Lucky Patcher: Los Mejores trucos para Juegos en Dispositivo Android

24 Nov, 2021 german No hay comentarios

Los usuarios de Android tienen la oportunidad de utilizar Lucky Patcher para llevar a cabo modificaciones de otras aplicaciones para poder cambiar sus comportamientos o funciones algo muy similar a lo que realizar Cheat Engine en los ordenadores Windows.

Hay que tener en cuenta que por la modalidad de esta aplicación no está disponible en Google Play, pero a pesar de ellos es una de las apps más populares en este sistema operativo.

Por lo tanto, si has escuchado hablar de Lucky Patcher, pero no sabes que es, aquí te explicamos un poco sobre ella y cómo puedes empezar a sacarle el máximo provecho posible en tu smartphone.

¿Qué es Lucky Patcher?

Se trata de un programa bastante completo que te permitirá administrar cada una de tus aplicaciones de forma avanzada así como modificarlas. Aunque su mayor uso es para fines pocos legales, como evitar los pagos in app o eliminar la publicidad de los juegos que resulta tan tediosa.

También te da la posibilidad de eliminar las apps integradas al SO  que no son posibles desinstalar, clonar aplicaciones y crear copias de seguridad del software instalado en tu dispositivo. Por lo que es considerada una herramienta muy avanzada y completa.

Cómo sacarle el máximo provecho a Lucky Patcher

Para que puedas disfrutar correctamente de esta aplicación es importante que conozcas algunos detalles importantes a tener en cuenta y los cuales te los explicamos a continuación:

Actualizar constantemente Lucky Patcher

Para tener una mayor seguridad al momento de usar esta app es fundamental mantenerla actualizada a su última versión. Esto te ayudará a evitar fallos y errores. Para actualizar esta app lo podrás hacer de esta manera:

  • Ingresa al menú de la aplicación para ello selecciona las tres líneas en la parte superior derecha.

Actualizar constantemente Lucky Patcher

  • Allí debes seleccionar la opción de Update Lucky Patcher. Si ya tienes la última actualización te aparecerá y si no es así automáticamente se instalará la nueva versión disponible.

Utiliza la aplicación sin Root

Utiliza la aplicación sin Root

Ten en cuenta que el funcionamiento de la app es exactamente igual en dispositivos rooteados como no roteados. Sin embargo, al usar Lucky Patcher sin los permisos de superusuario te restringirá algunas funciones.

Al usarla sin root vas a poder modificar aplicaciones, conseguir recursos para facilitar tus partidas de juegos así como eliminar la publicidad de los mismos.

Haz compras in app gratis

Haz compras in app gratis

Una de las funciones más interesantes de Lucky Patcher es que te permite hacer compras dentro de una app completamente gratis. Para ello haz lo siguiente:

  • Busca la app donde quieres aplicar el parche. Selecciónala para abrir la lista de opciones y pulsa sobre “Menu of Patcher”
  • Después selecciona “Create Modified APK File” para que se inicie la creación de una apk modificada.
  • Posteriormente selecciona APK rebuilt for InApp and LVL emulation.
  • Para finalizar utiliza el botón “Rebuild The App”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *