Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

25 May, 2020 Atena Albair No hay comentarios

Índice de contenido

JUEGOS DE ACCIÓN

  1. Gun War: Shooting Games

Es un juego de guerra que puedes descargar de forma gratuita. Te ofrece más de 124 tareas para realizar en más de 50 escenarios diferentes y con mapas para que puedas orientarte al cumplir tu misión. Actúa como un mercenario en una guerra contra zombies y actualiza tus armas conforme avanzas en el juego. Disponible en 15 idiomas.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Gun War: Shooting Games

  1. Cover Fire: juegos de disparos gratis

Al descargar ésta app, pasas a ser el líder de la batalla, por lo que debes convertirte en el mejor francotirador para poder sobrevivir, derrotando al enemigo y luchando contra el reloj. Puedes jugar sin conexión, a menos que desees la opción de multi players, con este juego adictivo que tiene gráficos HD y una historia que te desafiará en cada momento.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Cover Fire: juegos de disparos gratis

  1. Infinity Ops: Online FPS

La aplicación te ofrece la oportunidad de ser uno de los múltiples jugadores que comparten en éste ambiente de ciencia ficción, donde la humanidad se encuentra luchando una guerra interplanetaria. Puedes unirte a clanes asumiendo el rol de recluta, saboteador, tanque o asalto y disfrutar de mapas con un diseño 3D y gran atención a los detalles. Para poder jugar, debes mantenerte conectado a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Infinity Ops: Online FPS

  1. Ramboat – Juego de Guerra Arcade y Sin Internet

Éste entretenido juego combina tres de los elementos favoritos de los más exigentes gamers: género arcade, shooter y runner, para brindarte una experiencia llena de aventura emoción y mucha adrenalina con solo descargar la app en tu dispositivo con sistema Android. Puedes jugar todo lo que quieras desde donde sea, pues no requieres de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Ramboat – Juego de Guerra Arcade y Sin Internet

  1. AWP Mode: Acción y sniper shooter online 3D

Si disfrutar en juegos de francotiradores, con ésta app tendrás acceso a batallas épicas que requieren de tus habilidades para acabar con el enemigo. Puedes escoger el personaje que desees, al igual que el armamento entre un gran arsenal de rifles para que lleves a cabo tu misión con éxito. Su descarga es gratis y es para jugar en línea.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar AWP Mode: Acción y sniper shooter online 3D

  1. Respawnables – Batallas PvP en línea

Para los amantes de la acción llega la app Respawnables, la cual es un juego en línea, ideal para compartir con tus amigos o formar un nuevo equipo, lleno de adrenalina y acción permanente, que te mantendrán enganchado con el juego. Completa los desafíos y desbloquea los más de 600 objetos ocultos para ayudarte en tu recorrido y en las estrategias para derrotar a tus rivales.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Respawnables – Batallas PvP en línea

  1. Mad GunZ – battle royale & juego de disparos

Es un juego 3D, con un diseño de píxeles muy original para tener una aventura llena de acción jugando en línea y como parte de un equipo de multiplayers. Es un juego divertido en el que tendrás acceso a las armas más raras e inesperadas pero potentes, y te enfrentaras a los enemigos igual de extraños como zombies, pollos locos o pulpos furiosos. Prepárate para una aventura donde nada es lo que parece.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Mad GunZ – battle royale & juego de disparos

  1. Battlelands Royale

Desde tu Smartphone, puedes jugar de forma simultánea con 32 personas más de cualquier parte del mundo, gracias a la conexión a internet. Ésta app es un juego divertido, con batallas que van de 3 a 5 minutos en las que debes saltar, disparar, conseguir botines y sobrevivir a ésta carnicería. Juega en diferentes escenarios con lugares extraordinarios y disfruta de la experiencia.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Battlelands Royale

JUEGOS DE AVENTURAS

  1. Jungle Adventures

Descarga este maravilloso juego de aventuras en la jungla de forma gratuita, y deberás rescatar a la princesa que ha sido capturada por el villano Monstruo del León. Recorre la jungla con Addu evitando caer en las trampas y derrotando los peligros para ayudarlo a encontrar a su princesa. Ésta app pertenece a una serie de juegos, que querrás seguir descargando una vez superes los obstáculos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Jungle Adventures

  1. Incredible Jack

Jack está buscando a su familia que ha sido detenida por malvados demonios del inframundo, por lo que debe recorrer los 7 mundos, resolver los acertijos y superando a los enemigos para reunirse con sus seres queridos. A través de ésta app, disfrutarás de un divertido juego que es muy fácil de manejar y que tiene 43 niveles para que explores éste maravilloso mundo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Incredible Jack

  1. Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras

Más de 3 millones de personas han descargado éste juego y han compartido con Finn en este hermoso formato 2D.  Viaja con él a través de 7 maravillosos mundos y descubre la magia y los poderosos jefes que debes derrotar, y es que con tu ayuda es que éste simpático zorro puede ser el único con la fuerza necesaria para acabar con ellos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras

  1. Adventure Beaks

Con ésta app tendrás 16 aventuras principales y unas 150 misiones adicionales, en las que deberás acompañar a un pingüino en su expedición por antiguas ruinas y tierras exóticas. Corre, salta, deslízate y bucea con éste tierno personaje y diviértete junto a él superando trampas, ganándole al enemigo y recorriendo un mundo fantástico. Descarga en tu teléfono y disfruta sin necesidad de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Adventure Beaks

  1. Rayman Adventures

En un bosque encantando que tiene un Árbol Sagrado el cual lo sustentan unos huevos muy antiguos, ha sufrido un robo y los huevos han desaparecido. Ayuda a Rayman a recuperarlos para salvar el bosque en ésta aventura por la que atravesarás los más extraordinarios mundos y enfrentarás las más fuertes dificultades. Puedes descargar y jugar de forma gratuita.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Rayman Adventures

  1. Las aventuras de Jack

Jack es un tipo como cualquier otro, pero que está dispuesto a disfrutar de las más extrañas y arriesgadas aventuras en busca de resolver los misterios de los laberintos que existen en su mundo. Acompaña a éste valiente sujeto a recorrer los mundos llenos de peligros y diversos obstáculos. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Las aventuras de Jack

  1. BADLAND

Desde ésta app puedes jugar de forma cooperativa con otros cuatro jugadores en un mismo dispositivo, pero también tienes la opción de multiplayers de forma simultánea con conexión online. El juego está ambientado en un bosque que parece sacado de un cuento de hadas, pero oculta un misterio que tú deberás descubrir.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar BADLAND

  1. Alto’s Odyssey

Alto y sus amigos son los personajes de este juego, que te invitan a que los acompañes a tener las más interesantes aventuras revelando los secretos de misteriosos lugares. En esta app el escenario es un majestuoso desierto, pero hay otras aplicaciones con ambientes diferentes y nuevas expediciones. Es un juego muy fácil de jugar, pero que con cada etapa recorrida aumenta su dificultad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Alto’s Odyssey

  1. Tinker Island: Isla de supervivencia y aventura

Ésta es una app que puedes descargar gratis y que no requiere de conexión en internet para poder jugar, ya que tu personaje se encuentra varado en una isla y no hay conexión de wifi. Sé el líder que guía a los náufragos a través de aventuras en busca de tesoros y superando misterios ocultos en éste lugar remoto, donde se encuentran totalmente aislados.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Tinker Island: Isla de supervivencia y aventura

JUEGOS DE ZOMBIES

  1. The Walking Zombie 2: Zombie shooter

En un juego donde se combina la aventura con la acción y las habilidades estratégicas de los jugadores, debe haber un enemigo a combatir muy misterioso y a la vez temido, y quien representa eso mejor en un numeroso grupo de zombies. Combate contra ellos y lucha por sobrevivir en éste juego en que aumentas de nivel y junto con ellos los beneficios dentro del juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar The Walking Zombie 2: Zombie shooter

  1. Plants vs. Zombies FREE

Es un juego muy sencillo y fácil de jugar pero que genera gran adicción entre los jugadores y es que en la medida en que logras vencer a los zombies, también aumenta la dificultad. Diviértete descargando gratis la app de éste entretenido juego y disfruta sin necesidad de mantenerte conectado al servicio de internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Plants vs. Zombies FREE

  1. Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratis

Para los amantes de la ciencia ficción y aquellos que se imaginan un mundo pos apocalíptico, en el que una invasión de zombies acabó con gran parte de la civilización humana, debes convertirte en un cazador de zombies para tratar de buscar a otros sobrevivientes que como tú, aun queden en pie antes que esta amenaza acabe contigo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratis

  1. Asesino de Zombies 3D

Enfrenta a los zombies desde los más potentes autos con instalaciones del mejor armamento, todo con la intención de  protegerte y para acabar con éstas molestas criaturas que representan una amenaza para la especie humana. Disfruta de los gráficos desarrollados en 3D para que vivas una experiencia realista y emocionante.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Asesino de Zombies 3D

  1. MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline

Descarga gratis y juega desde cualquier lugar y en cualquier momento si necesitar de estar conectado a una red de internet.  En este juego te encuentras en un mundo que se encuentra apoderado por los zombies. Tu eres uno de los pocos sobrevivientes, por lo que debes utilizar las armas y lo que encuentres a tu alcance para acabar con ésta guerra y darle la victoria a la raza humana.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline

JUEGOS DE  ROL

 

  1. Vampire’s Fall: Origins RPG

Descarga, juega gratis y disfruta de ésta épica aventura en la que te adentrarás desde el primer instante que inicies el juego. Con ésta app puedes crear a tu personaje, escoger su linaje y perderse en ésta aventura llena de misterio, en donde debes defender a tu pueblo de un portador de magia oscura.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Vampire’s Fall: Origins RPG

  1. Questland: RPG de acción por turnos

Crea a tu personaje desde cero con ésta genial app en la que los héroes de fantasía son quienes te acompañan y a quienes debes vencer en cada una de las batallas por librar. En éste juego requerirás de tácticas y combates sigilosos para seguir en la contienda, ambientada en un mundo medieval con criaturas extraordinarias.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Questland: RPG de acción por turnos

  1. Epic Conquest

Éste es un juego que puedes descargar en tu Smartphone y que puedes utilizar en solitario, sin conexión a internet y de manera gratuita, accediendo a nuevas herramientas y poderes por el puntaje alcanzado dentro de la app. Disfruta construyendo tu avatar y disfruta de ésta fantasía en la que tendrás de todo un poco, con excelente ilustración y unos giros realmente alucinantes.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Epic Conquest

  1. Eternium

Con Eternium tendrás en tu teléfono un juego estupendo, al cual puedes acceder completamente sin conexión o con la opción en línea, la cual incorpora algunas funciones extras, ambas de forma gratuita. Ésta app es de fácil manejo, valiéndose de la pantalla táctil de tu dispositivo para que la experiencia sea fluida y de manera natural.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Eternium

  1. Rucoy Online – MMORPG – MMO

Es una app que contiene un juego para multiplayer con conexión a internet, que te permitirá compartir la experiencia con miles de personas en tiempo real alrededor de todo el mundo. Puedes seleccionar el personaje que deseas ser y cambiar cuando lo desees, pues de acuerdo a las circunstancias necesitaras diferentes habilidades para seguir en el juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Rucoy Online – MMORPG – MMO

  1. MMORPG Laurum Online – RPG – Pixel MMO – PVP

Ésta app es gratis, y para obtener mejoras en tu personaje debes ganártelas con tu puntaje, pues no requiere en ningún momento de pagos adicionales. Es un juego de múltiples jugadores en línea, donde puedes escoger el rol del personaje que deseas, según las habilidades que tiene cada uno para defenderse de los más temidos monstruos de éste emocionante y divertido mundo en 2D.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar MMORPG Laurum Online – RPG – Pixel MMO – PVP

  1. Forgotten Tales MMORPG

Es una app que reúne a jugadores en masa vía online en una plataforma que resulta bastante fácil de manejar desde tu teléfono celular y que te garantizará gran entretenimiento. Con éste juego de rol, tienes misiones complejas, monstruos inesperados, objetos y obstáculos emocionantes en un mundo mágico que hará volar tu imaginación.  Puedes jugar en solitario o unirte a un clan para lograr la victoria.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Forgotten Tales MMORPG

  1. Dragon Storm Fantasy

Para quienes disfrutan de grandes aventuras con combates épicos en un juego que pueden compartir con sus amigos o múltiples jugadores alrededor del mundo, ésta app es la más adecuada y es que te brinda experiencias épicas con giros inesperados pero posibles de vencer. Conviértete en un dragón y alcanza más poderes en la medida que avanzas en tu recorrido.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Dragon Storm Fantasy

JUEGOS MUSICALES

  1. Drum Pad Machine – Crea música

Con ésta app podrás aprender a crear ritmos de una manera sencilla y muy colorida desde tu teléfono celular. Desde que la instales te pondrá ejercicios sencillos para que entiendas cómo funciona la app y poco a poco vayas creando tú mismo tus propias mezclas de sonidos con estilos únicos. Haz tus mezclas y compártelas con tus amigos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Drum Pad Machine – Crea música

  1. Groovepad – Creador de música

Estos pueden ser tus inicios como DJ, jugando puedes pasar de crear sonidos a tocar canciones completas y desde ésta app se te guiará para que sepas cómo hacerlo. Puedes utilizar la biblioteca de música para iniciar haciendo mezclas de tus ritmos favoritos, pero también puedes experimentar creando nuevas melodías y compartiendo con tus amigos o familiares desde la app.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Groovepad – Creador de música

  1. Piano Music Go 2019: EDM Juegos de Piano

Con ésta divertida app podrás jugar presionando en la pantalla los azulejos que aparecen con cada sonido que se reproduce de una pieza del piano. Sigue el ritmo con el toque de tus dedos y toma los diamantes mientras mantienes el toque según la melodía. Tienes más de 20 canciones clásicas para elegir, y una vez desbloqueadas todas, se activará el modo sinfín  con más temas para seguir jugando.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Piano Music Go 2019: EDM Juegos de Piano

  1. Planeta del Ritmo MP3

Es el primer juego que incorpora tu propia selección de música dentro de su plataforma para que te diviertas llevando el ritmo de tu música favorita, al tiempo que vas ganado “notas” y destruyendo amenazas galácticas con tus piezas preferidas. Es una app que puedes descargar de forma gratuita, pero posee algunos componentes que si los deseas, debes cancelar un pago.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Planeta del Ritmo MP3

  1. Adivina la canción – concurso de música juego

En ésta app tendrás que adivinar la canción la cual puede ser de cuatro estilos musicales diferentes: pop, rock, dance y latino. Para que te diviertas junto con tus familiares y amigos, o si lo prefieres para que juegues tu sólo esta divertida trivia musical. Tiene dos modalidades, puedes acertar el artista o la canción que se reproduce.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Adivina la canción – concurso de música juego

  1. Juego Simulador De Guitarra

Aprende a tocar guitarra desde tu teléfono descargando ésta práctica app, que te mostrará a través de imágenes y videos paso a paso para que vayas desarrollando tu habilidad en la guitarra. Tiene opción de guitarra acústica o eléctrica los cuales son grabados de sonidos de guitarras reales, para que compares el sonido que se reproduce con el que tu produces practicando.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juego Simulador De Guitarra

JUEGOS DE COCINA

  1. Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

Para los niños y no tan niños que les gusta juegos en los que deben ejecutar tareas siguiendo un orden específico, colocando elementos necesarios y en un tiempo limitado, tenemos ésta maravillosa app que te permite experimentar el ambiente del servicio de comida desde un restaurant. Gana puntos y aumenta la dificultad para activar nuevos menús.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

  1. Cooking City – Cocinar Comida

Con más de 300 niveles instala de manera gratuita ésta app, juega sin conexión a internet y vive la experiencia de cocinar y servir las más deliciosas comidas, en la que deberás administrar la inversión, ofrecer un servicio de calidad y ampliar tu negocio de comida con las ganancias obtenidas. Es un juego fácil de manejar y que no podrás soltar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Cooking City – Cocinar Comida

  1. Cooking Rush – Chef’s Fever Games

Cocina los más deliciosos platillos y escala en los más de 200 niveles que tiene la aplicación demostrando tus habilidades para preparar y presentar recetas deliciosas y originales. Es posible descargar gratis la aplicación en tu sistema android, al igual que puedes jugar sin necesidad de una conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Cooking Rush – Chef’s Fever Games

  1. Cupcakes

A quienes disfrutan de la pastelería tienen éste juego en el que deben combinar precisión, con destreza para decorar y velocidad de hacerlo en el tiempo establecido, para que tengas buena receptividad por parte de tus clientes y permitas que el negocio prospere. Es una app gratuita y offline, que te encantará.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Cupcakes

  1. Papa’s Freezeria To Go!

Para poder acceder a éste juego y otros de la misma cadena de aplicaciones, debes cancelar una cantidad mínima de dinero que te permitirá disfrutar sin publicidad de un juego realmente entretenido y que resulta apto para cualquier integrante de la familia. Explota tu creatividad y haz productivo tu negocio de comida con ésta genial app.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Papa’s Freezeria To Go!

JUEGOS DE ARCADE

  1. Brick Breaker Arcade

Para quienes crecimos disfrutando con los juegos clásicos de Arcade, ésta opción retro nos traerá muchos recuerdos, y poder jugar sin necesitar de estar conectado a internet. Puedes compartir con tus familiares y amigos o divertirte tratando de romper tus propios records personales y colocar tus iniciales en la tabla de puntuación.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Brick Breaker Arcade

  1. Island Adventures

Nuestro héroe va en busca de una princesa que ha sido secuestrada, acompáñalo y forma parte de ésta aventura en la que deberás enfrentar diversas dificultades para cumplir con tu tarea en ésta misteriosa isla. Con ésta app podrás disfrutar de un clásico de aventuras, con una configuración bastante sencilla pero que no deja de ser genial.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Island Adventures

  1. 1945

En la tienda de video juegos, la visita no estaba completa sino habíamos gastado nuestras fichas en un juego de guerras con aviones entre los que estaba 1945. En su versión para app, cuenta con las últimas actualizaciones de éste fabuloso juego de estrategias militares, en el que puedes elegir entre 16 diferentes tipos de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar 1945

  1. Galaxiga – Arcade clásico de los 80

Un videojuego de los años 80, ambientado en el misterioso espacio exterior, no estaría completo si no tuviese la amenaza de pequeños extraterrestres. Ahora con ésta app desde tu Smartphone, puedes seguir intentando destruir a estos molestos alienígenas, antes de que sean muchos o adquieran mayor velocidad y logren acabar contigo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Galaxiga – Arcade clásico de los 80

  1. Circus

En estos juegos clásicos la adrenalina se apoderaba de los jugadores con retos que hoy día parecen insignificantes. Tal es el caso de Circus, que en ésta app, te sigue invitando a competir contra el reloj superando los obstáculos para que el pequeño payaso pueda terminar sus acto en el circo. Descárgalo de forma gratuita y juega sin necesidad de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Circus

  1. Road Racing – Car Fighter – Classic NES Car Racing

Las carreras de carros en el sistema de tu Nintendo clásico, eran de lo más sencillas pero muy emocionantes. Revive esa experiencia descargando ésta app, en donde sólo guiando con tu dedo el desplazamiento del vehículo podrás superar las pistas, evitando el choque con los otros corredores y en contra del reloj. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Road Racing – Car Fighter – Classic NES Car Racing

  1. Tank 1990

En los más extraños escenarios nos encontrábamos con éste tanque de guerra que debía combatir contra el enemigo que se empeñaba en destruir su fortaleza. Al mismo tiempo, buscaba premios que le brindaban protección extra para poder ganar la batalla. En ésta versión de Android, conserva su estructura clásica que la hace tan emocionante.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Tank 1990

  1. Bloque clásico: Juego de Bloques

Es un juego que no pasa de moda y que ha evolucionado con el paso de los años, pero la app en su versión más clásica nos permite tener al alcance de nuestro teléfono celular éste entretenido juego para pasar el rato, tratando de ganarle al sistema, que va aumentando la dificultad conforme avanzamos en los niveles.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Bloque clásico: Juego de Bloques

  1. Nostalgia NES (Emulador)

Descargando ésta sóla app, tendrás concentrado en una aplicación todos los juegos clásicos propios del sistema de Nintendo, para que puedas disfrutar de ellos desde tu Smartphone sin necesidad de conexión a internet y con la descarga de manera gratuita. Rememora esos recuerdos de tu infancia o descubre los primeros paso en el mundo de los videojuegos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Nostalgia NES (Emulador)

JUEGOS DE SIMULACIÓN

  1. Simulador de vuelo 3D Gratis

Aquellos que aspiran con ser pilotos o sueñan con volar, descargando ésta app gratuita podrán simular volar las aeronaves con gran realismo en las animaciones, lo que hará de ésta experiencia algo memorable. Ofrece gráficos 3D, las más complejas misiones en escenarios increíbles y te permite escoger el avión que deseas pilotar teniendo gran variedad de opciones para tu selección.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Simulador de vuelo 3D Gratis

  1. Simulador de Camión: Europa 2

Sé el rey de las carreteras al estar frente al volante de un gran camión que viaja a través de las carreteras de las más reconocidas ciudades del continente europeo. Visita Berlín, Venecia, Madrid, Milán, Praga, entre otras tantas ciudades desde un camión de apariencia y que produce sonidos realistas. Lucha contra climas adversos, afronta daños en el vehículo, supera obstáculos y lleva tu encargo al sitio de destino para que ganes monedas y compres nuevos camiones.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Simulador de Camión: Europa 2

  1. Home Street: Diseña tu casa de tus sueños

Con éste juego de simulación en tu Android, podrás hacer tu historia mientras construyes y decoras la casa de tus sueños, viviendo el día a día como un personaje en esta app. Además puedes diseñar la apariencia que quieres que tenga tu personaje, configurando tu estilo como prefieras. Puedes descargar gratis la app, sin embargo para acceder a algunas opciones debes cancelar el pago.

 

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Home Street: Diseña tu casa de tus sueños

  1. LifeSim: Simulador de Vida, Tycoon & Casino Ruleta

LifeSim es una aplicación que te permite tener una vida alternativa en una realidad virtual bastante amplia, que te brinda la oportunidad de superar desafíos y retos que te posibilitan que tu personaje alcance el éxito dentro de este mundo alternativo. Comparte con personas de todas partes y vive ésta experiencia virtual.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar LifeSim: Simulador de Vida, Tycoon & Casino Ruleta

  1. Reanimation inc: Simulador de emergencia realista

Desde tu teléfono celular podrás contar con este juego en el que simulas a ser un médico que tiene a su cargo la responsabilidad de tratar un paciente, en un ambiente que le dará la sensación de estar en una sala de emergencias. En la medida que vayas avanzando de nivel dentro de la simulación, las tareas que se te asignen serán cada vez más complejas.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Reanimation inc: Simulador de emergencia realista

  1. EMERGENCY HQ

Para quienes disfrutan de la adrenalina, con este juego simularás situaciones de rescate, en las que deberás atender unidades de emergencia como médico, realizar operaciones de rescate en catástrofes siendo bombero o policía, entre otras opciones más. Descarga la app en tu Smartphone para que puedas jugar de forma gratuita, aunque hay opciones que solo podrás desbloquear a través de un pago real.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar EMERGENCY HQ

JUEGOS DE LUCHA

  1. Wrestling Revolution 3D

Con más de 60 millones de descargas, éste entretenido juego posee una interfaz sencilla que te permitirá disfrutar al máximo de una experiencia de lucha cuerpo a cuerpo, con imágenes en 3D, que le aportan bastante realismo a la aplicación. Descarga gratis y puedes jugar en modo offline desde cualquier lugar en el que te encuentres y en todo momento.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Wrestling Revolution 3D

  1. Mortal Combat

Uno de los clásicos de siempre entre los juegos de lucha es Mortal Combat. En ésta versión disponible para android cuenta con las últimas actualizaciones de los jugadores y con una imagen realista que te permitirá disfrutar en grande de los efectos propios de ésta franquicia de lucha, que incluye los inigualables FATALITIES.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Mortal Combat Mobile

  1. Calle Campeón Héroes Kung fu Juegos

Entrénate como jugador de Kung fu, desde tu teléfono móvil con sólo descargar ésta app que te da la bienvenida a éste entretenido ring de lucha y combate. Cada lucha se lleva a cabo en dos rondas, y debes ganar ambas para poder ser el campeón en tu categoría y acceder a monedas de premios para desbloquear a los jugadores más talentosos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Calle Campeón Héroes Kung fu Juegos

  1. Shadow Fight 2

40 millones de usuarios alrededor del mundo han disfrutado de éste exitoso juego el cual estuvo inicialmente en la plataforma de facebook y ahora se encuentra disponible para tu dispositivo Android. Ésta app combina a la perfección los juegos de rol con los de lucha en unos gráficos alucinantes que te insertan dentro del combate.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Shadow Fight 2

  1. Gerente de pelea 2019: Juego de artes marciales

Desde ésta app disfrutas de entrenamientos en vivo para la lucha cara a cara, desarmado valiéndote solo de las técnicas para dar golpes y patadas de forma certera y sin riesgo de lesión; esto sirve como pautas básicas para la ejecución de las artes marciales. Usa elementos propios de la lucha real de forma rápida, que pondrá a prueba tus reflejo y tu capacidad de reacción. Cuenta con imágenes realistas, con un sonido óptimo y requiere de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Gerente de pelea 2019: Juego de artes marciales

  1. Estrella de lucha

Para quienes disfrutan de éstos enfrentamiento cuerpo a cuerpo, ésta app ofrece un juego con imágenes que resultan bastante realistas y que garantizan una descarga bastante grande de adrenalina y emoción en tu teléfono celular. Puedes entrenar o jugar contra el sistema en modo offline, o conéctate en línea para que combatas con personas de todas partes, en tiempo real.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Estrella de lucha

JUEGOS DE PELÍCULAS

  1. Real Steel Boxing Champions

Inspirado en la película Real Steel, tienes éste videojuego disponible en formato para android, con el que puedes diseñar los robots desde cero, insertando elementos que los preparen para el combate más aguerrido y lleno de acción. También, encuentras entre la parrilla de jugadores a los personajes más entrañables de film.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Real Steel Boxing Champions

  1. Jumanji: Epic Run

Si disfrutaste la película, ésta app te va a encantar pues te sentiras como uno de los personajes que va por la selva de Jumanji en una aventura en la que deberás estar muy atento porque existen amenazas en todo el lugar. Puedes seleccionar tu avatar, descubrir las habilidades especiales que cada uno posee y usarlas a tu favor para avanzar en ésta aventura.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Jumanji: Epic Run

  1. Men In Black: defensores galácticos

De la franquicia MIB, nos llega ésta app para dispositivos móviles en la que eres un agente que lucha en contra de la amenaza alienígena que se encuentra presente en nuestro planeta y que amenaza la existencia de la humanidad. Puedes jugar en línea de forma simultánea con tus amigos y contiene anuncios publicitarios.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Men In Black: defensores galácticos

  1. Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

Alguien liberó por error a los cachorros lobos dentro del Hotel Transylvania, es tu misión ayudar a Mavis a encontrar a estos cachorros antes de que destruyan todo a su paso. En ésta apps especialmente diseñada para los seguidores de estas películas, será una experiencia divertida en la que interactúa con tus personajes favoritos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

  1. Injustice: Gods Among Us

Toma los personajes favoritos del universo de DC Comics y prepárate a luchar tomando una selección de tres de ellos, ten en cuenta que puedes escoger entre los héroes o los villanos para que te representen en ésta pelea. El oponente es otro jugador con sus tres opciones, lo cual es posible a través de la opción de multiplayers online. Así que asegúrate de tener buena conexión antes de iniciar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Injustice: Gods Among Us

  1. Disney Frozen Free Fall

Con ésta app los aficionados de Frozen encontrarán cientos de rompecabezas con sus personajes favoritos y escenarios fantásticos de la película, y mientras más niveles avances más pruebas vas descongelando para que sigas jugando con tu aventura congelada, además con las monedas que consigas podrás conseguir nuevos outfits para Ana y Elsa. La app se descarga de forma gratuita.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Disney Frozen Free Fall

  1. Inside Out Thought Bubbles

De ésta maravillosa película se toman los personajes que representan las emociones: alegría, tristeza, rabia, miedo y asco, para que se unan a ti en este juego en el que tomarán los recuerdos de Riley en las islas de su mente y realizaran los más increíbles y divertidos juegos. Disfruta mientras avanzas, desbloqueando nuevos niveles y aumentando la dificultad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Inside Out Thought Bubbles

  1. Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

Con más de 900 millones de descargas, ésta aplicación te permitirá conocer la guarida del villano Gru y en ellas descubrirás junto con los adorables Minions las más divertidas misiones. En la medida que avances, desbloquearás otros personajes e instrumentos para facilitar las tareas o cambiar el vestuario de tu avatar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

  1. Disney Princess Gemas Mágicas

Ésta app te permitirá adentrarte en los maravillosos reinos de las princesas de Disney, pero ellas necesitan tu ayuda pues una tormenta ha desordenado todo. A manera de rompecabezas construye los reinos y descubre las gemas ocultas. Puedes descargar y jugar gratis y además, no requiere conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Disney Princess Gemas Mágicas

  1. Disney Heroes: Battle Mode

Ambientado en una ciudad digital, en ella conviven nuestros héroes favoritos, pero se ven amenazados por un virus que está corrompiendo los mega píxeles; dependen de ti para poder salvarse. Puedes formar equipo con tus personajes favoritos y mejorar tus herramientas con las monedas que obtienes. Es de descarga gratuita y puedes jugar offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar  Disney Heroes: Battle Mode

JUEGOS  DE MISTERIO, POLICIALES Y DE DETECTIVES

  1. Criminal case

Es un juego emocionante original de la plataforma de facebook, que ahora puedes instalar de forma gratuita en tu teléfono celular; en el que debes resolver los casos acompañando a los detectives en busca de pistas y acertijos para atrapar a los criminales más peligrosos. Puedes jugar offline, pero en algunos casos requerirá de actualizaciones con conexión.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Criminal case

  1. Escapar juego: aventura carcelaria

Es un juego de rompecabezas que contiene un estilo completamente único y diferente en cada una de las habitaciones de una cárcel de la que, con solo verla querrás escapar. Debes observar bien, con atención en los detalles, calcular y ser muy astuto para que al final logres huir. Disfruta de ésta aventura llena de emoción y misterio, descargándola gratis en tu Smartphone.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Escapar juego: aventura carcelaria

  1. Murder in the Alps

Con el estilo narrativo propio de una novela de misterio, nos llega en el formato app para Android éste divertidísimo juego en el que tendrás que sumergirte en un escenario de los años 30, para resolver el misterio de una extraña desaparición. Un juego cargado de giros, intrigas y mucha emoción que tendrás a tu alcance de forma gratuita y sin requerir de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Murder in the Alps

  1. Rime – Juego de escape

Es un juego en el que deberás planificar tu escape de principio a fin, pero te conseguirás obstáculos llenos de misterios a lo largo del camino que harán de tu huida una gran aventura con giros inesperados. Descarga y juega de forma gratuita de principio a fin, sin requerir de conexión a una red de internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Rime – Juego de escape

  1. Juegos de Misterio Objetos Ocultos Casa Embrujada

Debes prestar bastante atención a los detalles y desarrollar muy bien tu visión para poder encontrar la serie de objetos ocultos que se encuentran en una imagen y que te llevarán a resolver los misterios que rodean a esta casa embrujada. Cuenta con niveles de dificultad que se iran aumentando conforme avances en el juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos de Misterio Objetos Ocultos Casa Embrujada

  1. Homicide Squad: Nueva York

Descarga gratis éste fabuloso juego de detectives y prepárate para disfrutar de una aventura cargada de misterio, suspenso, traiciones y peligros, mientras tratas de resolver los crímenes y asesinatos más increíbles. Puedes jugar en modo offline, sin embargo para tener más opciones el juego puede solicitar la cancelación de pagos que mejorarán en gran medida la aplicación.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Homicide Squad: Nueva York

  1. Hidden City: Aventura de objetos ocultos

Como detective, tendrás entre tus tareas que buscar objetos que se encuentran ocultos en los escenarios más remotos, los que te conducirán a pistas para resolver un misterio dentro de tu agencia. Ésta app la puedes descargar gratis, y una vez instalada, puedes disfrutar de ella sin necesidad de una conexión al internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Hidden City: Aventura de objetos ocultos

JUEGOS DE TÁCTICA Y ESTRATEGIAS

  1. Imperia Online – Estrategia militar medieval

Asumiendo el rol de un Emperador en un mundo medieval, construye tu imperio, arma tu ejercito, consigue valiosos aliados para que llegado el momento de la batalla, domines por completo a tu oponente con tu visión táctica y estratégica. Es un juego multiplayer que requiere conexión a internet para disfrutar en una imagen 2D, muy divertida y creativa.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Imperia Online – Estrategia militar medieval

  1. Art of War 3: RTS PvP moderno juego de estrategia

Descarga éste juego y prepárate para una aventura en la que participan miles de jugadores de todo el mundo con la intención de ganar la batalla y mantener su supremacía. Es necesario que tengas una buena conexión a internet, que sea constante y estable, para que no te pierdas ningún momento de éste emocionante juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Art of War 3: RTS PvP moderno juego de estrategia

  1. Game of Warriors

Tu misión: defender la torre a toda costa. Prepara a tu ejercito, acondiciona el terreno y construye una fortaleza para lograr tu propósito; demás, existen más de 100 territorios por explorar y conquistar, más de 1500 oleadas de ataque y a medida que avanzas de nivel desbloqueas héroes que te ayudaran a librar las batallas y defender tu territorio.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Game of Warriors

  1. Grow Empire: Rome

Ésta app la puedes descargar y jugar en tu Smartphone offline. Asume el rol de ser el César del Imperio Romano, y lleva tu ejército a la conquista de otras civilizaciones en la Antigua Europa. Construye tu fortaleza, mejora el armamento y capacidades de tus soldados, planifica invasiones y desbloquea poderosos héroes para mejorar tu estrategia de guerra.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Grow Empire: Rome

  1. Rise of Kingdoms: Lost Crusade

Con éste juego en tu dispositivo Android, tendrás la oportunidad de liderar un ejército y conquistar civilizaciones en batallas épicas, poniendo a prueba tus habilidades estratégicas. Disfruta de Rise of Kingdoms que cuenta con gráficos impresionantes, personajes en 3D, zoom infinito para que realices exploración y espionaje de territorios lejanos, preparándote con todo para la batalla.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Rise of Kingdoms: Lost Crusade

  1. Clash of Empire: Epic Strategy War Game

Éste es un juego para múltiples jugadores que funciona con conexión a internet, para que compartas con tus amigos o personas de todas partes una experiencia de guerra alucinante. En un escenario medieval, construye tu propio imperio, entrena a tus soldados, forma alianzas para derrotar a los monstruos que te acechan y que desean apoderarse del trono.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Clash of Empire: Epic Strategy War Game

JUEGOS DE CARRERAS

  1. Street Racing 3D

Si disfrutas de la velocidad, debes descargar ésta maravillosa app para que desde tu móvil te insertes en las mejores de carreras callejeras en la que encontrarás los retos más emocionantes. Tienes la oportunidad de escoger entre más de 30 poderosos modelos de autos y decorarlo como prefieras, y vivir la experiencia como en una simulación.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Street Racing 3D

  1. Need for Speed: NL Las Carreras

Participa en carreras clandestinas desarrolladas en los escenarios más impresionantes y siéntete como todo un piloto rebelde de carreras de autos. Para poder jugar, debes tener conexión a internet. Acumula puntos con tus carreras y adquiere los modelos más veloces y autos más potentes de la app, que son versiones de autos reales disponibles para ti.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Need for Speed: NL Las Carreras

  1. Racing Fever: Moto

Diversión, emoción y mucha adrenalina, es lo que te garantiza que tendrás con sólo descargar ésta app. Y es que, las carreras de motos te ofrece una visión bastante realista la cual puedes experimentar desde cuatro ángulos diferentes. Es de muy fácil manejo, sumergiéndote de lleno es éste mundo de velocidad extrema. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Racing Fever: Moto

  1. Moto Rider GO: Highway Traffic

Con ésta aplicación, no jugarás a la típica carrera de motos, sino que recorrerás las calles de una ciudad o las carreteras más transitadas en la que debes superar los obstáculos propios de éstas vías a gran velocidad. Pon a prueba tus reflejos y prepárate para una aventura llena de sorpresas inesperadas con gráficos en 3D y puedes probar la opción multiplayers.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Moto Rider GO: Highway Traffic

  1. Loca Bicicleta Paseo Ensayos – juegos de motos

Para los amantes de las motos y las bicicletas, que disfrutan de las acrobacias y los trucos que pueden hacer con ellas, ésta app ofrece una simulación que te permite experimentar los retos más desafiantes en pistas que te permitirán mostrar tu creatividad en trucos y acrobacias. Opten éste juego de manera gratuita y disfruta offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Loca Bicicleta Paseo Ensayos – juegos de motos

  1. Juegos de carreras de motos acuáticas tiro en bote

Las motos acuáticas también resultan emocionantes y sobre todo si vienen en una aplicación que puedes descargar de manera gratuita y que no requiere de conexión a internet para poder jugar. En un entorno realista, con gráficos en 3D ambientado en espacios forestales, desérticos y nevados para maximizar la experiencia.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos de carreras de motos acuáticas tiro en bote

  1. Horse Racing Manager 2019

Si tienes conexión estable a internet y disfrutas de las carreras de caballos, ésta es la app que debes descargar. Juega en línea en carreras con participantes de todo el mundo y clasifícate como ganador, en cada carrera que inicia cada 5 minutos, en tiempo real. Entrena para torneos importantes fuera de línea y compra y vende crías de caballos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Horse Racing Manager 2019

JUEGOS DE ROBOTS

  1. Guerra de Robots

En una batalla liderada por robots, se un ingeniero que construye su máquina desde cero para que cuente con los mecanismos necesarios para defenderse y atacar a los robots con los que tenga que enfrentarse. Es una lucha por el poder y gana el último que quede en pie. Ésta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en tu Smartphone.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Guerra de Robots

  1. Ataque de Robot 3D

Descarga gratis y juega como prefieras: offline, luchando contra el sistema; online, juega con la opción multiplayers de forma simultánea. Enfrenta con tu robot los más impresionantes escenarios en los que deberás administrar tu armamento y planificar estrategias de combate que te permita acabar con la amenaza y superar los niveles dentro del juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Ataque de Robot 3D

  1. Mech Battle – Robots War Game

Descarga éste juego y compártelo con otros cuatro jugadores para que de forma simultánea combatan entre sí. Es una app en la que requerirás de tácticas para sacarle mayor provecho a las habilidades de las poderosas máquinas con las que puedes participar, y puedes utilizar el plano de la cámara con el que te sientas más cómodo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Mech Battle – Robots War Game

  1. Robot War – ROBOKRIEG

Para quienes disfrutan de la ciencia ficción, llega ésta app que al descargarla en tu teléfono celular puedes utilizar para interactuar con personas alrededor del mundo que se reúnen para combatir en ésta realidad virtual en la que se valen de las máquinas, sus componente y habilidades, con la intención de sobrevivir y salir victoriosos de cada enfrentamiento. Requieres de conexión a internet estable para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Robot War – ROBOKRIEG

  1. Tanks VS Robots: Real Steel War Robots and Tanks

Descarga la app en tu dispositivo móvil y forma parte de ésta gran comunidad en la que participan personas de todas partes del mundo, con la intención de entretenerse y de disfrutar de los más aguerridos enfrentamientos entre los tanques y los robots. Elige en que bando deseas estar, escoge las armas con las que contarás y ya estas listo para la batalla.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Tanks VS Robots: Real Steel War Robots and Tanks

JUEGOS DE DEPORTES

  1. Esgrima 3D

Desde tu teléfono móvil puedes disfrutar de éste elegante juego que tiene imágenes en 3D para que disfrutes de la experiencia desde una visión global y muy dinámica del esgrima, que es una disciplina deportiva de combate con espadas. Vence a tus oponentes y perfecciona las técnicas para que ejecutes este deporte tal como en la realidad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Esgrima 3D

  1. BASEBALL 9

Para los amantes de beisbol, pueden descargar ésta app que sin duda les hará sentir que forman parte de un equipo y que viven la experiencia del deporte de primera mano. Con una animación muy divertida y unos estadios impresionantes, ésta aplicación te permitirá disfrutar aún más este bello deporte.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar BASEBALL 9

  1. NBA LIVE Mobile Baloncesto

Construye tu equipo con estrellas legendarias y actuales que cuentan con su avatar dentro de ésta app, elige el diseño de su uniforme, escoge las pistas para jugar y lánzate a ganar con el equipo estrella que tú lideras. Participa en eventos con otros jugadores de forma simultánea, por lo que debes mantenerte conectado al internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar NBA LIVE Mobile Baloncesto

  1. Dedo Tenis 3D – Tennis

Descarga gratis ésta app y disfruta del tenis desde tu Smartphone, en la que solo necesitas mover tu dedo sobre la pantalla táctil, para sentir que juegas como todo un profesional. Escoge al jugador entre nombres reconocidos de la actualidad y deléitate con las imágenes en 3D que te brindarán una sensación única de gran realismo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Dedo Tenis 3D – Tennis

  1. Copa de fútbol 2020: juegos de la liga de futbol

Si te gusta el futbol, descargando ésta aplicación de forma gratuita podrás seleccionar a tu equipo favorito para que los entrenes en los mejores espacios y participes con ellos en los partidos más emocionantes. Las imágenes han sido captadas de movimientos reales hechos por jugadores con mucha atención al detalle, lo que te brindará una experiencia bastante realista.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Copa de fútbol 2020: juegos de la liga de futbol

  1. EA SPORTS™ UFC®

El boxeo también cuenta con su app para sistema Android y te permite escoger entre los boxeadores más reconocidos de la UFC, para que siendo él o ella, participes en éstas reñidas competencias de combate cuerpo a cuerpo. La app la puedes descargar gratis y necesitas de una conexión a internet estable y constante para poder disfrutar de ésta experiencia con calidad de imagen HD.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar EA SPORTS™ UFC®

  1. Snowboard Party

Deslízate a gran velocidad y realiza maravillosos trucos en las más extremas pistas especialmente desarrolladas para la app. Descárgala gratis y disfruta de éste deporte desde la pantalla de tu dispositivo móvil, sintiéndote como el jugador en ésta aventura. Completa los 105 niveles y reta a otros jugadores a superar tus marcas personales.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Snowboard Party

  1. Golf Master 3D

Descarga ésta app en tu teléfono celular y conéctate con múltiples jugadores de diferentes partes del mundo, pero que comparten la misma pasión que tu por el golf. Con sus maravillosos gráficos y los escenarios en 3D, te sentirás dentro del juego y vivirás con mayor realismo la experiencia. Su manejo es bastante sencillo y tiene diferentes niveles de acuerdo a la experiencia de los jugadores.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Golf Master 3D

JUEGOS DE PALABRAS

  1. 4 fotos 1 palabra

Este es un juego que puedes descargar gratis y utilizar sin necesidad de conexión  a internet. Tienes que encontrar cual es la palabra teniendo como pistas cuatro imágenes que guardan algo en común o que se relacionan en un aspecto específico. Diviértete desde tu teléfono celular y supérate en los niveles de dificultad.   

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar 4 fotos 1 palabra

  1. Sopa de letras

Éste clásico juego también lo puedes tener como app en tu teléfono con sistema Android, y configurar con poca dificultad para entretener a los niños de la casa o hacer que sea todo un desafío hasta para los más expertos. Puedes utilizarlo en diferentes idiomas y guardar tus propios records para que con cada partida te superes a ti mismo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Sopa de letras

  1. Palabras Conectadas

Con ésta app que puedes descargar de manera gratuita y jugar offline, tienes la oportunidad de entrenar tu mente al mismo tiempo que te recreas desde tu teléfono celular. Se te muestran letras de manera aleatoria y con el arrastre de tu dedo formaras la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Palabras Conectadas

  1. Palabras Cruzadas: juego de palabras conectadas

Disfruta de un juego que combina dos de los preferidos por todos: los clásicos crucigramas y las palabras conectadas, en un gráfico que tiene gran atractivo y con una app que resulta muy sencilla de manejar y que se adapta muy bien a este estilo de juegos. Descarga gratis y juega fuera de línea.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Palabras Cruzadas: juego de palabras conectadas

  1. Adivina la palabra correcta – juego de palabras

Este es un juego que te ayudará a mejorar en gran medida tu ortografía y gramática, y es que debes elegir entre tres opciones que se presentan, cómo se escribe la palabra de manera correcta. Puedes escoger diversas categorías para que los niños en edad escolar estudien contenidos como sinónimos, antónimos, palabras con tilde, verbos, compuestas, entre otras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Adivina la palabra correcta – juego de palabras

  1. Apalabrados

La app la puedes descargar de forma gratuita y tienes la oportunidad de elegir si deseas jugar offline, con conexión a internet invitando a tus amigos o con personas de cualquier parte del mundo. Combina las letras de tu tablero para que formes la mayor cantidad de palabras posibles y utilizando las casillas especiales para obtener puntos extras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Apalabrados

JUEGOS DE TRIVIAS

  1. Acertijos y adivinanzas. Trivia y Quiz. QuizzLand

Es un juego de trivias con preguntas y cuestionarios ilimitados que te brindan información de interés y de cultura general, con explicaciones detalladas en las respuestas para enriquecer tu conocimiento. Desde tu celular, puedes acceder a esta app para distraerte mientras estas en una cola o esperando por alguien o para jugar con tu familia y amigos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Acertijos y adivinanzas. Trivia y Quiz. QuizzLand

  1. Easy Game – Juegos mentales y acertijos

Easy Game es un juego que puedes descargar de forma gratuita y que puedes jugar sin necesidad de estar conectado al internet. Pon a prueba tu lógica y habilidades mentales solucionando acertijos y encontrando las respuestas más creativas para lograr superar los retos, los cuales tendrán mayor dificultad en la medida en que avances de nivel dentro del juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Easy Game – Juegos mentales y acertijos

  1. Preguntados

Es una trivia bastante popular que puedes jugar en solitario y comparar tu rendimiento en la tabla de clasificación con tus familiares y amigos. Es el juego simple de preguntas y respuestas, que presenta seis categorías distintas en un formato bastante atractivo y dinámico que te mantendrá enganchado y no querrás parar de jugar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Preguntados

  1. Reinos Preguntados

Ésta trivia es para jugar con conexión a internet, ya que te permite interactuar a través de nuevos retos con personas de todas partes del mundo. Puedes utilizar la versión en 18 idiomas diferentes y responder preguntas de los más variados temas, entre los que están deportes, películas, libros, cultura, historia y muchos más.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Reinos Preguntados

JUEGOS SOCIALES O FAMILIARES

  1. Mímica – Actúa y adivina la palabra

Comparte éste divertido juego con tus amigos y familiares descargando la aplicación en tu Smartphone, armando equipos con las personas presentes que dispondrán de 70 segundos para que traten de adivinar las palabras que se presentan en el juego teniendo como pistas las mímicas y gestos que hace uno de los jugadores.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Mímica – Actúa y adivina la palabra

  1. Adivina la Palabra – Charadas 

Ahora tendrás en tu celular éste emocionante juego especial para fiestas y reuniones de todas las edades. Descarga la aplicación y ésta ofrecerá una serie de palabras que tú deberás adivinar, con las pistas que te den tus compañeros. Se juega colocando el teléfono en la frente, para que todos puedan ver la palabra excepto tú.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Adivina la Palabra – Charadas

  1. eTABU – Juego Social

Es un juego grupal en el que dos equipos deben tratar que sus jugadores adivinen una palabra en específico sin utilizar gestos ni sonidos, simplemente diciendo otras palabras que sirvan de pista para dar con la correcta. Pero la misma app lleva el tiempo, así que es una lucha contra el reloj. Puedes jugar offline con tus familiares y amigos u online, conectándote con gente de todas partes.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar eTABU – Juego Social

  1. 5 Second Rule – Drinking Game

Si sales con amigos o estas con tu familia, para amenizar un poco puedes proponer éste juego en el que sólo cuentas con 5 segundos para nombrar tres cosas que se te solicites, sino la penitencia será tomar un trago. Piensa rápido, actúa bajo presión y disfruta de un buen rato sin necesidad de internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Second Rule – Drinking Game

  1. Pair – ¿Quién será el más rápido? El juego para 2

Para jugar en pareja que se encuentren en el mismo espacio, descargando ambos la app en sus móviles, un jugador crea la partida y comparte con el otro el código de sesión, al éste insertarlo en la app de su teléfono ya puedes comenzar a jugar. Colocándose uno al lado del otro ganará el que logre pulsar más rápido, manteniendo la concentración siendo veloz en su reacción.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Pair – ¿Quién será el más rápido? El juego para 2

  1. Tic Tac – El juego de adivinar palabras

Si quieres disfrutar de una tarde de juegos en compañía de tus seres queridos, descárgate ésta app y prepárate a divertirte en grande.  Con solo un dispositivo con la aplicación es suficiente, pues se armarán dos equipos y deberán responder en un tiempo establecido tres fases: primera, describe la palabra; segunda, representa con gestos; tercera, solo puedes usar una palabra para que traten de adivinar otra.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Tic Tac – El juego de adivinar palabras

JUEGOS DE MESA

  1. Ludo Club: Juego de dados divertido

Es una versión multiplayers que puedes disfrutar siempre que tengas conexión a internet, con sólo descargar ésta app en tu teléfono celular. Resulta de muy fácil manejo y te ofrece un diseño bastante atractivo con el que disfrutarás jugando tu juego de mesa de todos los tiempos. Guarda tu puntuación y clasifícate como el rey del ludo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Ludo Club: Juego de dados divertido

  1. Dominó

Es sin duda uno de los juegos más famosos alrededor del mundo y ninguna plataforma de juegos estaría completa si faltara el incondicional juego de dominó. Si deseas convertirte en todo un especialista del dominó, jugando contra el sistema de ésta app y practicando las más arriesgadas estrategias, descarga ésta aplicación de manera gratuita y disfruta jugando.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Dominó

  1. Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

Puedes jugar en línea conectándote con tus amigos o contra el sistema que está configurado en la app, de cualquiera de las dos formas disfrutarás del clásico juego de monopolio de forma gratuita. Cuenta con un registro de estadísticas que se guarda según los partidos jugados, respeta las reglas y adquiere la mayor cantidad de propiedades.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

  1. 4 En Raya – Juego de mesa para 2 jugadores

Este juego posee una interfaz muy sencilla pero atractiva con la que grandes y chicos pueden divertirse. Juega con un acompañante desde tu dispositivo móvil o conéctate al internet para que juegues con otras personas de cualquier parte del mundo. El juego consiste en alinear cuatro fichas de un mismo color de manera vertical, horizontal o diagonal, antes que tu contrincante.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar 4 En Raya – Juego de mesa para 2 jugadores

  1. Ajedrez

Uno de los más populares juegos de mesa y de estrategias es el ajedrez, que en éste formato para Android  te permite compartirlo con otro jugador desde el mismo teléfono celular o competir contra el sistema. Puedes escoger entre dos vistas del tablero 2D o 3D, y al descargarlo de forma gratuita puedes jugar offline cuantas veces quieras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Ajedrez

  1. Damas

El juego de damas desde una moderna aplicación en tu teléfono celular, es una manera práctica y fácil de entretenerte jugando con otra persona con un solo dispositivo o compitiendo con el sistema de la app. Es un juego que requiere de concentración y habilidad estratégica la cuales puedes desarrollar al descargarlo de manera gratuita y jugar sin conexión.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Damas

  1. ¡Bingo! Juegos de bingo gratis

Juega bingo desde tu Smartphone y sin necesidad de estar conectado a internet, simplemente descarga la app y tendrás disponible la opción para jugar desde donde quieras y cuando quieras. Puedes utilizar hasta cuatro cartones por partida, pausa el juego si lo deseas o hazlo más lento o rápido según lo prefieras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar ¡Bingo! Juegos de bingo gratis

JUEGOS DE CARTAS

  1. Solitario

Éste clásico juego se encuentra disponible para Android a través de una descarga gratuita y puedes jugar sin conexión a internet. Disfruta de este entretenido juego cuando quieras, guardando tus records personales y aumentando la dificultad conforme avanzas en las partidas.  Su interfaz te permite arrastrar las cartas en tu teléfono táctil, por lo que es de fácil manejo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Solitario

  1. Uno!

Descarga Uno y diviértete jugando con personas desde cualquier parte del mundo, que al igual que tú comparten la pasión por éste estupendo juego. Juega haciendo equipos o en solitario, para que hagas de ésta app una experiencia que te ayudará en tus tiempos de ocio. Únete a ésta comunidad de forma gratuita.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Uno!

  1. Poker Texas Holdem Live Pro

Forma parte de una comunidad que participa las 24 horas del día en ésta app de Poker en línea, descargando ésta app de forma gratuita. Manejarás dentro de la app una suma de dinero ficticia y en ningún momento existe la posibilidad de que te pidan realizar un pago, pues la intención de la app es para entrenar y aprender, no apostar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Poker Texas Holdem Live Pro

  1. Gin Rummy Free!

Éste juego es totalmente gratis, desde su descarga hasta sus avances, no deberás hacer ningún pago, además no requieres de conexión a internet para acceder a él. Es una interfaz muy fácil de manejar y muy intuitiva, con un diseño bastante atractivo que te permitirá disfrutar de la experiencia tratando de superar al sistema.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Gin Rummy Free!

  1. Descarte

Es un juego muy sencillo que ahora cuenta con su versión en la plataforma de app para Android, para que puedas jugar en línea con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo. El concepto es simple, te dan cinco cartas y debes deshacerte de ellas arrojando según el número o figura en el centro cuando sea tu turno.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Descarte

JUEGOS DE CASINO

  1. Slots Vegas Casino: Juegos de casino

Encuentra concentrado en una sola app, los más populares juegos que puedes disfrutar en un casino real. Descarga la aplicación de forma gratuita y diviértete con los efectos de sonido y las imágenes más pintorescas que recrean de manera casi exacta las versiones que puedes encontrar en una sala de apuestas.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Slots Vegas Casino: Juegos de casino

  1. TRAGAMONEDAS GRATIS!

Diviértete desde ésta app que puedes descargar gratis en tu teléfono móvil, para que juegues con los más originales tragamonedas, tal cual como los ves en Las Vegas y en los casinos más populares. Gana bonificaciones y opten giros gratis. Puedes jugar sin necesidad de una conexión a internet o puedes elegir la opción online.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar TRAGAMONEDAS GRATIS!

  1. Gold Fortune Casino™ – Vegas Slots GRATIS

Inicias en el juego con 5 millones en monedas gratis y a partir de allí puedes comenzar a jugar con las atracciones que ofrece ésta app, que intenta recrear el ambiente propio de un casino real. Recibe bonos diarios y escala de nivel para que recibas más premios. Es un juego que puedes descargar gratis, no requiere conexión a internet y no se maneja dinero real, solo las monedas virtuales que no son canjeables.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Gold Fortune Casino™ – Vegas Slots GRATIS

JUEGOS DE PUZZLES

  1. Rompecabezas Mundo

Para quienes les apasionan los rompecabezas, cuentan con ésta opción en formato de app para Android, siendo muy fácil de utilizar ya que sólo arrastras o giras cada pieza hasta el lugar que corresponde en tu pantalla táctil. Puedes escoger entre rompecabezas con una cantidad de piezas que aumentan la dificultad, pues van desde 9, 25, 100 o 225 piezas.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Rompecabezas Mundo

  1. Hexa Jigsaw Puzzle ™

Con ésta app en tu teléfono celular, disfruta mientras armas los rompecabezas con piezas de forma hexagonal y con una imagen nítida del elemento a construir. Descarga de forma gratuita y elige el nivel de dificultad que prefieras para que te entretengas con cientos de rompecabezas disponibles en ésta aplicación, a la que puedes acceder offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Hexa Jigsaw Puzzle ™

  1. Polygrams – Juegos de rompecabezas 2020 gratis

Éste es un rompecabezas que sale de lo común, pues sus piezas no tienen cortes para ser similares entre sí, pero que unidas de forma correcta, engranan a la perfección y conforman una imagen bastante colorida. Descarga la aplicación y juega sin necesidad de conexión desde tu teléfono móvil, donde y cuando quieras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Polygrams – Juegos de rompecabezas 2020 gratis

  1. Block Puzzle Box – Juegos de rompecabezas grátis

Con éste juego cargado de mucho colorido, construye con los bloques que se te presentan una pieza compacta que al completar una línea completa en horizontal, ésta desaparece. Actúa rápido, con lógica y orden para que logres avanzar en los niveles de dificultad. Juega offline y descargando gratis en tu sistema de Android.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Block Puzzle Box – Juegos de rompecabezas grátis

  1. Triangle Tangram

Construye las figuras  con las piezas que se te ofrecen haciendo que encajen de forma perfecta, lo llamativo es que aunque en un principio pareciera una imagen abstracta al estar formada cada pieza de varios triángulos en diferente posición, al completar la figura se visualiza la forma. Con éste juego, deberás usar la lógica y visualizar las posibilidades, por lo que es un gran ejercicio mental.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Triangle Tangram

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

  1. City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

Con éste extraordinario juego simularás la construcción de una ciudad donde en un principio solo encontrabas una isla con un sinfín de posibilidades. A medida que creas los urbanismos, desbloqueas nuevas islas para que sigas construyendo ciudades de ensueño. No es necesario que tengas conexión a internet, pero puedes hacerlo si deseas compartir tu creación con otros.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

  1. Citytopia

En una plataforma que resulta de fácil manejo, puedes diseñar y construir un modelo de ciudad funcional con muchos elementos de la realidad, que sirven para atraer a las personas a vivir en espacios que consideren adecuados. Completa las misiones que se te asignan, para que desbloquees nuevos terrenos y sigas ampliando tu ciudad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Citytopia

  1. Minecraft

Compra la suscripción a ésta app y podrás crear un mundo lleno de construcciones propias que obedecen únicamente a tu creatividad, pues no tendrás limitaciones de ningún tipo más que tu propia imaginación. Explora otros rincones de éste extenso y extraordinario mundo, a través de la opción de multiplayers, donde puedes invitar a tus amigos a conocer tus obras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Minecraft

  1. Builder Game (Juego albañil)

A través de ésta app, conoce las labores que realiza un albañil y ayúdalo a construir las más interesantes obras desde sus cimientos, utilizando las herramientas adecuadas y los materiales que en la realidad son necesarios para desarrollar una edificación. Resulta interesante y divertido ver todo lo que se necesita para hacer el trabajo de un albañil.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Builder Game (Juego albañil)

  1. Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso

Inicialmente tienes una granja y con las ganancias que te de lo que produces en ella, podrás construir un pueblo que te permita seguir creciendo como granjero y haciendo crecer a la comunidad que se encuentra a tu alrededor junto contigo. Puedes elegir si deseas jugar offline, o si prefieres compartir con tus amigos online. Descarga gratis y comienza a trabajar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso

  1. Townsmen

Construye una diminuta aldea en un imperio medieval en el que tu riges como emperador, haciendo que el poblado tenga una economía sustentable que haga que la ciudad prospere. Pero éste juego no sólo se trata de construcción, también debes considerar que el enemigo puede atacar en cualquier momento, por lo que debes entrenar un ejército para defender tus dominios. Su descarga es gratuita y puedes jugar offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Townsmen

  1. Fantasy Forge: Mundo de los Imperios Perdidos

En éste mundo de fantasía viven diferentes comunidades con diferentes características y habilidades las cuales debes explorar y saber aprovechar para sacar adelante la economía de la ciudad. Integra el trabajo que desarrolla cada tribu y construye tu imperio soñado. Resuelve los retos diarios y gana herramientas que te permitirán ampliar tus dominios. Si juegas en línea, puedes intercambiar o negociar materiales con tus amigos, pero también puedes jugar sin conexión.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Fantasy Forge: Mundo de los Imperios Perdidos

JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

  1. Bebé juegos de inteligencia

Es una app que puedes utilizar con tu hijo con edades comprendidas entre 0 y 3 años, incluso un poco más grande, ya que te ayuda a desarrollar en el niño la creatividad y la inteligencia, con actividades sencillas que le permiten al infante establecer relaciones de asociación, coordinación y que utiliza su memoria.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Bebé juegos de inteligencia

  1. Sonidos para los niños

Descarga gratis y disfruta de ésta entretenida aplicación en la que toda la familia puede participar para desarrollar el conocimiento y la inteligencia por asociación de los niños desde temprana edad. Éste juego reproduce sonidos para luego mostrar la imagen de los elementos  que los generan, o viceversa, en laminas con diseños divertidos y muy atractivos para tu bebé.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Sonidos para los niños

  1. Juegos educativos para bebés y niños gratis

Con ésta app, puedes elegir los juegos de acuerdo a la edad específica de tu bebé para que le estimules de acuerdo a su nivel de desarrollo según la edad que tiene. Potencia las habilidades de tu hijo desde tu teléfono celular con sólo descargar ésta entretenida app, de la que puedes disfrutar también mientras ves como aprende tu bebé.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos educativos para bebés y niños gratis

  1. Educational games for baby’s and parents

Es un juego desarrollado sobre las bases que brindan las teorías psicológicas del aprendizaje en los niños de temprana edad, por lo que ha sido diseñado para estimular y favorecer el desarrollo cognitivo de tu hijo en edad temprana. Con imágenes creativas y divertidas, emisión de sonidos y siendo de fácil utilización, es una herramienta muy útil que te acompañará en la tarea de criar a tus hijos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Educational games for baby’s and parents

  1. Aprende formas, colores y tamaños

Antes que tu niño ingrese a la etapa escolar, desde casa le puedes enseñar nociones básicas que le permitirán desenvolverse muy bien desde muy pequeño en el ámbito académico, por lo que ésta app ha sido diseñada para darte opciones de aprendizaje de nociones de forma, colores y tamaños de los objetos, que puedes seguir practicando con tu hijo desde la cotidianidad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Aprende formas, colores y tamaños

JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS ENTRE 3 Y 6 AÑOS

  1. Juegos educativos Preescolar: Números y formas

Ya tu hijo está por iniciar la escuela preescolar o está en ella, por lo que necesitas reforzar en casa el aprendizaje de los contenidos dados por su maestra. Con ésta app interactiva podrás practicar con tu hijo el conocimiento de los números, formas, nociones de espacio y tiempo de una manera muy divertida para los chicos y grandes.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos educativos Preescolar: Números y formas

  1. ABC Dinos: Aprender a leer para niños

Si deseas iniciar a tu hijo en la lectura, descarga ésta app en tu dispositivo móvil y tendrás una herramienta que te ayudará en el proceso de aprendizaje de las letras y la lectura de una manera atractiva, entretenida y muy efectiva. Cuenda con una interfaz bastante sencilla que puede ser manejada por los niños, para que interactúen y aprendan mientras se divierten.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar ABC Dinos: Aprender a leer para niños

  1. Prescolar Montessori (Montessori Preschool)

Ésta app ha sido diseñada por especialistas y expertos de educación que te brindan una interfaz práctica y sencilla que te permitirá reforzar los conocimientos que todo niño entre 3 y 6 años de edad debe estar consolidando en el ámbito escolar. Cuenta con un diseño muy atractivo, por lo que tu hijo no lo verá como tarea sino como un entretenimiento que puede ser disfrutado por toda la familia.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Prescolar Montessori (Montessori Preschool)

  1. Matemáticas para niños: números, contar

Nos iniciamos en las matemáticas con éste divertido juego que te enseñará a contar, a sumar y restar de manera fácil y divertida. La app cuenta con un diseño muy atractivo para los niños que resulta sencillo de manejar por ellos mismos, además tiene diversos niveles de dificultad para que sea adaptado de acuerdo a las potencialidades de cada niño.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Matemáticas para niños: números, contar

  1. Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

Con personajes divertidos y juegos entretenidos, tu hijo podrá practicar el conocimiento de las letras del abecedario para que se pueda iniciar con éxito en el aprendizaje de la lectura. Puedes descargar de manera gratuita y disfrutar desde tu teléfono móvil con sistema Android, de ésta herramienta que te ayudará con la enseñanza de las letras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños

JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 6 A 9 AÑOS

  1. Juegos Educativos. Matemática

Luego de la escuela, es necesario que todo niño cuente con el apoyo necesario en casa para reforzar y practicar lo aprendido en el aula de clases, sobre todo si se trata de matemáticas. Con ésta app, tendrás esa ayuda que te acompañará a mostrar de manera divertida las sumas y restas sencillas o con dificultad, las tablas de multiplicar o la división, de acuerdo al grado en el que se encuentre tu hijo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos Educativos. Matemática

  1. Silabando

Si tu hijo tiene más de 6 años y aún se le dificulta un poco la lectura, desde ésta aplicación se te ofrece un método bastante efectivo, que te permitirá afianzar la lectura desde las sílabas para que el niño construya por si solo infinidad de palabras, sin caer en la memorización de la lectura tradicional.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Silabando

  1. Juegos Educativos. Sopa de letras

La sopa de letras es un juego con el que tu hijo podrá potenciar habilidades del pensamiento, que de manera indirecta favorece el desarrollo del aprendizaje complejo, y es que emplea la lógica, la organización, diferenciación de letras y concentración en un mismo juego, que puedes tener con solo descargar la app de forma gratis en tu celular.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos Educativos. Sopa de letras

  1. Brain Games Niños

Disfruta de 12 diferentes juegos con varios niveles de dificultad con los que pueden participar todos en la familia, para que pongan a prueba sus conocimientos o desarrollen sus habilidades cognitivas con los clásicos juegos en los que involucras la lógica, creatividad y concentración, mientras se divierten desde tu teléfono inteligente con ésta app. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Brain Games Niños

  1. Juegos de matemáticas

Puedes descargar éste juego en tu teléfono móvil para que tu hijo practique junto contigo, las operaciones básicas de matemática. Repasa desde donde estés sin necesidad de estar conectado a una red de internet, las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de manera sencilla y entretenida, para que el aprendizaje no sea una experiencia tediosa sino que disfrutes mientras aprendes.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos de matemáticas

JUEGOS DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN

  1. Entrena tu Cerebro – Juegos de Atención

Este tipo de juegos es recomendado para las personas de cualquier edad, pues ellos fomentan el desarrollo de las habilidades cognitivas para mejorar la memoria, atención y concentración hasta en las tareas más sencillas que realizamos día a día. En ésta app encontrarás juegos como laberintos, rompecabezas, sopa de letras, juegos de palabras, asociación, diferencias, entre otros.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Entrena tu Cerebro – Juegos de Atención

  1. Juego de Memoria Visual

Descarga gratis ésta app y juega offline, al mismo tiempo que ejercitas tu cerebro con los juegos que trae ésta app. Pon a prueba tu memoria y agudiza tu percepción visual, al observar imágenes y luego contestar las preguntas que el sistema te hace sobre lo visto. Aumenta tu puntaje y supérate a ti mismo con cada partida.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juego de Memoria Visual

  1. 1LINE – Una línea con un toque

Con éste sencillo juego desarrollarás varias habilidades como la concentración, planificación, lógica y creatividad con solo descargarlo y ponerte a jugar. Consiste en que debes repasar con tu dedo sin alzar el trazo de las figuras que se te presentan, aumentando la dificultad en la medida en que superas cada prueba.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar 1LINE – Una línea con un toque

  1. Brain Games

Mejora tu memoria y concentración, aumenta tu velocidad de racionamiento lógico y de cálculo mientras disfrutas de los 32 juegos que trae ésta app y que puedes jugar compartiendo con personas de todas partes del mundo de forma simultánea. Analiza tus capacidades a través de diversos test y diviértete mientras entrenas tu cerebro.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Brain Games

  1. Juegos mentales

Juega gratis descargando la aplicación en tu móvil con sistema Android, y entrena tu cerebro para que aumentes su potencial en las tareas de la cotidianidad, en tus estudios o en el trabajo. La app incluye más de dos docenas de entretenidos juegos que desarrollarán tus habilidades de lógica, atención y concentración; gana puntos, aumenta de nivel y desbloquea juegos con mayor grado de dificultad.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos mentales

169. Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales

Desarrolla tu inteligencia y la de tus allegados, descargando ésta app de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Puedes escoger entre diferentes juegos que potenciarán habilidades de lógica, coordinación, precisión, memoria, lógica y la realización de tareas múltiples, todo de una forma divertida y fácil de manejar, la cual es apta para toda la familia.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Smarter – Entrenador mental & Juegos mentales

  1. Skillz – juego de lógica

A través de juegos divertidos, puedes potenciar tus habilidades mentales por lo que mejorarás el rendimiento en tus actividades diarias, sobre todo si eres estudiante o requieres de esfuerzos cognitivos para laborar. Disfruta junto con toda tu familia de los más variados juegos, que puedes utilizar en tu teléfono celular desde donde estés y cuando quieras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Skillz – juego de lógica

  1. Math | Riddles and Puzzles

Con estos entretenidos juegos matemáticos, pon a prueba tu razonamiento lógico y tu creatividad para resolver los problemas de manera eficiente haciendo uso de tus habilidades mentales. Ésta app ha sido desarrollada con las especificaciones con las que realizan las pruebas de valoración de IQ, por lo que te ayudan a entrenar para éste tipo de evaluaciones.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Math | Riddles and Puzzles

JUEGOS DE PROFESIONES PARA NIÑOS

  1. Aprender profesiones para niños juegos educativos

A todo niño le encanta conocer a qué se dedican sus padres o los adultos en su trabajo y disfrutan imaginando las posibilidades de lo que pueden llegar a ser. Descargando ésta app en tu dispositivo de forma gratuita, podrás ofrecer a través de juegos sencillos la oportunidad a tus hijos de explorar gran variedad de profesiones y ocupaciones.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Aprender profesiones para niños juegos educativos

  1. Niños Aprenden Profesiones

Con rompecabezas de diferentes estilos, se les brinda a los niños la oportunidad de conocer el mundo que se experimentan desde distintas profesiones, la cual les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad, además de la capacidad de atención y concentración mientras disfrutan de ésta sencilla app que puedes descargas de manera gratuita y jugar donde quiera que estés.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Niños Aprenden Profesiones

  1. Tarjetas Aprender Profesión

Ésta aplicación no sólo te permitirá conocer las profesiones sino que además puedes elegir practicar cómo se dicen y escriben en diferentes idiomas, entre los que están inglés, español, chino, japonés y coreano. Permite que tu hijo, desde muy temprana edad, vaya aprendiendo por asociación entre el sonido y la imagen los nombres de los profesionales y las herramientas que utilizan en sus trabajos.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Tarjetas Aprender Profesión

  1. Juego de la oficina de correos: profesiones cartero

Éste personaje con bonita y amigable apariencia, te permite interactuar con las opciones que desempeña en su profesión de cartero, en éste caso, pero que también tienes otras apps que te brindan la oportunidad de conocer diferentes trabajos que Hippo puede ejercer. Descarga de manera gratuita y juega en cualquier lugar sin necesidad de conexión de internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juego de la oficina de correos: profesiones cartero

  1. Juegos de dentista para niños

Si tu niño es un poco rebelde con el aseo de los dientes o tiene temor a ir al odontólogo, descarga la ésta app que te ayudará a través de un juego a enseñarle la importancia de la higiene bucal mientras se entretiene jugando como dentista, ayudando a los personajes a tener una sonrisa muy bonita y saludable.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos de dentista para niños

  1. Juegos infantiles – profesión

Para niños mayores de tres años, que quieren descubrir el mundo de los más grandes, con ésta app de sencilla interfaz tu niño se divertirá al mismo tiempo que conoce las diversas profesiones a través de los más variados juegos. Cuenta con un diseño que resulta bastante atractivo, que estimula el pensamiento lógico en tu hijo y su capacidad de concentración.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Juegos infantiles – profesión

JUEGOS DE DISEÑOS

  1. Salón de la joyería

Para quienes disfrutan del diseño y la creación de elementos de bisutería, ésta app es ideal, ya que te permiten crear los accesorios más originales explotando al máximo las posibilidades de tu imaginación. Diviértete diseñando pulseras y anillos de ensueño, toma fotos de tus creaciones y comparte con tus amigos y familiares.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Salón de la joyería

  1. International Fashion Stylist: Model Design Studio

Para los amantes del mundo de la moda, llega ésta entretenida app en la que puedes realizar las más atrevidas combinaciones, con infinidad de accesorios para que puedas montar tu propio desfile de modas. Disfruta de la amplia gama de oportunidades en peinados, maquillaje, joyería, zapatos y deslumbrantes vestidos para cada ocasión. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar International Fashion Stylist: Model Design Studio

  1. Design Home: diseñar y decorar

Decora los espacios de casas y departamentos con los estilos más variados, combinando el mobiliario con los géneros más originales y creativos, además comparte con tus amigos tus creaciones y supera los retos que a diario te ofrece la app, para que acumules más puntos y amplíes tus opciones en herramientas y materiales, para que sigas decorando.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Design Home: diseñar y decorar

  1. Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa

Ve las oportunidades que tienes de lucir diferente utilizando piezas de ropa que ya posees, y es que descargando ésta app podrás jugar a renovar tu closet sin gastar dinero en ello, y es que de brinda geniales ideas para que puedas cambiar tu guarda ropa y puedes ver como lucirán una vez hayas terminado. Sirve para jugar o para ver las opciones que puedes crear tú mismo.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa

  1. PaperColor

Si lo tuyo es el dibujo, la pintura y la creación de diseños que permiten plasmar lo que sea que se le ocurra a tu imaginación sin límites, ésta es la aplicación que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad desde donde estés y cuando quieras, ya que puedes descargar en tu dispositivo Android y utilizar sin requerir de una conexión a internet. Vive la experiencia con las herramientas propias de los especialistas.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar PaperColor

JUEGOS PARA EL CUIDADO DE LAS MASCOTAS

  1. Pug – My Virtual Pet Dog

Si tu chico nunca ha tenido una mascota y desea tener la experiencia de una, descarga ésta app de manera gratuita y muéstrale los cuidados que debe tener para poder disfrutar de su compañía, enseñándole que no es un juguete sino un compañero por el cual debe hacerse responsable. Puedes atender a tu mascota offline, o conectarte con otros amigos para jugar y divertirte con ellos con la opción de multiplayers.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Pug – My Virtual Pet Dog

  1. Mi Mascota Virtual – Rico el Pug

Si eres amante de los animales y deseas que tus hijos también lo sean, enséñales cómo cuidar de una mascota en el mundo virtual con ésta divertida app. Aliméntalo, está pendiente de su control con el médico veterinario, juega con él y permite que descanse cuando sea necesario, para que asuma la responsabilidad que implica tener un amigo animal en casa.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Mi Mascota Virtual – Rico el Pug

  1. Pou

Es una de las mascotas virtuales por excelencia, que en la actualidad cuenta con millones de descargas en todas partes del mundo, y es que enseña a los niños el valor de las mascotas, les enseña cómo cuidarlos y el asumir responsabilidades tal como si fuera una mascota real. Descarga de manera gratuita, y juega sin necesidad de conexión a internet.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Pou

  1. My Chicken – Virtual Pet Game

Un hermoso pollito Amarillo es la mascota que puedes conseguir con la descarga gratuita de ésta app, para que sea el compañero de tus hijos en los juegos y además, les enseñes el valor del cuidado de otros seres vivos, sobre todo si constantemente te piden que quiere una mascota. Con una interfaz sencilla y bastante vistosa, disfruta de ésta genial aplicación.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar My Chicken – Virtual Pet Game

JUEGOS DEL CUIDADO DEL HOGAR

  1. Casa Sucia Objetos Ocultos – Juegos de Limpieza

Mientras limpias en ésta aplicación, ordenando tu hogar virtual, debes estar atento pues te encuentras en una búsqueda de objetos ocultos. Desarrolla tu atención a los detalles, a la vez que te diviertes si descargas ésta app en tu teléfono celular, de forma gratuita y que no requiere de conexión a internet para poder jugar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Casa Sucia Objetos Ocultos – Juegos de Limpieza

  1. Limpieza de la mansión de mi familia

Este juego de orden y limpieza te ofrece la oportunidad de descubrir los espacios más hermosos dentro de una mansión que puede llegar a lucir en muy mal estado, descuidada y muy sucia. Su descarga es gratis y una vez instalada, puedes jugar desde donde estés y cuando lo prefieras en el modo offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Limpieza de la mansión de mi familia

  1. Pequeño Ayudante de Papá

Papá quedó a cargo de la casa y debes ayudarlo a arreglar los platos, ordenar la ropa, a cocinar y otras labores domésticas que trató de hacer por sí mismo y resultó en un completo desastre. Con éste entretenido juego, los más pequeños de la casa disfrutarán de una forma divertida y con imágenes muy coloridas de un juego que les motivará a hacer este tipo de actividades en la casa.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Pequeño Ayudante de Papá

  1. Jugar a Organizar: Casa Limpia

Desde muy pequeños se puede incentivar a los niños a que quieran hacer las tareas del hogar y a colaborar con sus padres en las labores domésticas. Éste es uno de los juegos de la serie de aplicaciones de BabyBus, en los que se motiva las acciones del niño considerando la higiene personal, el orden de las pertenencias, la limpieza del hogar, entre otros oficios. Descarga gratis y juega offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Jugar a Organizar: Casa Limpia

JUEGOS CASUALES

  1. Candy Crush Saga

Es un juego que puedes descargar en tu móvil y tener disponible cuando y donde quieras para divertirte y pasar el rato de manera entretenida, pero también si deseas acceder a opciones adicionales puedes conectarte online y también consultar tu posición en la tabla de puntuación entre todos los usuarios de la app.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Candy Crush Saga

  1. Dulce fruta dulce

Intercambia los lugares que ocupan las diferentes frutas en el tablero para que reúnas en vertical u horizontal tres o más figuras con una misma forma, y así sumes más puntos. Es un juego con el que puedes distraerte durante una cola o en un momento de espera, y en el que acumulas puntos y avanzas de nivel aumentando la dificultad. Descarga gratis y juega sin conexión.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Dulce fruta dulce

  1. Jewel Crush – Joyas y gemas Match 3 Legend

Alinea las figures que poseen la misma forma y acumula puntos mientras se eliminan del tablero, además descubre las piezas especiales que al utilizar te brindan trucos que te ayudarán a avanzar más rápido en el tablero de posición. Éste juego lo puedes descargar de manera gratuita y puedes jugarlo en modo offline.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Jewel Crush – Joyas y gemas Match 3 Legend

  1. Magic Cat Match: juego de combinaciones gatunas

Combina tres o más elementos de una misma figura y elimínalos del tablero de forma instantánea. Ésta es una aplicación que posee una interfaz que resulta de muy fácil manejo para los usuarios y que cuenta con unos gráficos que te permiten disfrutar del juego, manteniéndote concentrado y ejercitando tu capacidad de reacción.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Magic Cat Match: juego de combinaciones gatunas

  1. Roll the Ball: slide puzzle

Pon a prueba tu ingenio y ejercita tu cerebro hacienda girar a la pelotita en un laberinto, que debe conectarse de forma efectiva para trasladar la bola de un lugar a otro. Debes armarte de paciencia y disfrutar concentrándote para que logres superar cada nivel. Es una app de fácil manejo y que no necesita conexión a internet para funcionar.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Roll the Ball: slide puzzle

  1. Laberintos y más

Los laberintos son un clásico para desarrollar habilidades mentales y de seguimiento visual, pero también por mucho tiempo han sido los preferidos por los niños y adultos como pasatiempo. Ahora lo tendrás disponible desde tu app en el sistema Android, para que puedas jugar en modo offline, desde donde sea y cuando lo prefieras.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Laberintos y más

  1. Domino Smash

Has visto las más impresionantes creaciones con piezas de dominó, en las que se encuentran perfectamente alineadas y que al dar un leve toque en uno de los extremos, genera una reacción en cadena que produce un efecto de caída en toda la construcción, que resulta muy interesante de ver.  Con este juego, debes apuntar de forma precisa la bola para que coincida con el punto de inicio de ésta reacción tumbando así todas las piezas de dominó,

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Domino Smash

  1. Color Bump 3D

El objetivo a cumplir es muy sencillo, y es que debes tratar de tocar sólo los elementos que posean el mismo color que la bola con la que juegas. La premisa resulta muy simple, pero en la práctica no lo es tanto. Descarga gratis y juega offline éste entretenido juego que visualmente te atrapará con unos gráficos en 3D muy reales y originales.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Color Bump 3D

  1. Fun Race 3D

Un juego muy divertido y que no requiere de grandes habilidades para avanzar es Fun Race, y es que lo único que debes hacer es orientar a la figura con la que juegas sobre una pista cuidándolo para que evite los obstáculos y logres terminar la carrera, desde una imagen en 3D. Descarga gratis y avanza en los diferentes niveles para que adquieras más habilidades en el juego.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Fun Race 3D

  1. Paint Pop 3D

Intenta dar color lanzando bolas de pintura sobre un tablero, siguendo la secuencia que se te indica y superando los obstáculos que se presentan durante cada partida. Disfruta de ésta app que tiene una imagen 3D muy atractiva y colorida para entretener a los más pequeños, e incluso a los no tan pequeños.

Los 200 Mejores juegos Android gratis de 2020

Descargar Paint Pop 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *