Los mejores juegos entretenidos para móvil Android

13 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

Los juegos para dispositivos móviles están diseñados (en su gran mayoría) para ser fáciles de manejar por los usuarios, sin importar la edad o las habilidades, el objetivo siempre será entretener y otorgar una experiencia de juego llamativa con la cual pasar el rato. Es por esto que el día de hoy, te presentamos las 5 mejores opciones de juegos entretenidos para móvil Android que conseguirás en Internet.

Descargar juegos entretenidos gratis

Top 5 juegos entretenidos para pasar el rato en dispositivos Android

Los juegos entretenidos no siempre son aquellos que logran sobresaltarte de adrenalina, al contrario, son aquellos que al jugar puedes recibir una experiencia divertida y llena de aventuras interesantes. Es esto lo que te proponemos con el siguiente top, jugar juegos que, más allá de frustrarte, logren darte una jugabilidad que te llene de satisfacción, alejando el aburrimiento.

1. Viaja y contempla paisajes realistas con: Truckers of Europe 3

Juego divertido para Android

Este es un juego que consiste en manejar un camión que carga mercancía por algunas rutas en específico, el objetivo es conducir con la precaución que tendría todo conductor de camiones. Al mismo tiempo, podrás ganar el dinero virtual suficiente, para comprar mejores accesorios u otros camiones y así cambiar la perspectiva del juego.

Descarga este juego en tu smartphone Android pulsando en la opción de «Descarga apk»:

2. Conviértete en un gran odontólogo/a con: Dentist Bling

Juegos entretenidos para pasar el tiempo libre

Dentist Bling es otro de los mejores juegos entretenidos para Android que podrás descargar gratis en Goapk. Este juego simula el trabajo desempeñado por un odontólogo en consulta, por lo que podrás sanar los malestares de tus pacientes utilizando las herramientas apropiadas y pasar el tiempo haciendo una actividad muy adictiva de realizar.

Descarga esta aplicación de forma rápida y sencilla mediante el botón de «Descargar apk»:

3. Cuida a tu pequeño hijo y descubre su historia con: Mi hijo Lebensborn

Descargar Juegos entretenidos

Un juego conmovedor, entretenido y con una historia que atrapa fácilmente a quienes lo juegan, Mi hijo Lebensborn es un videojuego que se centra en la historia de Lebensborn, un pequeño al cual deberás cuidar o criar mientras observas el cambio de carácter y de vida que va teniendo con el pasar de los días en tu compañía.

Descarga este y otros juegos de forma gratuita pulsando en el botón de «Descargar apk»:

4. Abre tu propia cafetería y expande el negocio: Coffee Craze

Juegos para Android gratis

En este videojuego para Android serás el encargado de administrar y hacer crecer una cafetería, conviértela en la más popular de la ciudad y apertura más cafeterías con tus ingresos. Es importante mencionar que tus empleados seguirán laborando aunque no te encuentres conectado, lo que te indica que debes hacer un buen uso de tus estrategias, para que aun en tu ausencia el negocio prospere.

Instala esta aplicación seleccionando la opción de «Descargar apk»:

5. Gestiona y mejora un hotel con: Doorman Story

Juegos entretenidos en Smartphone

En este juego entretenido para Android, deberás formar parte de un hotel lujoso y ser el jefe del personal. Utiliza tus habilidades y estrategias preferidas para mantener las habitaciones en buenas condiciones, atrae a más clientes, gana popularidad y descubre todas las historias que acompañan las nuevas misiones.

Puedes descargar este juego para Android fácilmente al pulsar en «Descargar apk»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *