Juegos Nuevos y Gratis para Android

25 May, 2020 Eduardo Franco No hay comentarios

Los juegos digitales se han convertido con el tiempo en el pasatiempo de muchos y es que actualmente con tanto dispositivos a nuestro alcance el mercado de los juegos ha crecido de forma exponencial llegando hasta nuestros teléfonos móviles con sistema operativo Android. Una de las ventajas de que el mercado de los juegos se haya expandido hasta Android, es que la mayoría son gratuitos y no se debe pagar nada por jugarlos. Aquí presentamos los  juegos nuevos y gratis para Android.

No debes dejar de jugar estos nuevos títulos que pueden hacerse tendencia dentro de poco tiempo. A veces es un poco difícil conseguir juegos nuevos y gratuitos en Android que sean de nuestro agrado y para ahorrarte tiempo no debes de leer las siguientes descripciones que te dejamos aquí.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un buen juego que puede dar paso a las gráficas de anime en los juegos de Android, y es que en esta entrega se apuesta a todo por gráficos anime. Es una de las opciones que se esperó en el año, y hasta ahora ha cumplido mucha de las expectativas que se generaron en su espera. En éste juego los usuarios tienen la capacidad de hacer combates en diferentes turnos, esto se logra con la selección de diferentes cartas de habilidad.

Descargar The Seven Deadly Sins: Grand Cross

 

Las cartas que se presentan en éste juego tienen la capacidad de permitir a los jugadores atacar, lanzar hechizos y defenderse, existen muchas misiones. Además de que su funcionamiento hasta ahora ha sido correcto, es gratuito y contiene recurso premium por los que debemos pagar.

Shadowgun War Games

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un entrega para dispositivos móviles muy nueva, el juego se basa en combates en tiempo  real de equipos conformados de cuatro jugadores que deben enfrentarse entre sí, es completamente gratuito y además ofrece algunos recursos pagos que sirven para sacarle ventaja a los demás jugadores. El juego llega por parte de Madfinder Games, quienes a han desarrollado un jugo muy famoso llamado Dead Trigger.

El juego es sumamente entretenido y lo que más ha gustado desde el principio es que los jugadores pueden personalizar sus personajes y el catálogo de recursos para esta personalización es muy amplio.

Trick Me

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un juego que nos brinda la posibilidad de utilizar nuestra inteligencia mediante distintos puzles, acertijos y pruebas que pueden hacer que pasemos el día entero utilizando la lógica para pasar d nivel. Si te crees muy ágil mentalmente. Éste es tu juego, aquí encontrarlas juegos de palabras, retos y muchos test más.

El juego gratuito, sin embargo puedes comprar recursos premium que te pueden ayudar a pasar algún nivel en el que te hayas quedado estancado. Es uno de los juegos de test mental más entretenidos que existen.

Bombergrounds: Battle Royale

Juegos Nuevos y Gratis para Android

En éste juego se tiene la posibilidad de enfrentar a 24 jugadores, se deben lanzar todo tipo de bombas, encontrar tesoreros, evitar trampas y más para ser el ganador de cada partida. Los que más gusta de éste juego es que las bombas que lancen los rivales pueden ser pateadas de vuelta. Es un juego que asigna ranking a los jugares en cada encuentro de batalla, al igual que muchos de los juegos descritos anteriormente en esta lista.  Bombergrounds: Battle Royale se puede jugar de forma gratuita y se pueden adquirir elementos  de tipo premium.

Scrabble GO

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un estupendo juego que permite a los usuarios tener en su dispositivo móvil Android un tradicional juego de mesa  que todo el mundo reconoce, Scrabble. Es una versión del juego clásico de palabras, el mismo permite que se hagan partidas de todo tipo, ya que cuenta con 5 modos de juego, para que así pasemos muchas horas de entretenimiento jugando con quien queramos. Para los que creen  jugar mucho Scrabble esta es una estupenda opción que se presenta aquí y es totalmente gratuita.

Sharpen Blade

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un juego que se puede conseguir en Android y que está sin duda haciéndose tendencia es Sharpen Blade, trata sobre la creación de cuchillos por parte de los usuarios para luego ir cortando “objetos” con el pasar de los niveles. Puede parecer un juego poco llamativo. Sin embargo es muy divertido, el mismo es totalmente gratuito y se pueden adquirir ciertas mejoras con sistemas de micropago.

Es muy parecido a NinjaFruit, sin embargo éste juego es mucho más entretenido y sus gráficos son mucho mejores, no te pierdas de pasar horas jugando éste estupendo juego, que a pesar de ser sencillo, pude hacer que pasemos horas de entretenimiento.

Park Master

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Éste jugo puede parecer uno más del montón ya que el mismo trata sobre estacionar autos. Sin embargo a diferencia de los demás, Park Master tiene como objetivo estacionar diversos autos al mismo tiempo. Es sumamente divertido y en el mismo se deben trazar todo tipo de líneas para estacionar varios autos a la vez y evitar que los mismos choquen.

Descargar Park Master apk

Don Zombie

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un jugo en el que se avanza linealmente aniquilando a muchos zombies con todo tipo de armas de alto calibre el juego cuenta en la actualidad con más de cien niveles de entretenimiento puro. No sólo los jugadores tienen la posibilidad de usar armas, sino que los vehículos y trampas también son recursos que se pueden utilizar para aniquilar a los zombies. Es un juego gratuito, sin embargo existen mejores contenidos  (vehículos, armas, trampas) que se deben pagar.

TeamFight Tactics

Juegos Nuevos y Gratis para Android

Un estupendo juego en el que los competidores deben colocar personajes en un tablero y estos pelearán de forma automática. Es muy parecido al ajedrez, pero muchísimo más complejo. El juego en sí es de estrategia y esto es lo que lo hace interesante, ya que los jugadores deben elegir bien al personaje que utilizarán. Para así llevarse la victoria.

Es un juego autobattle del propio League of Legends, y aunque ya ha pasado un tiempo desde su creación. Actualmente se puede conseguir para dispositivos con sistema operativo Android, y se puede obtener su descarga directamente de la Play Store, es un juego que sin duda ofrece horas y horas de entretenimiento. Éste ha sido el último de los Juegos Nuevos y Gratis para Android de nuestra lista, antes de irte pasa por nuestro artículos de Horizon Chase que es un estupendo juego automovilístico.

 

Descargar Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL apk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *