Los 5 juegos de acción más populares del 2023

12 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

Jugar juegos de acción en Android es uno de los pasatiempos favoritos de muchos jóvenes y adultos actualmente, por lo que no es de extrañar que las tiendas de aplicaciones estén repleta de opciones a descargar. No obstante, no todas son un acierto, algunos juegos no cumplen con todas las expectativas del consumidor, por lo que el día de hoy creamos para ti una lista de los 5 mejores juegos de acción más populares del 2023.

Juegos de acción gratis

Mejores juegos de acción para descargar en tu smartphone este 2023

Si lo que buscas es un juego de acción que te otorgue una calidad de gráficos impresionantes, una buena historia, pero sobre todo, adrenalina y mucho orgullo al avanzar en cada nivel ¡Estás en el lugar indicado! Estos son los juegos de acción que cumplen con todas las características de un buen juego de esta categoría y son, además, los más populares de toda internet.

1. Mission Zero

Mejores juegos de acción para Android

Una compañía médica tiene una información valiosa que proteger y tú puedes ser el héroe o el villano de esta historia. No te pierdas los gráficos de este increíble juego de acción, la jugabilidad y controles serán fácil de manipular desde la pantalla de tu smartphone; tendrás tanta acción a tu disposición, que lo más seguro es que este se convierta en uno de tus juegos favoritos.

Obtén este y otros juegos de acción al pulsar el icono de «Descargar apk» que se visualiza a continuación:

2. Let’s Survive

Juegos de acción y supervivencia

Sobrevive a un apocalipsis zombi en donde no estarás solo, pues en este juego te encontrarás en un mundo caótico, donde jugadores de todo el mundo se reunirán a pelear por su vida con los zombis e incluso, contigo. Protege, explora y recolecta artículos que te ayuden a avanzar en tu travesía, en este juego experimentaras lo que realmente se vive en un apocalipsis de este nivel.

Instala la aplicación de este juego dando clic en la palabra «Descargar apk»:

3. Honkai Impact

Juego de acción y aventura

El mundo de este videojuego te presenta una historia llena de magia, villanos y muchas aventuras. Explora el gran mundo de Honkai Impact, desbloquea nuevos personajes, lucha y aumenta tus habilidades de batalla. Así como también podrás gozar de una jugabilidad llena de buenos gráficos, detalles minucioso y un fondo musical acorde a cada escenario.

Este juego puede ser descargado de forma segura y gratuita a través de la opción de «Descargar apk»:

4. Project Stars

Mejor juego de acción y aventura

Conviértete en un astronauta y explora mundos increíbles junto a tu compañero de viaje con este videojuego para Android de acción y aventura. Sobrevive y descubre la historia detrás de los personajes, así cómo también podrás ajustar el idioma para conocer el diálogo disponible al concretar las misiones.

Si quieres guardar esta app en tu smartphone, tan solo descárgala con el botón de «Descargar apk»:

5. Sniper

Juego de acción y disparos

Si te gustan los juegos de acción y disparo, entonces Sniper es el videojuego ideal para tu Android. En este juego encarnarás a un francotirador experto, asimismo, se te darán diversas misiones a concretar, si tienes buena puntería y agilidad al momento de utilizar los controles, entonces podrás avanzar fácilmente en los niveles.

Conviértete en un francotirador de alto nivel con Sniper, descargándolo en «Descargar apk»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *