Mejores ventajas de instalar You TV Player

7 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Para nadie es un secreto que, la TV convencional paso a ser parte de la historia y en la actualidad, gracias a la revolución tecnológica, han surgido numerosas aplicaciones que ofrecen un largo listado de películas, series, documentales, telenovelas y contenidos varios, tales como la app llamada You TV Player. Aquí, te invitamos a conocer sus mejores ventajas.

¿En qué consiste You TV Player? Principales características

Se refiere a un reproductor para Android que ofrece la posibilidad de acceder a contenidos online, los cuales se encuentran agrupados por categorías (entretenimiento, actualidad, deportivos, infantiles, culturales y de cine) y de esa forma, garantiza una amplia y completa oferta que satisface los gustos de cada cliente. En efecto, consiste en una app idónea para poder ver TV a la carta.

You TV Player

Así, You TV Player presenta funcionalidades te mucha utilidad y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis y provee un acceso de forma inmediata. Otra de sus principales características, radican en que presenta una interfaz limpia e intuitiva que es fácil de manejar.

Por si fuera poco, cuenta con diversas opciones de personalización que enriquecen la experiencia de los usuarios. Pues, además de filtrar los contenidos por categorías o países, permite modificar el nombre de usuario, cambiar el avatar, hacer que los canales se muestren en lista o como cuadriculas y hasta hacer uso de una alarma. En resumidas cuentas, es una óptima app para ver contenidos televisivos en línea desde cualquier equipo Android.

Las mejores ventajas de instalar You TV Player

 

Por si todavía te quedan dudas sobre la idoneidad de este servicio, a continuación, te damos a conocer las principales ventajas de instalar You TV Player en tu dispositivo móvil o tablet Android:

  • Es una aplicación completamente gratis.
  • Ofrece una gran variedad de canales de todo el mundo en vivo y directo.
  • Aparte de ver el contenido en streaming, la app funciona como reproductor de vídeos compatible con diferentes formatos (M4V, AVI, MKV y WMV).
  • Funciona como red social, es decir que, te permite comunicarte y socializar con otros usuarios.
  • El proceso de registro es muy fácil, ya que se completa creando una cuenta dentro de la app o directamente con tu cuenta de Facebook.
  • Posee filtros inteligentes que son aptos para encontrar lo que quieres ver de una forma práctica.
  • Brinda la opción de crear y configurar una lista de canales favoritos, según tus preferencias.
  • Emite notificaciones de canales específicos, dependiendo de la configuración de cada usuario, para que no se pierda de nada de los contenidos que visualiza en la app.

Trucos: Aprende a manejar You TV Player como todo un experto

Para que tu utilización de You TV Player sea más eficiente, aquí te damos a conocer varios trucos ideales para manejar dicha app a la perfección:

Truco 1: Activar canales de You TV Player

Truco 1: Activar canales de You TV Player

Cuando un usuario descarga una APK más antigua, los desarrolladores no permiten que el mismo pueda agregar nuevos canales ni activarlos. Por lo que, se torna interesante saber cómo activar los canales de la aplicación cuando sea necesario y los pasos a seguir son:

  • Comienza por abrir la app y acceder con tu cuenta de Google, con Facebook o usando tu correo electrónico.
  • En el menú principal, ubícate a mano izquierda y allí encontrarás la opción “Añadir” que debes pulsar.
  • Tras añadirse los canales en una nueva ventana, a continuación, el primero campo se tiene que completar escribiendo “Tutv” y el segundo se completará con “tutvgratis.tv”.
  • Posteriormente, se oprime en Aceptar y así, ya podrás disfrutar de muchos más canales.

Truco 2: Ver You TV Player en el PC a través de un navegador

Truco 2: Ver You TV Player en el PC a través de un navegador

Si quieres disfrutar de la programación de esta app en tu ordenador, en lugar de hacerlo desde tu móvil o tablet; este es el procedimiento a seguir:

  • Ingresa en la app y oprime el botón del menú, para elegir la opción “View on PC”.
  • Seguido de eso, observarás un control para activar el visionado en PC y tienes que presionar sobre él para habilitar la función.
  • Tras ver un mensaje de alerta, no debes cerrar la app. Después, para continuar, toca en Entendido.
  • Posteriormente, te mostrarán una URL que tienes que ingresar desde un ordenador que esté conectado a la misma red WiFi que tu Android.
  • Procede a entrar en un navegador e ingresar la URL allí; de tal forma, se abrirá una versión de escritorio de la aplicación.
  • Por último, verás que funciona de la misma manera que la app móvil y solo queda disfrutar de la lista de canales disponibles en tu PC.

Truco 3: Visualizar partidos de fútbol gratis con You TV Player

Truco 3: Visualizar partidos de fútbol gratis con You TV Player

Si eres amante el futbol y quieres probar esta aplicación para ver los partidos de forma totalmente gratis, este es el truco que tienes que seguir:

  • Entra en la app desde tu dispositivo Android y accede al menú de canales.
  • En el menú de canales, dirígete hasta la opción “Deportes” y oprímela. Así, es posible que encuentres la emisión en directo de varios partidos y solo basta con pulsar sobre el que quieres ver.
  • Si optas por buscar un partido en concreto, es necesario que pulses los tres puntos en la parte superior derecha y elige la opción “Mis Opciones”.
  • Ahora, busca “Filter” y oprímelo, para bajar hasta el final y marca la opción de “La Liga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *