Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

25 May, 2020 Eduardo Franco No hay comentarios

Ya no se debe esperar a comprar una nueva consola de videojuegos para jugar todo tipo de nuevos lanzamientos, y esto se debe a que ya la mayoría tenemos Google Play en nuestro dispositivo móvil. Gracias a que tenemos Google Play a nuestro alcance, tenemos la posibilidad de jugar todo tipo lanzamientos nuevos. Una de la característica de muchos de los nuevos lanzamientos de esta plataforma, es que los mismos están mejorando en cuanto a gráficos y jugabilidad, para ti hemos recopilado toda la información referente a Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google.

Los títulos que se presentan a continuación han sido seleccionados por ser nuevos y además ¡Gratis! Para que estén al alcance de todos los que tienen Google Play.

Everlasting Summer

Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

 

Éste es un juego que probablemente ha pasado desapercibido, ya que ha habido otros lanzamientos que han tenido mucha más publicidad, sin embargo Everlasting Summer es un gran juego. Trata precisamente de un joven que aparenta ser normal llamado Semyon, éste chico se verá inmerso en distintas aventura, que hacen que los usuarios se sientan inmersos en su compleja historia y toma de decisiones. Es un estupendo juego y se queda con el primer lugar de la lista de Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

Transmission

Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

Para aquellos que no quieren tener un juego que ocupe mucho espacio en su dispositivo Android y que además quieren tener un juego que les ayude a pasar muchas horas de entretenimiento, presentamos Transmission. Es un juego de tipo puzzle que te hará pensar mucho al momento de jugarlo.

Tiene 70 niveles de juego, los mismos están divididos entre 7 mundos que se desbloquean conforma al progreso de juego. Se deben hacer conexiones entre distintos puntos, para así crear una red de comunicación en cada nivel, cada vez las redes son mucho más difíciles de crear, es todo un juego de lógica que pondrá a pensar a más de uno.

Call of Duty: Mobile

 

Al hablar juegos recientes en esta época de Android, no se puede dejar atrás Call of Duty: Mobile, esta versión de Call of Duty, permite a aquellos usuarios que nunca tuvieron la posibilidad de jugar esta franquicia en su PC o en una consola, ahora tienen la oportunidad de hacerlo desde su dispositivo Android, para muchos es todo un sueño.

Es uno de los juegos móviles más exitosos, y  lo mejor de todo es que su lanzamiento tiene poco tiempo. Ofrece horas y horas de entretenimiento a usuarios de Android, y lo mejor de todo es que el mismo es totalmente gratuito.

The Frostrune

Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

Otro juego que ha pasado desapercibido en su lanzamiento, sin duda es un juego que debes descargar ahora. Se centra la exploración de una isla que ha estado abandonada, en dicha isla los usuarios encontrarán todo tipo de misterios. Los gráficos de éste juego fueron creados con mucho detalles, además de que se han creado distintas estructuras graficas de forma fiel a datos encontrados en distintas fuentes de arqueología, lo que nos quiere decir que es un juego con un nivel de detalle estupendo.

Another Eden

Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

Para aquellos amantes de juegos de rol, éste es un título para Android que no pueden dejar de jugar, el mismo posiciona a los usuarios en  la misión de salvar el futuro de la humanidad, es un juego que ha sido clasificado como uno de los mejores según los propios editores de la plataforma de Google Play, no cabe duda de que con éste juego se pueden pasar muchas horas de entretenimiento.

Critical Ops

Juegos Nuevos y Gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google

Un juego de estilo shooter, además se juega en primera persona, en la actualidad tiene muchas descargas y se ha hecho muy popular. Para aquellos que quieren probar algo parecido al Call of Duty para Android, no deben dejar de descargarlo. Muchas personas creen que es una adaptación del antiguo Counter – Strike para dispositivos móviles, y esto son buenas noticias para los nostálgicos que jugaron horas y horas el viejo Counter – Strike.

The Elder Scrolls: Blades

Slap Kings

Parece ser que las empresas que se han hecho grandes por los buenos títulos para consolas quieren abrirse de alguna forma camino también en los juegos para dispositivos móviles. Éste es el caso de Bethesda, una compañía que ha entregado juegos como Fallout o Skyrim. The Elder Scroll: Blades es un título en el que los usuarios deben explorar mazmorras. En éste juego se pueden conseguir un sinfín de aventuras, en donde se pueden tener batallas en tercera persona, la jugabilidad es excelente y sus gráficos estupendos.

Rumble Stars Fútbol

Slap Kings

Un juego de Fútbol que sin duda hará que pases horas y horas de juego. Puede ser que sus graficas te engañen y creas que es exclusivo para niños, pero no debes dejar de darle una oportunidad. Es uno de los mejores juegos con temática de futbol que existe la plataforma, el mismo puede servirte para conectar con amigos y tener estupendos partidos de fútbol.

Legends of Runeterra

Slap Kings

Un juego recién salido del horno, el mismo es un juego de cartas del título League of Legends, que de seguro ya conoces. El objetivo de éste juego para Android es que los rivales compitan sí. Su mecánica de juego suele ser un poco difícil de entender al principio, pero sin duda es totalmente divertido.

Dragon Quest of the Stars

Slap Kings

Es uno de los mejores lanzamientos del 2020, un juego de RPG que está siendo muy popular en Japón.  El juego está basado en luchas de tipo automáticas, por turnos los usuarios deben combinar las habilidades de sus personajes para ganar la batalla. El juego tiene micropago para acceder a recursos exclusivos, sin embargo se puede jugar de forma gratuita.

Slap King

Se trata de un juego que se ha hecho muy popular, básicamente los jugadores deben darse cachetadas. Se inspira en el famoso concurso de cachetadas que se popularizó en internet.  En el juego se debe acertar en el momento más oportuno para darle un cachetada al rival es un juego gratuito. Sin embargo cuenta con mucha publicidad, que puede ser un poco molesta al momento de jugarlo.

Esos son los Juegos nuevos y gratis Para tu Android: Acaban de Llegar a Google. Si te gustan los juegos gratuitos de Android no debes dejar de leer nuestra entrada de Fornite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *