Descargar Videos de TikTok sin Marca de Agua usando Tubemate

2 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Si quieres averiguar cómo Descargar videos de TikTok sin marca de agua usando tubemate, conoce la siguiente guía completa.

TikTok es a aplicación de moda que la utilizan todos y se ha vuelto una red social con un gran número de usuarios. Esta red de video corto permite a los usuarios cargar un clip super corto divertido, o con cosas interesantes que mostrar.

TikTok

En algunos casos, te interesará descargar los videos que aparezcan en esta red social, pero te topas con que cada vez que haces esto. Pum, aparece una marca de agua y que te puede ser bastante molesta en ocasiones.

Sin embargo, si cuentas con la aplicación tubemate, podrás fácilmente descargar videos de TikTok sin marca de agua, sin ningún problema. A pesar de que existan múltiples aplicaciones que te permiten hacer esto, nos centraremos en Tubemate.

Descargar videos de TikTok sin marca de agua usando Tubemate para Android

Tubmate es una de las mejores aplicaciones para descargar, buscar, compartir videos de varias plataformas, y TikTok no es la excepción. Por lo tanto, tendrás una App con una interfaz fácil de utilizar, y un navegador incorporado para buscar ese video que deseas descargar.

Con la ayuda de esta herramienta, podremos descargar videos de TikTok además sin una marca de agua. Y lo más importante, es que puedes elegir la calidad y el formato de video final al momento de su descarga.

Vamos al grano y veamos los pasos a seguir para descargar videos de TikTok sin marca de agua usando tubemate:

  1. Abre la aplicación Tubemate desde tu dispositivo Android. Puedes descargar su APK o bien descargarla de otros gestores de Apps como Aptoide.
  2. Busca el video de TikTok que quieres descargar, con solo tener su enlace en el portapapeles será suficiente.
  3. Ve a la opción de menú en la interfaz superior derecha de la App y luego elije la URL.
  4. Pega el enlace en el capo de entrada y toca el botón de descargar, esto hará que se procese tu video y al final solo tendrás que seleccionar la resolución y el formato que tendrá dicho video.TikTok

Sobre Tubemate

Tubemate es una aplicación que te permite descargar videos de distintas plataformas, o bien usando una URL como vimos en el tutorial anterior. Lo que la hace bastante práctica, lo más destacable es que te permitirá descargar videos sin marca de agua.

Eso ya es un punto a favor para tenerla en tu teléfono. Sin embargo, cabe descargar que esta aplicación debe ser instalada con el premiso de fuentes desconocidas. Y descargar su APK la cual puede ser encontrada fácilmente en la web, o como te indicamos mediante un gestor de apps diferente a Google Play Store.TikTok

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que este tutorial te sea de utilidad. No hay pérdida y si manejas estos conceptos de URL y copiar y pegar, no tiene porqué haber algún problema. Si ya aprendiste a cómo descargar videos de TikTok usando tubemate, mantente atento a nuestra web para más tutoriales.

También te puede interesar: ¿Cómo seleccionar la resolución en Tubemate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *