Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

30 Abr, 2020 ekatego3215 No hay comentarios

¿Eres una de esas personas que siempre trata de tener su android actualizado con lo mejor? En este post te vamos a mostrar lo que hay de nuevo en el mundo de las apps, específicamente las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020.

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

 

Juegos de Disparos sin Conexión Gratis Juego de Guerra

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

La misión secreta de este equipo se presentará en un ambiente, sin duda, hostil. El juego estará lleno de intriga y es muy emocionante. Comienza la misión en la zona enemiga en este juego de disparos, ya sea que estés en línea o fuera de línea, de igual forma funcionará.

En este juego tendrás a disposición una variedad de armas modernas, sólo tienes que empezar a luchar. Todo lo que tienes que hacer en Juegos de Disparos sin Conexión Gratis Juegos de Guerra es luchar y ganar la misión.

Descargar Juegos de Disparos sin Conexión Gratis Juegos de Guerra


 

Escape de Prisión

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Esta es una verdadera experiencia que viviremos cuando nos encontremos en una verdadera prisión. Lo mejor de Escape de Prisión es que podremos ver los gráficos con una súper nitidez sin igual y sin duda la sensación será como si de verdad estuviéramos en la prisión.

Lo que no debemos olvidar es que lugares como la prisión claramente esta, no serán agradables y todo será un caos. Es por ello que, en Escape de Prisión tendremos que ser los más ágiles y fuertes para poder sobrevivir aquí y por si fuera poco buscar las armas junto con una importante información que servirá para desenmascarar una mentira.

Descargar Escape de Prisión

 


Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Tal vez nunca antes hayas jugado juegos de lucha tan heroicos como Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos. Este juego de disparos para terroristas de acción es para los amantes de la guerra; lucharás con todo lo que tienes.

Debes pelear contra los criminales de la mafia, los terroristas en una lucha épica por matar y atacar a otros. En esta ocasión serás un tirador nato que tendrá armas modernas, rifles de asalto y francotiradores, en donde tu reputación te precede por ser uno de los que nunca ha perdido una batalla.

Descargar Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos

 


Zombie Hunter Sniper Juegos de Disparos Gratis

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Hemos descubierto que la raza humana ha sido casi extinguida totalmente por un virus que no se esperaba que apareciera. Devorando así a la humanidad entera, pero lo peor es que estos muertos ahora pasaron a ser los no vivos. El virus hace que todo ser humano que este sano y vivo, mute y quede convertido en un zombie.

En Zombie Hunter Sniper Juegos de Disparos Gratis, tendremos que salvar a los pocos vivos que quedan antes que sea demasiado tarde y se pierdan los seres humanos por completo. Mata a cuantos zombies puedas para sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Descargar Zombie Hunter Sniper Juegos de Disparos Gratis

 


Metal Soldiers 2

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

 

¿Ya estás listo y armado? Prepárate para atacar a todos tus enemigos con una estrategia para poder vencerlos. El juego de Metal Soldiers 2 es uno de los que trata de combinar la adrenalina con la emoción para poder vencer a todos nuestros enemigos.

Para ello, tendremos las mejores armas a nuestro alcance y los mejores tanques de batallas. Iremos con todo lo que tenemos. Pero también no hay que olvidar que como nosotros, nuestra contraparte está armada hasta los dientes y quiere lo mismo que nosotros, vencer y ganar esta batalla.

Descargar Metal Soldiers 2

 


Combatiente de cielo 3D

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Prepárate para una de las batallas más difíciles y brutales que pueden existir, montaremos un súper avión y batallaremos a cielo abierto. No olvides que como soldado tu país te necesita y tú comando también, así que no es una opción morir.

Combatiente de cielo 3D es un juego que librará la batalla más grande contra los peores enemigos de la humanidad. Aquí tendrás que jugar todo por el todo y poner en práctica las maniobras de vuelo para que no te derriben. ¿Estás listo?

Descargar Combatiente de cielo 3D

 


Zombi Disparo FPS

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

En esta guerra apocalíptica ya las esperanzas casi se pierden, la humanidad ha sido invadida por el apocalipsis zombie. Tendrás que pensar cada movimiento que des puedes ser otro día más de supervivencia o no.

Zombi Disparo FPS es ese juego donde no podremos tener un momento de descuido, ya que, si lo hacemos correremos el riesgo de morir a manos de estos feroces zombies. Lo mejor de todo es que podremos acceder a todo tipo de armas y tener municiones que nos ayudarán a defendernos de los zombies.

Descargar Zombi Disparo FPS

 


Temple Run 2

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Si estás listo para correr ahora es el momento. En el juego de Temple Run 2 tendrás que no solo correr sino escalar peligrosos acantilados para poder ganar cada nivel que este juego te ponga, tendrás que idearte rápidas estrategias para pasar todos los obstáculos que te vienen.

Temple Run 2 es un juego donde ganarás premios y muchas cosas más en cada carrera y escalada que des. Tendrás una lista de logros donde verás todos aquellos que has conseguido, tendrás además ciertos poderes que se te concederán para poder ayudarte en cada obstáculo. ¿Estás listo para la aventura?

Descargar Temple Run 2


Slither.io

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

¿Te gustan los gusanitos? Pero ojo no te hablo de gusanitos de verdad te hablo de los gusanitos coloridos que Slither.io trae para ti. En este juego tendrás que ser uno de los gusanitos de colores en donde la misión consistirá en competir con otros jugadores que serán rivales.

Slither.io el juego consiste en conseguir ciertos objetos que te harán crecer y ser el gusano más grande de todos. Pero ten cuidado porque si tú o uno de tus contendientes llegara a tocar con su cabeza la tuya este se inflará y explotará. Es por ello que deberás de ser muy cuidadoso para que eso no pase y llegues al final y ganes.

Descargar Slither.io


Miraculous Ladybug y Cat Noir

Las 10 Mejores Aplicaciones de Acción 2020

Si has visto la serie de las aventuras de Ladybug y Cat Noir en Maraculous te gustará entonces este fabuloso juego de Miraculous Ladybug y Cat Noir. En este juego ambos superhéroes serán los que salvarán la cuidad del villano Hawk Moth quien usará sus poderes malévolos para destruir todo a su paso para conseguir quitarle los Miraculous de Ladybug y Cat Noir.

Es hora de que los ayudemos a superar cada uno de los obstáculos y ganar cada una de las batallas en el juego de Miraculous Ladybug y Cat Noir. Salta, corre y busca quitarle la mariposa maligna de los objetos que Hawk Moth ha puesto a sus víctimas, dándole poderes para conseguir los Miraculous de Ladybug y Cat Noir.

Descargar Miraculous Ladybug y Cat Noir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *