¿Cuál es la diferencia entre tiktok y tiktok lite?

22 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Con la creación de las redes sociales, cada día se lanzan nuevas aplicaciones para satisfacer tus necesidades. Tiktok es una plataforma moderna que en la actualidad ha tenido un gran éxito, ya que permite crear y publicar los videos de tu preferencia, por tal razón, si te integras a esta excelente red social podrás invertir provechosamente tu tiempo al acceder a su contenido interesante y entretenido.

Por otro lado, si te has preguntado cuál es la diferencia entre tiktok y tiktok lite, no tienes porqué  preocuparte, porque en nuestro blog podrás conocer sus principales diferencias y encontraras el mejor . De este modo, sabrás por cuál aplicación es la ideal para subir tus videos. 

Tiktok dispone de una memoria de 182 MB, mientras tiktok lite ocupa un espacio de 30 MB.

Conoce las diferencias entre tiktok y tiktok lite

Aunque tanto Titok y Tiktol lite suelen ser versiones de una misma aplicación, estas cuentan con varias especificaciones que las hacen ser distintas.

  • Almacenamiento: Tiktok es una aplicación que ocupa poco espacio en relación con otras apps como Facebook e Instagram, que si puede compararse con Tiktok lite. 

Tiktok dispone de una memoria de 182 MB, mientras que la versión lite solamente ocupa un espacio de 30 MB. haciendo que a una gran cantidad de usuarios les interese más Tiktok Lite. 

  • Interfaz: Tiktok dispone de un sistema parecido al de Tiktok Lite; hay una serie de funciones que se mantienen, como el acceder a los vídeos mediante el botón de inicio. No obstante, la diferencia consiste en el tiempo de cargar los videos. 

En Tiktok puedes cargar los vídeos con rapidez, mientras qué en Tiktok Lite tarda más tiempo. Esto se debe a que la versión Lite da prioridad al hecho de cuidar el uso de la batería y ahorrar datos.

  • Audio: una de las cosas que más caracteriza a Tiktok es la cantidad de efectos de sonidos que tiene. Aunque en la versión Lite tienes la opción de escuchar los audios del contenido que ves, no podrás modificarlos para crear uno diferente. 
  • Opciones de configuración: Tiktok cuenta con una cantidad de opciones de configuración que te permite eliminar, administrar tu cuenta o bloquear la cuenta de algún usuario. Muchas de las opciones de configuración no se encuentran en Tiktok Lite 

Aunque Tiktok Lite te ofrece la alternativa de bloquear a otras configuraciones básicas y a otros usuarios, pierde las siguientes opciones:

  • Configurar quiénes podrán ver tus vídeos.
  • bienestar digital.
  • conocer cuál es el saldo.
  • configurar cuál contenido prefieres.

diferencia entre tiktok y tiktok lite

¿ Cuál es la mejor versión para ti?

Ahora que conoces cuál es la diferencia entre tiktok y tiktok lite, seguramente querrás saber cuál opción es la mejor para ti; por tal motivo, es importante que analices cada una de sus características y aprecies cuál de estas cubre tus necesidades. Si te gusta crear videos musicales para subirlos a esta red social, lo indicado es que descargues TikTok en la versión completa , ya que, la versión Lite solamente te permite ver contenido y no generarlo.  

Pero si cuentas con poca memoria de espacio en tu dispositivo móvil, Tiktok lite será la mejor opción para que la velocidad de tu equipo no se vea afectada.

Cualquiera de las dos versiones cuenta con excelentes especificaciones, lo importante es que elijas la que se amolde mejor a lo que buscas y descargues su app en Goapk, para que tengas seguridad de tener una app original y libre de malwares. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *