Aprende cómo usar MT Manager desde tu android

14 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Si eres de las personas que suelen crear versiones modificadas de las apps de Android. Entonces es necesario que comprendas de qué manera editar un archivo APK de una aplicación, ya que no todos pueden usar Android Studio u otro IDE para editar sus archivos APK. Sin embargo, con apps como MT Manager, podrás hacer ediciones libremente con archivos APK en tu dispositivo.

MT Manager es muy popular entre los usuarios de Android más exigentes y conocedores de aplicaciones, además de ser de las mejores apps para editar las APK de los dispositivos Android. Si quieres saber cómo usar MT Manager en Android y donde descargarlo, continúa leyendo y entérate de todo.

MT Manager permite hacer ediciones con archivos APK

 

 

Características principales de MT Manager

Las características más importantes de esta app que te ayudaran a manejarla correctamente son:

1.Gestión completa de archivos

Esta excelente app te ofrece muchas funciones para que puedas administrar libremente los archivos que tienes almacenados en tu dispositivo. Muchos usuarios se quejan del desempeño del administrador de archivos que integra los dispositivos Android de forma predeterminada, ya que aunque parezca contradictorio, suele presentar a menudo, problemas de funcionalidad.

Por lo cual, puedes aprovechar todos los beneficios de MT Manager solo con instalar el APK de esta app. Además, entre las funciones que te ofrece este software se encuentran:

  • Copiar
  • Mover
  • Eliminar o realizar otras ediciones a los archivos de tu sistema

2.Visor multimedia integrado

Aunque te pueda sorprender, la app de MT Manager posee un visor multimedia. De manera que tienes la opción de abrir la imagen o video que quieras directamente con el administrador de archivos y una vez aprendas cómo usar MT Manager ya no necesitarás una app adicional a la hora de ejecutar en tu móvil el contenido multimedia.

3.Potente editor de APK

Si lo que quieres es editar tus archivos APK, entonces puedes hacerlo de forma sencilla usando la app de MT Manager. Gracias a las increíbles funciones para editar, puedes modificar cualquier carpeta o archivo APK e incluso modificar su código fuente.

La herramienta de editor de APK que tiene integrada esta app es muy poderosa y puede modificar de manera eficiente el código HEX de acuerdo con tus necesidades.

editar tus archivos APK con MT Manager

4.Admite carpetas comprimidas

Una situación que se repite mucho en los foros de usuarios de dispositivos Android son las quejas y la molestia por el hecho de que el administrador de archivos no pueda abrir carpetas comprimidas o archivos ZIP. Por ello, muchos usan MT Manager para abrir rápidamente cualquier carpeta comprimida. 

La app acepta formatos de archivos como:

  • ZIP.
  • RAR.
  • ISO.
  • APK.

Con esta función integrada en MT Manager ya no necesitas instalar otras apps para descomprimir archivos en Android.

5.Interfaz de usuario sencilla

Esta app se encuentra cargada de características muy útiles para todos. A pesar de ello, cuenta con una interfaz muy clara y sencilla, de manera que cualquiera puede saber cómo usar MT Manager rápidamente y con esta navegación clara, puedes continuar explorando sus funciones sin problemas hasta dominarla completamente.

Descargar MT Manager para Android

Debes saber que la app de MT Manager no vas a encontrarla disponible en la tienda de Google Play. Por lo tanto, si quieres usar esta herramienta en tu dispositivo Android debes descargar su APK y luego realizar la instalación manual.

Por ello, lo mejor es que puedas descargar este archivo APK desde una plataforma de descarga externa que sea segura. Para ello, aquí te recomendamos descargar MT Manager desde GOAPK de esta forma no tienes que preocuparte por la seguridad de tu móvil y tampoco si el archivo funciona o no.

¿Cómo instalar la aplicación MT Manager en Android?

Si nunca has realizado la instalación de un archivo APK, no te preocupes, es un proceso sencillo y solo debes seguir estos cortos pasos:

  1. Descarga desde GOAPK el archivo APK en tu dispositivo.
  2. Luego, presiona en el archivo y elige “Instalar”, de esa manera se comenzará la instalación.
  3. Cuando se termine de cargar todo, toca en “Abrir” para finalizar la instalación y ya todo estará listo.

Google Fotos
Google FotosVaría según el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *