Lista de los Mejores Juegos de Acción para Android

22 Dic, 2021 german No hay comentarios

Si hay algo que caracteriza al sistema operativo de Android es su gran compatibilidad con aplicaciones, especialmente aquellas de juegos. Es así como muchos usuarios suelen tener este tipo de aplicaciones en sus smartphone bien sea para pasar un rato divertido y entretenido.

Uno de los géneros más buscados son los juegos de acción y por suerte se puede encontrar una gran cantidad de ellos disponibles en el mercado. Al ser tanto, es muy normal que exista una confusión de cuál de todos ellos instalar.

Garena Free Fire: Revolución.

Es por ello que en este post te vamos a enseñar cuales son los mejores juegos de acción que puedes descargar y disfrutar ahora mismo desde tu dispositivo móvil Android, para ello sigue el listado que te enseñamos a continuación.

Mejores juegos de Acción para tu dispositivo Android

Por suerte existe una gran cantidad de juegos del género de acción que puedes descargar y disfrutar en tu móvil. Es por ello que aquí te enseñamos cuales son los títulos más buscados al día de hoy.

Spider Hero: Superhero Fighting

Spider Hero: Superhero Fighting

Si te gustan los juegos de súper héroes entonces has llegado al lugar perfecto, se trata de un juego de muchas aventuras y acción en donde tendrás que ir pasando diferentes niveles hasta cumplir con cada uno de los objetivos.

Es por ello que te convertirás en el héroe de toda una ciudad donde tendrás que derrotar a todos los señores de los crímenes, donde tu misión será ayudar a la policía y fuerza del ejército a luchar contra ellos.

Descargar Spider Hero

Mini Militia – Doodle Army 2

Mini Militia – Doodle Army 2

En este caso vas a manejar un personaje que constantemente estará disparando a todos los enemigos que aparecerán de todos lados, un juego donde no podrás descuidarte en ningún momento ya que es muy intenso.

Aquí vas a tener que ir avanzando por distintos niveles a medidas que vas cumpliendo con tus objetivos. Lo mejor de todo es que puedes competir hasta con seis jugadores de forma online, por lo que es ideal para jugar con amigos y familiares.

Descargar Mini Militia

Garena Free Fire: Revolución

Garena Free Fire: Revolución

Este juego se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial, un título que ha sido desarrollado tanto para niños, adolescentes y adultos y que consiste en un juego de supervivencia. Es así como aparecerás en una isla junto con 49 jugadores más, donde el único objetivo es sobrevivir.

Para ello vas a contar con un vehículo que te permitirá recorrer y conocer todo el lugar, lo que te permitirá crear diferentes estrategias con el fin de esconderte o de hacerte de objetos que te brinden un camuflaje cuando el peligro este cerca. Un juego que sin duda alguna te garantizará muchas horas de diversión.

Descargar Garena Free Fire: Revolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *