Mejores funciones de YoWhatsApp

25 Nov, 2021 german No hay comentarios

YoWhatsApp se ha convertido en una de las tantas aplicaciones no oficiales de WhatsApp Messenger. Sin embargo, este mod se caracteriza por presentar una gran cantidad de funciones que resultan muy útiles y que en la versión oficial no se encuentran.

YOWhatsApp

Esto lo ha llevado a convertirse en una de las principales alternativas a WhatsApp sobre todo si se está buscando algo distinto a lo que ofrecen las otras versiones no oficiales de la mensajería instantánea.

Actualmente este mod es considerado como uno de los mejores de la mensajería y que está disponible para Android.  Lo mejor de YoWhatsApp es que te permite usarla con otro número de teléfono sin importar que tengas la versión original instalada. Es por ello que aquí te enseñamos sus mejores funciones.

Mejores funciones de YoWhatsApp

yowhatsapp

Se trata de una APK desarrollada a partir de la propia aplicación de WhatsApp Messenger, por lo que cuenta con todas las funciones de la versión original, pero que añades algunas otras que la hacer ser mucho más interesantes. Algunas de estas funciones son las siguientes:

  • Te permite ver el estado de tus contactos sin que ellos lo sepan.
  • Puedes esconder el doble check azul para que no se muestren leído los mensajes.
  • Con él puedes esconder el mensaje de escribiendo para que no sepan cuando escribes.
  • Tienes la opción de evitar que las otras personas sepan cuando estés en línea.
  • Ocultar el segundo check que muestra que el mensaje ha sido recibido.

Principales ventajas de utilizar YoWhatsApp

Principales ventajas de utilizar YoWhatsApp

Si quieres comenzar a disfrutar de esta APK, entonces la puedes descargar desde este enlace. Ten en cuenta que usar esta mensajería te proporcionará una serie de ventajas, las cuales te las enseñamos a continuación:

  • Puedes enviar mensajes sin añadir al destinatario: La app de mensajería no oficial te permite enviar mensajes y realizar llamadas sin tener que añadir a esa persona en tu agenda de contactos. Incluso lo puedes hacer una vez eliminado el chat, ya que YoWhatsApp guardará un registro de los mensajes enviados.
  • Completamente personalizable: Te permite personalizar cada rincón de la mensajería. Esto se debe a que su interfaz ha sido diseñada para que su personalización sea muy sencillo.
  • Miles de temas para escoger: La versión oficial de la mensajería no te permite aplicar temas a su interfaz, esto hace que el uso de la app siempre se vea igual. Mientras que con este mod vas a contar con miles de temas que te permiten cambiar la apariencia de la aplicación en cuestión de segundo permitiendo que su uso sea mucho más divertido.
  • Dos WhatsApp en un mismo móvil: A diferencia de la mayoría de los mod de WhatsApp Messenger con YoWhatsApp si podrás utilizar ambas versiones sin inconvenientes. Esto es ideal para aquellas personas que manejan dos chips en un mismo móvil.
  • Privacidad: Ofrece una encriptación en cada uno de sus chats, por lo que no existe ninguna posibilidad que las conversaciones puedan ser leídas por otras personas. Aumentando así la seguridad de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *