Juegos de simulación gratis para Android: camiones, pesca, aviones

27 May, 2020 Eduardo Franco No hay comentarios

Al momento que los juegos digitales se inventan y se comenzaron a popularizar por todo el mundo como un nuevo modo de entretenimiento, nadie llegó a pensar que un día serían tan reales que existirían juegos de simulación. Pues hasta hace algunos años no fue extraño ver como los juegos de simulación llegaban a las consolas de videojuegos, ahora en día éste tipo de juegos no está sólo en consolas de videojuegos, sino que están en la palma de nuestra mano, en nuestro dispositivo Android. Aquí describimos juegos de simulación gratis para Android: camiones, pesca, aviones y más.

Los juegos de simulación suelen ser muy entretenidos, y es que la fama que ha ganado éste tipo de juegos es mucha en la actualidad. Lo mejor de buscar juegos de éste tipo den la plataforma Android es que mucho de los mismos suelen ser gratis.

Juegos de Caza Simulador

 

Alguna vez de seguro te has preguntado ¿qué se siente ir a cazar? Y tal vez te de miedo usar un arma real o en realidad no quieres hacerle daño a un animal indefenso, sea como sea, si tienes un dispositivo Android tienes la oportunidad de jugar un juego de simulación en el que eres todo un cazador de animales.

Lo que más destaca de éste juego es la calidad de sus gráficos, con Juego de Caza: Simulador serás todo un cazador y con el pasar de los niveles te volverás un experto en la caza simulada. Debes tener en cuenta que éste juego exige muchos recursos gráficos y de demás, por lo que para que puedas jugarlo debes tener un teléfono de gama media o gama alta.

juegos-de-caza-simulador.png
Woodcock entertainment
5.1 y versiones posteriores
82M
Descargar

Las animaciones de esta opción son sumamente realistas, sobre todo al momento de utilizar el arma, los creadores de éste juego se enfocaron encarecidamente en los detalles de disparo y recarga del arma. Si lo que se quiere es realismo, esta es la mejor opción. Es un juego idea para los que les gustan los juegos de disparos.

 

Fishing Clash

 

Ahora pasemos a un juego de pesca, ¿A quién no le gusta pasar momentos  de relajación? Pues si nunca has pescado, lo más probables es que no sepas que la pesca puede ayudarte a relajarte con mucha facilidad. Al usar éste juego de simulación de pesca es probable que te relajes, es una buena opción para un día agitado en el trabajo.

Tal vez para algunos parezca un juego aburrido, sin embargo es algo completamente alejado de la realidad. Éste es uno de los juegos de simulación que más puntuación tiene en la tienda de descargas de Android.

fishing-clash-juego-de-pesca-con-cana-3d.png
Ten Square Games
4.1 y versiones posteriores
91M
Descargar

En Fishing Clash debemos pescar con una caña, el juego es muy realista y puedes llegar a sorprendente con sus estupendos gráficos. En el juego tienes la capacidad de elegir qué tipo de caña usar, anzuelo e incuso el cebo. Un característica importante de éste juego es que se pueden utilizar distintas técnicas de pesca, un plus que sin duda lo hace mucho más realista.

Fishing Clash sin duda es un estupendo simulador y está entre los mejores cinco simuladores que podeos conseguir en Android, al igual que el juego anterior, debes tener un teléfono de media o alta gama para poder jugar el mismo a plenitud y sin complicaciones.

Airline Commander

 

Pasemos ahora a un juego de simulación de aviones, y es que a todos en algún momento de la vida se nos ha ocurrido volar un avión y por eso éste juego de Android ha tenido mucha popularidad. No cabe duda de que en la tienda de aplicaciones de Android encontramos muchos juegos de simulación de aviones, sin embargo el mejor de todos es Airline Commander, esta opción equilibra muy bien realidad y jugabilidad, por lo que es el favorito de muchos.

airline-commander-una-experiencia-de-vuelo-real.png
RORTOS
5.0 y versiones posteriores
60M
Descargar

El juego no trata sólo de pilotear aviones con libertad y ya, en el mismo puedes completar diferentes misiones o situaciones muy complicadas que sin duda harán que seas todo un piloto experto. El juego es muy real y sigue protocolos similares a los de las aerolíneas. Sus gráficos son estupendos  y de seguro será unos de tus juegos de simulación favoritos.

 

Camión Simulador 2018: Europa

 

Para los amantes de los juegos de simulación de camiones que se juegan en consolas de videojuegos o en ordenadores, el Camión Simulador 2018: Europa es su mejor opción para dispositivos Android. En éste juego los usuarios deben llevar mercancía de un punto a otro, eso sí el juego es muy real, y la transportación de la mercancía debe realizarse con mucho cuidado.

Los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar rutas, mercancías, e incluso los camiones, al momento que un usuario choque la mercancía se daña, por lo tanto merece una menor recompensa al momento de hacer la entrega. El juego está muy trabajado en los detalles y por ende es uno de los mejores juegos de simulación. Gracias a éste simulador de camiones pasarás muchas horas de entretenimiento.

simulador-de-camion-europa-2.png
WandA
4.1 y versiones posteriores
48M
Descargar

Entre los principales detalles que llaman la atención de éste juego, destacan: surtirse de gasolina, el viento de las carreteras, e incluso el correcto uso de las luces del camión, sin duda un estupendo juego de simulación.

Farming Simulator

 

Un simulador de granja es una estupenda opción para aquellos amantes de los juegos de éste estilo, con éste juego se ofrece una experiencia totalmente increíble, al jugarlo te sentirás todo un granjero. Con éste simulador tienes la oportunidad de realizar todo tipo de tareas que normalmente se hacen en una granja, estas tareas están relacionadas con maquinaria.

No sólo debes usar maquinar de la granja, debes llevar las responsabilidades de un granjero, como por ejemplo la gestión de todo tipo de presupuestos que te permiten realizar compras de mejores máquinas para la granja, estos presupuestos los generan las ventas de las cosechas, es un juego muy real. Se debe tener en cuenta que puede que no consigas un versión nueva gratuita, sin embargo las versiones antiguas se pueden conseguir sin ningún costo. Y estos son los Juegos de simulación gratis para Android: camiones, pesca, aviones.

 

farming-simulator-14.png
GIANTS Software
2.3.3 y versiones posteriores
51M
Descargar

 

 

 

Comentarios de Facebook