¿Como instalar Gacha Universal APK en Android?

17 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Gacha Universal es un MOD del popular juego Gacha Club, que permite a sus jugadores crear o modificar decenas de personajes, así como escenificar diferentes episodios dentro del juego. Con Gacha Universal no solo pueden crearse personajes con una apariencia única, sino también podemos dotarlos de armas personalizadas y un sinfín de objetos para maximizar la experiencia de juego.

Gacha Universal está disponible en GOAPK para ser descargado como un archivo Apk en tu terminal. Pero si quieres saber ¿Cómo instalar Gacha Universal? Y todas las funciones que posee, sigue leyendo este post.

¿Qué es Gacha Universal Apk?

Gacha Universal Apk como ya se mencionó, es un MOD de uno de los juegos más populares y descargados a través de Google Play “Gacha Club”. Al ser un MOD o versión modificada, existe la libertad de crear personajes con características muy particulares, ya que nacen de la imaginación de cada jugador, incluso permite modificar los 10 personajes principales de Gacha Club.

Qué es Gacha Universal Apk

Con Gacha Universal se pueden crear personajes similares a los protagonistas de los más famosos anime, y dotarlos de las más increíbles vestimentas, peinados, armas, mascotas y cientos de accesorios y objetos dentro de escenarios únicos que también pueden ser recreados por cada jugador. 

¿Cómo instalar Gacha Universal APK?

La instalación de Gacha Universal Apk es muy sencilla, solo debes seguir las instrucciones presentadas a continuación: 

  1. Asegúrate de tener una memoria Micro SD con suficiente espacio de almacenamiento, porque es el sitio donde deberás guardar el archivo Apk.
  2. Autoriza la instalación de “Apps de orígenes desconocidos”, a través de la “Configuración” de seguridad de tu terminal Android.
  3. Luego, ingresa a: https://goapk.app/gacha-universal/, y haz clic sobre el recuadro de color verde “Descargar APK” que se muestra al lado superior derecho de la pantalla.
  4. Una vez hayas descargado el archivo Apk, ábrelo e instala del mismo modo que harías con cualquier otra aplicación.

Características más resaltantes de Gacha Universal APK

Aquí te dejamos este completo listado con las características más resaltantes de Gacha Universal, para que no dudes en descargarlo y probar tus habilidades y creatividad:

  1. Incluye los dos personajes predeterminados y los dos DJ de la versión original “Gacha Club”, así como 6 personajes más: Charlotte, Lemo, Yuni, Lado, Luni y Rein.  
  2. Cuenta con más de 90 objetos para personalizar los 10 personajes originales de Gacha Club.
  3. Puedes cambiar el estilo de ropa, peinado, color y forma de los ojos, color de piel, etc., y los accesorios que los complementan.
  4. Comparte con tus amigos los personajes creados. También puedes importar a tus mundos los personajes diseñados por tus compañeros.
  5. Con “Estudio”, puedes recrear el escenario visualizado en tu mente y darle vida con los diferentes objetos disponibles.
  6. Contiene todos los minijuegos incluidos en Gacha Club.

Características más resaltantes de Gacha Universal APK

¿Dónde puedo descargar el APK de Gacha Universal?

Puedes descargar el Apk de Gacha Universal desde GOAPK. Si aún no conoces esta tienda de aplicaciones en línea, te invitamos a visitarla ingresando a www.goapk.app/, donde aparte de poder descargar Gacha Universal, podrás descubrir cientos de juegos de acción, apps sociales, apps de comunicación y entretenimiento, entre otras categorías.

Desde GOAPK puedes instalar Gacha Universal Apk, totalmente garantizado, ya que no contiene ningún tipo de virus y todas las descargas disponibles en GOAPK han sido cuidadosamente probadas para garantizar una descarga e instalación limpia y segura en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *