¿Cuál es el WhatsApp Plus original?

6 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

¿Quién no tiene WhatsApp instalado en su móvil en estos días? Bien sea por sus funciones, facilidad de uso o simplemente por popularidad, son muy pocos los que pasan de usar la que a día de hoy sigue siendo la app de mensajería más usada a nivel mundial.

Pero esto no quiere decir que todo el mundo quede satisfecho con lo que esta app puede ofrecer. Muchas otras apps ofrecen funciones y características que muchos usuarios desearían tener en WhatsApp, pero desde Facebook no dan señales de trabajar en ello. Esto ha llevado a desarrolladores independientes a tomar cartas en el asunto y crear su propia versión de la app basándose en la original.

WhatsApp plus y sus numerosos trucos.

Esta versión es conocida como WhatsApp Plus, y son muchos los que se sienten tentados ante las opciones que ofrece. Pero al no ser oficial, se corren riesgos si no se instala la app indicada, así que ¿Cómo saber cuál es el WhatsApp Plus original? La respuesta a esta interrogante la encontrarás en las siguientes líneas.

WhatsApp Plus: aprende a identificar la app original

Hay un problema principal que debes enfrentar a la hora de saber cuál de tantas es la versión original de WhatsApp Plus. Este problema es que, al ser una versión no oficial hecha por terceros, no hay página web o tienda oficial donde esté alojada la aplicación. Por el contrario, existen multitud de páginas o sitios web que te ofrecen descargar la aplicación original con tan solo un clic.

Y aquí es donde comienzan los riesgos. Ante tantas opciones, equivocarse puede resultar fácil, y una mala elección puede hacer que tu smartphone termine con problemas como:

  • Publicidad invasiva.
  • Infección por malware.
  • Robo de datos e información sensible.

Es por esta razón que se hace tan necesario ser cuidadoso y saber cuál es la aplicación que en verdad te va a funcionar. Además, hay que mencionar que puedes llegar a ser suspendido de la app oficial de WhatsApp por usar la versión Plus. Con eso en juego, apuesto a que no quieres correr ese riesgo y quedar suspendido por utilizar una app que al final no es la que estabas buscando.

cuidado con el robo de datos por una aplicación maliciosa.

Así puedes saber si tienes la app de WhatsApp Plus original

La forma más sencilla y directa de saber si estás ante el WhatsApp Plus genuino es verificar la propia interfaz de la aplicación. Basta con abrirla, y a continuación, darle un vistazo a la zona verde ubicada en la parte superior de la pantalla. Allí debes de poder leer con claridad “WhatsApp Plus”.

Adicionalmente, tienes otra vía para comprobar la legitimidad de tu versión instalada de la app. Solo debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la app.
  2. Una vez en la pantalla principal, pulsa los tres puntos
  3. Selecciona la opción de “Ajustes”.
  4. A continuación, pulsa sobre “Información”.

Allí podrás validar la versión de WhatsApp que tienes instalada. Una última pista la puedes obtener en la cantidad de publicidad mostrada. La app de WhatsApp Plus solo ofrece publicidad a la hora de hacer una descarga. Cualquier versión de esta app llena de publicidad por todas partes no será la original con toda seguridad.

¿Dónde descargar el WhatsApp Plus Original?

Como se ha mencionado anteriormente, no hay un repositorio o página oficial de descarga desde donde puedas bajar esta app. Y por supuesto que incluye a Google play. Pero esto no quiere decir que debas pasar hurgando por horas y horas en la web hasta dar con la aplicación correcta.

Puedes descargar WhatsApp Plus original y evitarte todos esos riesgos desde la página de GoAPK. Este sitio te ofrece una interfaz muy similar a la de la Play Store, por lo cual te será fácil descargar la aplicación:

  1. Abre tu navegador  e ingresa a la página de GoAPK.
  2. Ve al buscador y coloca WhatsApp Plus.
  3. Haz clic en “descargar apk
  4. En la siguiente ventana, vuelve a dar clic en el botón “descargar apk
  5. Espera a que la descarga termine.
  6. Ve a la carpeta de descargas de tu móvil y ejecuta la aplicación para instalarla.

Solo debes tener en cuenta que para poder instalarla, debes seguir dos condiciones. La primera, haber desinstalado la aplicación oficial de WhatsApp para evitar ser baneado. Y la segunda condición es que debes activar la opción de “Fuentes desconocidas” desde los ajustes de tu móvil para que puedas instalar esta aplicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *