Dixmax – Las Mejores series y Películas en tu Smartphone

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Con una interfaz muy bien elaborada y atractiva a la vista, Dixmax es una aplicación que te ofrece el mejor catálogo de series y películas del momento de manera gratis para que veas en streaming desde tu móvil o tablet. Luego de un muy sencillo registro podrás disfrutar de una app muy intuitiva, la cual está organizada de manera muy compacta, con menús muy fácil de utilizar y con un amplísimo repertorio.

¿Cómo descargar Dixmax en tu dispositivo móvil?

¿Cómo instalar Dixmax en tu dispositivo móvil?

Comenzar diciendo que Dixmax es una aplicación para una gran variedad de sistemas que, en el caso de Android, no podrás encontrar en Google Play Store. Por consiguiente, para su instalación deberás acceder a la web oficial de la app, la cual es un sitio seguro en donde podrás acceder, mediante descarga, a un archivo APK para la instalación en tu Android.

Una vez en el sitio web solo debes deslizarte hasta el final y seleccionar la opción «Android«.

Seleccionar Android Dixmax

Inmediatamente serás redirigido a un enlace de descarga segura en la nube de Mediafire, en el cual deberás oprimir el botón «Download«, en el que además figura el nombre del archivo APK.

Botón Download DixmaxAl completar el paso anterior, tu navegador te consultará si deseas seguir adelante con el proceso de descarga del paquete de instalación, entonces deberás pulsar «Aceptar«, y automáticamente la descarga continuará.

Continuar descarga Dixmax

¿Cómo funciona Dixmax?

Una vez que hayas instalado esta genial aplicación en tu dispositivo móvil, instantáneamente podrás notar que es sumamente fácil de utilizar, pues cuenta con opciones muy bien organizadas en la parte inferior que te ayudarán a navegar de manera muy fluida por toda su interfaz, de manera que puedas conseguir fácilmente el contenido que deseas.

Luego de abrir la aplicación aparecerá en pantalla la siguiente consulta, en la cual debes seleccionar «Continuar» para que tu dispositivo detecte la versión de Dixmax para Android TV.

Android TV Dixmax

Acto seguido, el sistema te solicitará crear un usuario y contraseña, lo cual representa un registro sumamente sencillo que podrás completar en tan solo segundos. A continuación, necesitarás seleccionar la configuración que mejor se adapte a tus exigencias, escogiendo entre «Reproducción Integrada» o «Reproducción semi-integrada«. En este caso, es recomendable que selecciones la primera opción, ya que luego podrás cambiarla en el apartado de configuraciones. Finalmente, presiona la opción «Guardar Selección«.

Reproducción integrada Dixmax

Luego de elegir la opción de configuración de tu preferencia, podrás comenzar a disfrutar de la extensa selección de series y películas que ofrece Dixmax, la cual podrás observarar con tan solo ingresar, al igual que su intuitivo menú de la parte inferior.

Menú de opciones Dixmax

Para ver tu serie o película favorita solo debes pulsar encima de la imagen de presentación de esta y se desplegará una sección en la que podrás decidir entre descargar o ver en streaming, presionando el símbolo de descarga o «Reproducir«, respectivamente

Descargar reproducir Dixmax

¿Cumple con su objetivo Dixmax?

Aunque se trata de una versión recomendada por Plusdede luego de su repentino cierre, y a pesar de algunos problemas relacionados con ciertas normativas europeas, Dixmax es una aplicación que se presenta como una alternativa confiable para quienes no están interesados en pagar servicios de streaming como HBO o Amazon Prime. En resumen, una muy buena app para ver series y películas en tu móvil.

Si Dixmax no cumple con tus expectativas y, si lo deseas, también puedes intentar con algunas apps similares como Megadede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *