GBWhatsApp – Mejora tu Experiencia en WhatsApp

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Entre los MODs para WhatsApp más famosos que puedes conseguir en la red, sin lugar a dudas GBWhatsApp destaca por encima del resto. Basado en la aplicación original de mensajería propiedad de Facebook. GBWhatsApp es una versión que incluye algunas funciones extra, como la posibilidad de utilizar dos números de teléfono para la misma cuenta, ocultar tu estado en línea e incluso subir videos de siete minutos a tus estados.

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

¿Cómo instalar GBWhatsApp?

Como te podrás imaginar, o si incluso has hecho el intento de buscar, seguramente has podido comprobar que GBWhatsApp no se encuentra en Google Pay Store por lógicas razones, y es que se trata de una versión paralela a la app original. Sin embargo, para disfrutar de esta gran herramienta en tu dispositivo solo necesitarás descargar el archivo APK desde la web oficial de GoAPK  y seguir unos sencillos pasos para su instalación.

Simplemente debes seleccionar «Descargar APK«.

Descargar APK GBWhatsApp

Ahora bien, ya descargado el paquete de instalación y luego de haber respaldado tu cuenta de WhatsApp y desinstalado la aplicación, simplemente necesitarás oprimir la opción «Open» que te muestra tu navegador y la instalación comenzará de forma automática.

GBWhatsApp Instalar APK

Lo siguiente será simplemente instalar la aplicación, es decir, la versión GBWhatsApp, como lo harías normalmente con la app original presionando «Install«.

Instalar GBWhatsApp

¿Cómo funciona la aplicación?

Utilizar GBWhatsApp es tan fácil como utilizar la versión original de WhatsApp, de hecho, una vez que hayas instalado este excelente MOD notarás que el registro de tu cuenta será muy similar al registro en WhatsApp. Necesitarás registrar un número telefónico y recibir e introducir un código de verificación.

Pero, primero lo primero. Ya aceptados los términos y condiciones, lo siguiente será indicar tu país y un número de teléfono válido. A continuacón, presiona «Next«.

Registrar Número GBWhatsApp

Tal como se indica durante el registro de tu número telefónico, el sistema enviará un código de validación, el cual recibirás vía SMS y deberás introducir en la casilla correspondiente, o bien la aplicación lo copiará automáticamente.

Verificar Código GBWhatsApp

Luego, selecciona la opción «Accept«, de manera que permitas a GBWhatsApp funcionar como una app de mensajería en tu dispositivo.

Aceptar SMS GBWhatsApp

Recuerda que GBWhatsApp es un MOD que funciona paralelamente sobre la aplicación original de WhatsApp, esto quiere decir que el aspecto, interfaz y uso será el tradicional, solo que esta vez tendrás algunas opciones exclusivas adicionales. Así pues, al seleccionar «Ok, Got it«, estarás accediendo a utilizar una versión modificada de la famosa aplicación de mensajería. Más allá de todo esto, utilizar GBWhatsApp es igualmente fácil y seguro al igual que WhatsApp.

Aceptar App GBWhatsApp

¿GBWhatsApp cumple con su objetivo?

GBWhatsApp, al igual que otros MODs creados por programadores independientes, se presenta como una alternativa para quienes consideran que su experiencia en WhatsApp se queda corta por diversos motivos. Es por eso que, en efecto, se puede decir que GBWhatsApp cumple con su objetivo, pues brinda al usuario una buena cantidad de opciones que serían impensadas en la app base.

Si lo que necesitas son alternativas a GBWhatsApp que te brinden una versión modificada de WhatsApp, también puedes intentar con WhatsApp Plus u YOWhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *