Conoce los requisitos de FNaF Help Wanted para Android

10 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Five Nights at Freddy’s o FNaF es una franquicia de juegos de terror creada por Steel Wool Studios y distribuida por ScottGames. Esta franquicia cuenta con una serie de juegos basados en la misma historia y FNaF Help Wanted es la novena entrega de juegos dentro de la franquicia.

En el año 2020 apareció la versión para Android de esta edición del juego y se ha convertido en un éxito total. Sin embargo, si vas a descargarla, primero necesitas saber los requisitos de FNaF Help Wanted para Android y aquí te lo contamos todo.

requisitos para descargar FNaF Help Wanted

¿De qué trata FNaF Help Wanted?

En este nuevo juego de la franquicia FNaF, nos encontramos con un diseño bastante atractivo, esto es porque al instalar esta entrega, tendremos más de 50 minijuegos para disfrutar. Y lo mejor, es que estos mini jugos están todos basados en acciones de los juegos anteriores de la misma franquicia que comparten el mismo origen y nos llevan a recordar todas las historias pasadas.

Como en toda la franquicia, en FNaF Help Wanted debes superar una serie de ataques que por lo general son provenientes de objetos electrónicos. Convirtiéndolo sin lugar a duda, en una emocionante escena de terror en la que el jugador deberá protegerse del ataque de estos “animatronics” que buscan entrar en el espacio donde se encuentra el jugador. 

Requisitos de FNaF Help Wanted para Android

Como sucede con cualquier app que queras descargar en tu dispositivo, para que este juego pueda funcionar debe instalarse en un equipo que cuente con ciertos requisitos básicos.

En el caso de FNaF Help Wanted, estos requisitos dependerán un poco de la versión que quieras descargar; Para la versión 0.0.92 el requisito principal para Android es que el dispositivo tenga un Sistema Operativo versión 5.0 o superior y en el caso de la versión 1.0, debe instalarse en un Android 7.0 o superior.

En cuanto al tamaño del archivo, este pesa alrededor de 655MB, así que debes asegurarte de contar con memoria suficiente antes de la instalación. Adicionalmente, recuerda que para que un archivo apk se instale de forma correcta en tu dispositivo, debes activar los permisos necesarios en los ajustes del sistema.

¿Dónde puedo descargar FNaF Help Wanted?

Si ya conoces los otros juegos de la franquicia y quieres descargar este o si te llama la atención FNaF Help Wanted y lo quieres probar, primero debes descargarlo en tu Android.

Es importante que prestes atención a la plataforma de la que hagas la descarga. Busca siempre un sitio que sea seguro para descargar los apk, esto  para asegurar que la descarga no incluya otros archivos, virus o malware que puedan dañar tu Android o robar tu información.

Así que, si quieres descargar el apk de FNaF Help Wanted de forma segura y confiable, te recomendamos hacerlo desde goapk. En este sitio todos los archivos son analizados y solo se ofrecen los que son seguros para descargar, además, lo único que debes hacer es hacer clic en el siguiente enlace para comenzar tu descarga:

https://goapk.app/fnaf-help-wanted-android/

También te recomendamos que hagas la descarga usando una conexión Wifi para que no haya interrupciones en el proceso.

¿Como Instalar FNaF Help Wanted?

Tomando en consideración que descargarás un archivo apk, hay ciertas medidas que debes tomar para que tu sistema acepte el archivo y lo ejecute sin inconvenientes. 

Solo sigue estos pasos:

  • Ingresa al menú de ajustes del teléfono
  • Ve a la sección Seguridad
  • Activa la opción de fuentes desconocidas

Dependiendo del modelo de tu Android esta opción puede tener un nombre diferente, sin embargo, todos cuentan con esa opción de seguridad; Por lo general esta opción está desactivada de forma predeterminada para evitar instalaciones no autorizadas, pero para instalar un apk, debes activarla.

¿Cómo jugar FNaF Help Wanted?

Una vez que hayas instalado el archivo, es hora de comenzar a jugar. Lo único que debes hacer es abrir el juego y verás el menú principal.

Ese menú nos muestra varias opciones:

  • Nuevos juego
  • Opciones 
  • Créditos
  • Salir del juego

menu de inicio en FNaF Help Wanted

Para comenzar a jugar, debes elegir la opción New Game o Nuevo Juego. En ese menú tendrás elegir cuál juego quieres iniciar de los muchos que se ofrecen.

  • Parts and service
  • Dark Room
  • Vent Repair
  • FNaF 1, 2 o 3
  • Night Terrors

Otra opción que se te presenta es la de elegir la calidad del juego. Las alternativas que tienes son:

  • Muy baja
  • Baja
  • Media
  • Alta
  • Muy alta

Controles del juego

Otra de las atracciones de este juego, además de su trama y los sustos que nos puede producir, es lo sencillo que es jugarlo. En Android solo usas la función de deslizar en la pantalla para cambiar la vista del espacio y botones sencillos para las acciones.

Si eres amante de los juegos de suspenso y terror, no puedes perderte jugar FNaF. Solo verifica que cumplas con los requisitos de FNaF Help Wanted para Android, y descarga el juego en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *