Descargar Videos de Twitter – la app mas veloz para Descargar Videos

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Descargar Vídeos de Twitter es una de las aplicaciones más buscadas en Google Play Store en la actualidad, pues en muchos casos se hace necesario guardar en tu dispositivo Android uno que otro vídeo interesante que te encuentras en una de las redes sociales más importantes como lo es Twitter. Pues bien, a continuación podrás conocer con exactitud como utilizar esta muy útil app.

¿Cómo bajar la app Descargar Vídeos de Twitter?

Video Downloader & Video Player & Photo Downloader
Descargar

¿Cómo instalar la app Descargar Vídeos de Twitter?

Como bien se ha mencionado, además de ser una de las apps mejor calificadas del momento, Descargar Vídeos de Twitter es una herramienta que podrás conseguir muy fácilmente en Google Play Store. Sencillamente debes introducir su nombre en la barra de búsqueda tal como figura en este tutorial. Luego de conseguir la app solo deberás completar unos sencillos pasos para instalarla en tu móvil, ya que bastará con solo presionar el botón verde «Descargar APK«.

Descargar videos de Twitter fácilmente

Al aceptar la instalación, el proceso será bastante rápido, pues se trata de una descarga de algunos pocos megabytes. Finalmente, una vez instalada en tu smartphone, solo debes ingresar en la app y aceptar los términos y condiciones de uso presionando «Continuar«.

Descargar Vídeos de Twitter Aceptar términos y condiciones de uso

¿Cómo funciona la aplicación?

El funcionamiento de esta app es realmente muy fácil de comprender, pues cuenta con un diseño de interfaz simple y funciones de uso totalmente intuitivo. Al ingresar a la aplicación podrás observar una barra de búsqueda, en la cual se lee «Pegar el enlace de Twitter aquí» y donde deberás introducir el enlace del vídeo que deseas descargar.

Introducir enlace Descargar Videos de Twitter

La acción descrita anteriormente también puedes llevarla a cabo luego de haber realizado el copy desde el enlace del vídeo de Twitter y pulsando, una vez de vuelta en la aplicación, el botón «Pegar el Enlace«.

Pegar el enlace Descargar Vídeos de Twitter

Después de realizar esta acción, instantáneamente podrás observar cómo aparece tu enlace en la casilla de enlaces de Twitter.

Para completar el proceso, lo siguiente será aceptar la descarga pulsando la opción «Descargar«, tal como se muestra en la imagen.

Descargar Vídeos de Twitter opción Descargar

Finalmente, lo único que resta será seleccionar la calidad de vídeo en la cual deseas que se descargue tu archivo, lo cual representa una de las grandes virtudes de esta sencilla pero eficaz aplicación. Podrás escoger entre las opciones 1280p (de alta definición), 640p y 480p, la cual es la calidad más baja disponible y la que te ahorrará unos cuantos megas de tu plan de datos si es que realizas la descarga por medio de esta vía. Por lo demás, simplemente pulsa en el símbolo de descarga y esta comenzará automáticamente.

Elegir calidad Descargar Vídeos de Twitter

¿Cumple con su objetivo esta aplicación?

La verdad es que esta aplicación para descargar vídeos de Twitter es una de las que mejores reseñas tiene a día de hoy. Y no es para menos, pues su sencillez y eficacia hacen que descargar un vídeo o gif de interés desde la red social donde más contenido instantáneo se comparte sea una tarea que te tomará tan solo segundos. Un dato no menos relevante es la opción de elegir la calidad del vídeo que deseas descargar, lo cual es una característica que no muchas ofrecen.

Si deseas intentar con otras alternativas similares para descargar tus vídeos de Twitter, es recomendable que tengas en cuenta aplicaciones como Video Downloader para Twitter y Descarga Vídeos de Twitter 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *