¡Descarga Epic Games para Android GRATIS!

15 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Epic Games es una compañía desarrolladora de videojuegos, conocida por su popular juego Fortnite, que se ha convertido en un éxito mundial en los últimos años. La empresa ha expandido su plataforma a dispositivos móviles, incluyendo Android, para que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

La versión de Epic Games para Android permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de juegos y aplicaciones, además de su exitoso juego Fortnite. La plataforma cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, lo que hace que la navegación y la descarga de juegos sea un proceso sencillo para los usuarios.

En este artículo, profundizaremos en las características de Epic Games para Android y cómo puedes descargar y utilizar esta plataforma en tu dispositivo móvil. Si eres un amante de los videojuegos y estás buscando una forma de jugar tus juegos favoritos en tu dispositivo Android, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Epic Games.

Epic Games compañía desarrolladora de videojuegos

¿Qué es Epic Games?

Epic Games es una compañía de videojuegos conocida por desarrollar y publicar títulos como Fortnite, Gears of War y Unreal Tournament. También ofrece una tienda digital de videojuegos para PC y dispositivos móviles. La tienda de Epic Games ofrece juegos exclusivos, promociones y descuentos atractivos para los usuarios. 

Además, la compañía también ha lanzado su plataforma de juegos en la nube llamada Epic Games Store Cloud Save, permitiendo a los usuarios acceder a sus juegos en cualquier dispositivo compatible sin importar dónde se guarden los archivos.

Características de Epic Games APK

Para poder descargar Epic Games en tu Android se requiere de un mínimo de 3 GB de RAM y ser compatible con un móvil Android de 5.0 en adelante. Esto, para que puedas disfrutar de sus peculiares características::

  • Esta app permite descargar e instalar “Fortnite” en tu dispositivo.
  • La aplicación permite jugar “Fortnite” totalmente online con hasta 100 jugadores.
  • Obtendrás información, actualizaciones y recomendaciones constantemente acerca del juego.
  • La APK Epic Games para Android tiene un peso de 5 MB.
  • La app es segura y fácil de usar.

Si dispones de un PC con suficiente potencia, puedes crear una cuenta de Epic Games para que canjees gratis los juegos cada semana en la biblioteca de títulos de la app.

Epic Game requiere de un mínimo de 3 GB de RAM

¿Cómo descargar Epic Games APK?

Las nuevas apps que producen las grandes empresas de videojuegos tienen una gran ventaja para los usuarios. No importa si no eres experto en tecnología, ya que las aplicaciones presentan un lenguaje entendible para todas las generaciones y las instrucciones son básicas. Por esto, te invitamos a descargarla desde www.goapk.com, un sitio web seguro y confiable:

  • Busca la apk en www.goapk.com y dale a “Descargar” en la esquina superior derecha.
  • Luego “Instala” el APK en tu dispositivo. Esto por lo general se demora unos segundos.
  • Luego, de inmediato, puedes “Iniciar sesión” y comenzar a jugar
  • Si tienes credenciales de consola o de plataforma principal, busca la opción para que la descargues.

¿Dónde descargar Epic Games Gratis?

Epic Games es una apk segura y muy demandada últimamente, por lo que es más probable que sitios maliciosos quieran ofrecer versiones que solo afectaron nuestros dispositivos. Por esto, si deseas descargar esta aplicación, la mejor plataforma es Goapk.org, una tienda de apk que brinda las mejores aplicaciones y totalmente gratis, además de que están libres de virus y optimizadas para no consumir mucho espacio en tu almacenamiento. 

Así que, si quieres descargarla, solo entra a este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *