Deezloader: Descarga tu Música Favorita de 2021

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Es una de las bibliotecas musicales de plataforma streaming de mayor variedad que hay en la red. Tiene la capacidad de usarse como un archivo APK para tu Android y puedes también emplear la versión Deezer para tu PC en cualquiera de los sistemas operativos que hay en la actualidad. Con Deezloader descargas música rápidamente y la escuchas cuantas veces quieras sin Internet desde tu dispositivo.

¿Cómo descargar Deezloader?

¿Cómo instalar Deezloader?

La instalación de esta aplicación es sencilla y el peso es de apenas 14,04 MB, lo que no ocupa mucho espacio dentro de tu smartphone. No se encuentra dentro de Google Play Store, por lo que tienes que descargar el archivo APK desde GOapk. Cuando ubiques el archivo de la página selecciona “DESCARGAR APK” para que se baje automáticamente al dispositivo.

DeezLoader APK

Una vez que se ha descargado el archivo APK te aparece en la pantalla una ventana emergente solicitado el permiso para avanzar con la instalación del Deezloader.apk, allí seleccionas la opción “Aceptar” para poder finalizar la operación.

Aceptar APK Deezloader

Como puedes ver este proceso es bastante rápido y la misma aplicación te va guiando paso a paso para que culmines con la instalación. En algunos dispositivos es posible que aparezca una nueva ventana solicitando la autorización para acceder a tu contenido multimedia. En ese caso seleccionas la opción “Permitir”.

Permitir acceso multimedia Deezloader

Finalmente, podrás ingresar a la aplicación seleccionando la opción “Abrir Deezloader aquí”, también si deseas puedes hacerlo con el navegador externo, como se indica en la imagen.

Opciones para abrir Deezloader

 ¿Cómo funciona la aplicación?

Esta biblioteca musical posee interfaz de uso práctico en el que podrás elegir el método de búsqueda que prefieras, si por canción, por artista, o si lo prefieres, por álbum. La aplicación posee un formato de lista deslizable, para que puedas explorar con amplitud la discografía de tu artista de preferencia.

Búsqueda de música Deezloader

En la barra de búsqueda principal puedes escribir el nombre de la canción o si prefieres del artista. Una vez has escrita la palabra clave te aparece intuitivamente una gran variedad de nombres relacionados con tu preferencia, en la que podrás seleccionar la que deseas. Una vez que la tengas ubicada darás inicio a una experiencia musical de otro nivel con sólo pulsar el botón de descarga.

Elegir y descargar música Deezloader

La descarga de tu música se confirmará en un mensaje emergente de tu dispositivo, con lo cual podrás luego seleccionarlo en las descargas para disfrutar de la buena música sin necesidad de tener conexión a Internet, que es una de las ventajas de tener esta aplicación.

Confirmación de descarga música Deezloader

¿Deezloader realmente cumple con su objetivo?

Deezloader es perfecto para la búsqueda de canciones de una manera rápida y posee una amplia biblioteca streaming de múltiples géneros, con títulos actualizados y artistas que son tendencia en el gran mundo de la música.

Un aspecto a mejorar de esta aplicación, que influye notablemente en la experiencia del usuario, es que para disfrutar a plenitud de la misma es necesario la activación de un Token, que conseguirás en los cookies con el nombre de arl.  Esto es algo en lo que los desarrolladores están trabajando para mejorar.

Algo adicional es que hay un par de aplicaciones que son similares a Deezloader y pueden gustarte, se llaman Audiomack e inSound, son alternativas streaming para descargar música gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *