Modifica las aplicaciones de tu Android con Lucky Patcher

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Lucky Patcher es muy útil para que puedas modificar tu dispositivo a tu criterio, configurando cada una de las aplicaciones a tu gusto. Puedes eliminar la publicidad indeseada que contienen algunas de tus apps, también modificar permisos, licencias, realizar respaldos, compartirlas como APK y un sinfín de funciones que serán te serán de gran provecho.  Es una herramienta indispensable y fácil de manejar.

¿Cómo descargar Lucky Patcher?

¿Cómo instalar Lucky Patcher?

El primer paso es descargar el archivo APK desde GOapk. Posteriormente, deberás seleccionar “Descargar APK” con lo cual se bajará un archivo que pesa unos 8,25 MB, lo que facilita la instalación en poco tiempo.

Lucky Patcher APK

Luego te aparecerá en tu pantalla una ventana emergente solicitando permiso para ejecutar el APK de Lucky, a lo que darás “Aceptar” para continuar con el proceso de instalación.

Permiso APK Lucky Patcher

En algunos casos se baja un archivo ejecutable con la versión 8.3.0, de ser así solamente debes seleccionar “Aceptar” y ya después de esto queda instalada la aplicación, lista para iniciar la experiencia. Ejecutable Lucky Patcher

¿Cómo funciona la aplicación?

Lucky es una herramienta multifuncional, con la que puedes optimizar y modificar cada aplicación de tu Android sin necesidad de afectar negativamente las configuraciones de fábrica de tu teléfono o realizar un root al mismo.

El front de esta aplicación es de aspecto sencillo e intuitivo, cada elemento está deliberadamente diseñado para tu comodidad y dominio como herramienta. La parte principal contiene la lista de todas las aplicaciones de tu teléfono, que incluye las descargadas recientemente y las de fábrica, que pueden ser eliminadas, algo que no es posible hacer directamente en tu móvil.

Interfaz Lucky Patcher

Cada aplicación muestra el contenido de la misma, es decir, si tiene verificaciones de licencia o si contiene publicidades, realizando un diagnostico de forma automática para que puedas realizar los cambios que desees de forma particular. Al seleccionar una de ellas aparecerán todos los detalles, fabricantes, fecha de instalación y tamaño del APK.

Además, puedes realizar respaldo, aplicar parches en juegos o si deseas compartirla como archivo a cualquiera de tus contactos.  Sólo deberás seleccionar la aplicación, posteriormente «Herramientas» y «Compartir esta aplicación»

Lucky Patcher

Como buena aplicación, Lucky Patcher da el ejemplo y permite su propia modificación en el menú desplegable en la parte superior. Allí podrás ajustar el tamaño de la fuente y el cómo quieres que aparezcan las aplicaciones en tu dispositivo.

Lucky Patcher

Con Lucky Patcher puedes hacerlo todo, además, es muy sencilla de usar y no es exigente en recursos para que se pueda descargar, lo mínimo es que cuentes con la versión Android 2.0.

¿Lucky Patcher cumple con su objetivo?

Es una aplicación que supera cualquier expectativa, con aspecto sencillo, de diseño colorido y de fácil manejo. Cumple perfectamente con su objetivo y no te vas a quedar corto con la cantidad de funciones que posee. El poder realizar cambios en tu dispositivo con total seguridad es una de las principales características de Lucky Patcher.

Como un dato adicional puedes experimentar con dos aplicaciones con funciones similares: GameGuardian y KingRoot, que se pueden descargar de forma gratuita.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *