Descarga vídeos de YouTube con Videoder

31 Mar, 2021 ekatego3215 No hay comentarios

Con Videoder podrás descargar vídeos de YouTube y las principales plataformas, así como de redes sociales y música de otras muchas webs de internet.

Descargar vídeos de youtube con Videoder

¿Alguna vez has querido descargar un vídeo de YouTube u otra red social en tu móvil? Existen muchas aplicaciones en Google Play que, a priori, permiten hacer esto pero que en la práctica lo convierten en algo muy complicado, no funcionan correctamente o están capadas, permitiendo descargar únicamente a ciertas resoluciones.

Videoder está aquí para solucionar todos estos problemas. Una aplicación gratuita que permite descargar contenido de todo tipo de sitios web de internet de una forma muy sencilla y sin error alguno.

Se ha convertido sin duda alguna en una de las mejores opciones para poder bajar vídeos y música de la red. Estas son algunas de las características que la han vuelto tan popular.

Completamente gratis: Sin anuncios y sin limitaciones en sus funciones que se desbloqueen pagando.

Amplia variedad de formatos: Videoder permite descargar en una amplia variedad de formatos distintos el contenido de la red, siendo los más populares MP4, FLV, MP3 y 3GP.

Descarga a la máxima calidad: Serás capaz de descargar el contenido con la máxima calidad posible. ¡Hasta 4K!

Descargas por lotes: ¿Quieres bajar varios vídeos a la vez? ¿Tienes una lista de reproducción que te interese? Pulsa en el botón de descarga y comenzará a bajarse todo el contenido simultáneamente.

Función de reproductor: Además de permitir descargar vídeos y música los puedes reproducir en la misma app, un 2 en 1 que evita tener que depender de aplicaciones de terceros.

Convertidor: ¿Haz descargado un videoclip y solo quieres la música? Puedes convertir el archivo después de haberlo descargado de forma sencilla dentro de la app.

Cómo descargar vídeos de YouTube con Videoder

Abre la aplicación de Videoder y selecciona YouTube en la sección de webs que hay en la zona superior de la pantalla.

Videoder inicio

Una vez que se abra YouTube, deslízate por la pantalla si vez contenido que te interese o utiliza el buscador para encontrar un vídeo en concreto.

Bajar vídeos gratis

Escribe el nombre del vídeo que quieres descargar en el buscador de YouTube.

Videoder

Cuando se muestren los resultados, pincha sobre la miniatura del contenido que quieras bajar en tu móvil.

YouTube Videoder

Desliza hacia abajo hasta los enlaces de descarga y selecciona el formato y la calidad que te interese entre las opciones disponibles.

Bajar vídeos de YouTube

Escoge el nombre con el que quieras descargar el vídeo o audio y haz clic en ‘Comenzar descarga’.

Elegir calidad de descarga

Se añadirá la descarga a la cola. Podrás revisar el proceso en la esquina superior derecha, en la sección ‘Descargas’. Una vez que haya finalizado podrás reproducir el contenido pulsando directamente sobre él.

Descargar vídeos de YouTube

Descargar vídeos de TikTok, Instagram y otras aplicaciones

De la misma forma que se puede bajar contenido de YouTube se puede hacer lo propio con otras apps, es decir, se pueden bajar vídeos de TikTok, Instagram y demás redes sociales. Los pasos a seguir son igual de sencillos.

Abre Videoder en tu móvil o tablet con Android.

Videoder inicio

Si ves la aplicación de la cual quiere descargar contenido en la lista superior haz clic en ella, en caso contrario pulsa en ‘Ver todos los sitios’.

Descargar vídeos con Videoder

Se abrirá una lista con todas las plataformas disponibles. Escoge la app de la que quieras bajar vídeos o escribe directamente la URL en el buscador de Videoder.

Bajar vídeos de Instagram

Una vez dentro de la aplicación tendrás que buscar el vídeo que quieres descargar en tu móvil. Para descargar basta con pulsar en la flecha que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, en el caso de Instagram en cada publicación.

Descargar fotos de Instagram

Selecciona la calidad del vídeo o foto que quieres descargar y espera a que se termine de bajar para poder disfrutar de él en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *