Cómo Ocultar que estás en línea en GBWhatsApp

30 Nov, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo ese contacto que siempre te escribe nunca aparece en línea? ¿Sí? Es porque usa un mod o cliente modificado de WhatsApp, aquí, por ejemplo, te contamos cómo ocultar el estado en línea en uno de ellos: GBWhatsApp.

GBWhatsApp

Entre las tantas funciones que tiene esta app no oficial, está la de “esconder” si estás conectado a los demás u “ocultar” tu última hora de conexión.

No obstante, esta característica llega deshabilitada por defecto, por lo que tendrás que activarla para hacer cosas sin que tus contactos sepan que estás conectado. Estos son los 5 pasos a seguir para NO aparecer más en línea al usar GB WhatsApp.

Venga, ¡vamos allá!

Cómo ocultar tu estado en línea en GBWhatsApp

Esta función también está presente en el cliente oficial de WhatsApp, sólo que al habilitar dicha opción el “en línea” de tus contactos también se ocultará para ti. Pero en GB WhatsApp, sí que puedes permanecer oculto, pero seguir viendo los estados “en línea” de los demás.

¿Aclarado todo? Pasemos al tutorial:

Toca el botón de la esquina superior izquierda

El primer paso será abrir GBWhatsApp e ir a la pestaña de Chats para, desde luego, pulsar el icono de los tres puntos que está arriba esquinado a la derecha.

Entra en la Configuración de GBWhatsApp

Selecciona la opción Configuración de GB desde el menú que se abrirá.

Selecciona Privacidad y Seguridad

Dentro de la configuración, entra en el apartado de Privacidad y Seguridad, que es donde encontrarás la función que te interesa: “Ocultar última vez visto”.

Habilita la Anti-Eliminación de Mensajes

La característica de Ocultar última vez aparecerá deshabilitada, tal como en la imagen. Para activarla, deberás pulsar en el “interruptor” ubicado a su derecha.

Opción para ver mensajes borrados en GBWhatsApp activa

Si has habilitado la función correctamente, el interruptor se tornará de un color azul tras hacer esto, tal como en la imagen de arriba. Después de esto, deberás reiniciar (cerrar/abrir) tu GBWhatsApp para que la configuración surta efecto.

Una vez hecho esto, tus contactos ya no podrán ver si estás en línea o no al entrar en los chats que mantienen juntos.

No importa si usan otro mod como GBWhatsApp o el mismísimo cliente original de WhatsApp Messenger, tu “visto por última vez” no le aparecerá a NADIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *