Guía para Descargar vídeos de Twitter RÁPIDO Y FÁCIL

4 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Para mantenerse informados, para estar en contacto con otros, para compartir sus pasiones y para hacer publicidad; son muchos los usuarios que utilizan la red social Twitter. A partir de esta app, se pueden compartir fotos y vídeos para enriquecer los tweets y en efecto, surge la duda de: ¿Si existe la posibilidad de bajar vídeos de Twitter? Aunque no se puede hacer directamente, te enseñaremos una forma de realizarlo con una herramienta extra y de manera práctica.

Descargar videos de Twitter - Guardar videos Tweet

¿Cómo descargar vídeos de Twitter? Un truco infalible

Hasta el momento, siguen siendo muchas las personas que buscan una y otra forma para poder bajar los vídeos que observan en la red social Twitter. No obstante, como esto no se puede efectuar de manera directa, la mayoría desiste de ello y no logra hacerlo.

Pero, por suerte, se ha creado una app por parte de terceros conocida como “Descargar videos de Twitter – Guardar videos Tweet” que permite bajar y guardar fácilmente cualquier audiovisual de Twitter en los teléfonos móviles y tablets Android. Lo cual, es capaz de hacerlo grabando el vídeo en Twitter para proceder a guardarlo en los equipos.

Para descargar esta utilidad compatible con Android y poder utilizarla, los pasos a seguir comprenden lo siguiente:

  1. Directamente desde tu smartphone o tablet, ingresa a tu navegador web de confianza y pega este enlace: https://goapk.app/descargar-videos-de-twitter-guardar-videos-tweet/.
  2. A continuación, te redirigirán a una página de GoAPK en la que puedes observar la ficha técnica de la app mencionada.
  3. Posterior a eso, busca y oprime el botón “Descargar APK”.¿Cómo descargar vídeos de Twitter? Un truco infalible
  4. Por último, vuelve a pulsar en “Descargar APK” y esto iniciará el proceso de descarga.

Por su parte, una vez obtengas el archivo APK de la aplicación y antes de procesar la instalación, tienes que acceder en el menú de Ajustes del móvil. Allí, presiona la opción “Seguridad” o “Datos biométricos y Seguridad”, después selecciona “Orígenes desconocidos” o “Instalar aplicaciones desconocidas” y procede a habilitar la función.¿Cómo descargar vídeos de Twitter? Un truco infalible

Hecho todo lo anterior, entra en la carpeta de Descargas de la tu dispositivo Android, busca el archivo APK que descargaste y ejecútalo pulsando en “Instalar”. Finalmente, solo resta esperar que concluya el proceso de instalación para poder utilizar dicha app.

¿Qué ofrece la app “Descargar videos de Twitter – Guardar videos Tweet”?

¿Qué ofrece la app “Descargar videos de Twitter – Guardar videos Tweet”?

A continuación, te mostramos las principales características de esta app para así discernir qué es lo que proporciona a sus usuarios:

  • Es una aplicación completamente gratis.
  • Permite descargar los vídeos de Twitter en segundo plano.
  • Posee tecnología multihilo para realizar las descargas de vídeos muy rápidamente.
  • Cuenta con soporte para todas las fotos y vídeos HD de la red social.
  • Ofrece la opción de twittear el vídeo y grabarlo con total facilidad.
  • Admite la reproducción de los audiovisuales sin conexión a Internet, a través del reproductor de vídeo integrado.
  • Es útil para compartir o republicar los vídeos publicados en Twitter o GIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *