¿Para qué sirve GBWhatsApp y cuáles son sus Beneficios?

9 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Uno de los MOD de WhatsApp que ha ganado más fama en los últimos tiempos, es GBWhatsApp. Si quieres aprovechar esta solución, antes que nada, tienes que saber para qué sirve y cuáles son las ventajas de utilizarla; todos esos detalles a continuación.

GBWhatsApp

¿Qué es GBWhatsApp y para qué sirve?

Se define como una aplicación MOD de WhatsApp, es decir, una versión no oficial de la app que está dando de qué hablar por sus mejoras en comparación con otras versiones anteriores. Principalmente, sirve para que los usuarios puedan comunicarse con sus contactos de WhatsApp disfrutando de nuevas funciones que no posee la app oficial.

A pesar de que no se encuentra disponible en Google Play Store porque ha sido desarrollada por terceros y sin autorización de sus creadores legítimos, GBWhatsApp ha cobrado una notable importancia por ser una plataforma confiable, versátil e intuitiva que ha marcado la diferencia entre los diferentes MOD de la aplicación. La cual, puedes descargar e instalar gratuitamente con la ayuda de https://goapk.app/gbwhatsapp/.

Funciones de GBWhatsApp

Más allá de enviar mensajes, audios, fotos, vídeos y todo lo que se puede realizar a través de WhatsApp Messenger, el MOD conocido como GBWhatsApp proporciona nuevas características que les permiten a sus usuarios llevar su experiencia a otro nivel. Esto, gracias a las siguientes funciones:

  • Ver sin descargar – Esto significa que, permite ver fotos y vídeos sin tener que descargarlo en el dispositivo móvil.
  • Mayor capacidad de envío – Existe la posibilidad de enviar mensajes a más de 600 personas a la vez.
  • Más personalización – Contiene una gran variedad de temas para personalizar la app, permite modificar el icono fácilmente, ocultar los mensajes vistos y los check de la aplicación.
  • Envíos multimedia más versátiles – Es posible enviar hasta 90 fotos al mismo tiempo y vídeos con un peso superior a los 30 MB.
  • Un copiado muy fácil – Permite copiar los mensajes sin necesidad de copiar el nombre y la fecha del mensaje original.

Beneficios de utilizar GBWhatsApp en lugar de WhatsApp Messenger

Beneficios de utilizar GBWhatsApp en lugar de WhatsApp Messenger

Aquí las principales ventajas de hacer uso de GBWhatsApp:

  • Garantiza más privacidad, por la opción de bloquear el chat privado con una contraseña.
  • Ofrece una mayor seguridad, en vista de que bloquea las llamadas de contactos específicos, sin tener que bloquear al contacto de la app por completo.
  • Brinda más flexibilidad para compartir archivos multimedia de mayor tamaño.
  • Proporciona un notable atractivo porque tiene el estado de vista oculta para rastrear a las personas sin que lo sospechen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *