Juegos sin conexión gratis para Android

27 May, 2020 Eduardo Franco No hay comentarios

Android ha sido una plataforma en la que podemos conseguir todo tipo de juegos a través de internet, encontramos juegos de todo tipo como por ejemplo: acción, aventuras, misterio, puzle, juegos para ganar dinero y muchas opciones más, el catalogo es sinceramente muy variado. Muchas veces al tener un juego en nuestro Smartphone, el objetivo principal es entretenernos en momentos que no tengamos ninguna conexión a internet, y muchos de los juegos de Android funcionan sólo con internet. Aquí te describimos los mejores juegos sin conexión gratis para Android.

Ya no te aburrirás más si no tienes internet, con esta selección de juegos te aseguro que pasarás horas y horas de entretenimiento puro, tanto que probablemente ni te des cuenta que ya tienes conexión a internet, ¡empecemos!.

Los Sims™ FreePlay

Minecraft

Los Sims son un juego clásico y es que estos tienen muchos años desde su estreno, y su popularidad ha sido tal, que no importa la cantidad de años que haya pasado el mismo sigue siendo vigente, ya que prácticamente sacan una versión nueva cada año. Para Android tenemos los Sims Free Play, un estupendo juego gratuito que podemos utilizar así no tengamos ninguna conexión a internet.

En éste juego tenemos la posibilidad de crear personajes (Sims) totalmente personalizados y únicos, además podemos construir todo tipo de casas, y hacer que nuestros Sims vivan como queremos. En la versión de los Sims para Android se tiene la capacidad de completar distintas misiones, logrando desbloquear sitios nuevos para que nuestros Sims visiten, es un juego muy popular y sin duda te hará pasar momentos entretenidos si no tienes internet.

Plants vs Zombies 2 Free

 

La primera entrega de esta saga nació en Android, y la segunda entrega es uno de los juegos que más descargas posee en la tienda de aplicaciones de Android. Es un estupendo juego que puede ser disfrutado por adultos y por niño, su modo de juego es muy entretenido y al pasar niveles se nos  hace más difícil acabar con los zombies. Es un juego que combina acción y aventura, ya que debes confrontar a zombies, incluso hordas y hordas de zombies de todo tipo, en la segunda entrega a diferencia de la primera hay otras opciones como viajar en el tiempo.

En esta entrega podemos encontrar muchas más misiones y zombies mejorados, que sin duda son mucho más creativos que los zombies de la primera entrega. Sin duda es un juego exitoso y lo mejor e todo es que es gratuito y lo podemos jugar en el modo offline sin ningún inconveniente.

Candy Crush Saga

 

Un juego que muchos comenzamos ajuga en Facebook y con el tiempo se popularizó en la plataforma Android, hoy por hoy es uno de los juegos más descargados en la Play Store. Una de las característica principales de Candy Crush saga es que podemos competir con neutros amigos de Facebook.

Se pueden aprovechar sus distintos modos de juego, como por ejemplo los niveles de caída, cronometrados, entre otros. Es un juego con el que podemos pasar horas y horas de entretenimiento. A diario le dan a sus usuarios un regalo para que así tengan elementos que le pueden ayudar a pasar los niveles que se le dificultan. Si te gustan los dulces éste juego te gustará mucho.

 

Pokémon Quest

Minecraft

Pokemon fue una serie animada con la que muchos crecimos en nuestra infancia, y hoy por hoy la misma aún sigue vigente, por lo que podemos encontrar juegos basados en su historia en la Nintendo Switch y en otras plataformas como Android. El juego está orientado para un público infantil, así que si tienes niños en casa, esta es la opción perfecta para que jueguen en modo offline.

El juego trata de buscar tesoros en una isla llamada Rodacubo, todos los personajes y Pokemons de éste juego tienen formas de cubos.

Fruit Ninja

Juegos sin conexión gratis para Android

Otro juego que se puede jugar sin tener conexión a internet, es un juego súper adictivo en el que debemos hacer cortes a todo tipo de frutas y generar muchos puntos. Mientras cortas frutas te lanzan bombas en modo de trampa, si llegas a cortar una de las bombas pierdes. El juego le ofrece a los usuarios varios modos de juego, como por ejemplo: Zen, Clásico y Arcade. Además el propio juego contiene mini- juegos muy divertidos, que sin duda ofrecen mucha más experiencia de juego.

Trials Frontier

 

Un estupendo juego de carreras, el mismo se puede disfrutar de forma online y offline, es uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar en la plataforma Android. En su modo online, se tiene la posibilidad de competir con jugadores de distintos países. Además cuenta con otros modos de juego, contiene muchas pistas de carreras para que no te aburras con facilidad.

Es un juego mayormente para jóvenes, pero sin duda los adultos también pueden pasar un rato entretenido dándole una oportunidad de instalación.

 

Plague Inc

Juegos sin conexión gratis para Android

Uno de los juegos más completos que podemos conseguir en la plataforma Android. Lo mejor de todo es que no necesitamos conexión a internet para aprovechar todo la jugabilidad que nos ofrece. Es una mezcla de simulación y estrategia, en la que se cuenta una trama de terror que le va a fascinar a los fanáticos de los juegos de terror y suspenso. El juego se galardono hace varios años. Llevándose un premio al mejor juego del año, en la actualidad cuenta con más de 200 millones de descargas.

Minecraft

 

Éste es un juego que tal vez ya todos nuestros lectores conocen, para los que no, se lo presentamos. Minecraft es todo un juego lleno de aventuras, en el mismo tenemos la capacidad de explorar infinidad de mundos. Además tenemos la oportunidad de construir lo que queramos. Puedes construir una casa muy sencilla o toda una fortaleza.

El juego les ofrece a sus usuarios la posibilidad de jugar en modo multijugador, además el mismo se puede encontrar en otras plataformas. Al igual que los anteriores se puede jugar sin tener conexión a internet, el problema con Minecraft es que ya ha dejado de ser gratuito.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *