Conviértete en un Experto Usando la app Badoo

29 Nov, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Con el paso de los años, Badoo se ha convertido en una de las apps de citas más importantes a nivel mundial y por eso, cada vez son más los usuarios que apuestan por manejar esta plataforma. Si quieres usarla a la perfección y ser todo un experto, aquí te proporcionaremos varias sugerencias de gran utilidad sobre cómo ligar en Badoo.

Lo mejor de Badoo

Antes de conocer cuáles son los trucos más eficientes a la hora de utilizar Badoo, vale la pena entender por qué esta app es una de las más óptimas en su género. Para ello, destacaremos lo mejor de Badoo a continuación:

Badoo - La app de dating para ligar y tener citas

Tiene una amplia comunidad

A diferencia de su competencia, Badoo cuenta con una gran comunidad de usuarios registrados, mediante una cifra que supera los 395 millones. Esto, les garantiza a las personas un enorme mundo de posibilidades para encontrar a su match perfecto y hacer uso de la app en su beneficio. Tomando en cuenta que, las opciones nunca se agotarán y son casi infinitas.

Te permite ir a tu ritmo

Afortunadamente, la plataforma te permite tomarte las cosas con calma e invertir el tiempo que sea necesario para buscar a las personas que pueden ajustarse a tus requerimientos. Esto significa que, además de buscar entre todos los perfiles detalladamente, puedes evaluar exhaustivamente las características de los usuarios que llamen tu atención. Gracias a que el servicio es bastante completo.

Más garantía de encontrar una relación seria

Mientras que Tinder, por ejemplo, se enfoca más en un servicio para ligar y tener sexo que satisface las necesidades de la población; Badoo es una app que cumple con las expectativas de todas las edades. Por lo que, así como permite lograr encuentros fortuitos, también aumenta las probabilidades de encontrar una relación serie para quienes lo deseen.

Múltiples ventajas para disfrutar de la mejor experiencia de usuario

En definitiva, se trata de una app para ligar que asegura un motón de beneficios para sus usuarios y entre todos, hacemos énfasis en los siguientes:

  • Diversas herramientas a su disposición; tanto fotos y vídeos, como también chat y mensajería instantánea.
  • Gran facilidad para conocer gente y establecer una conversación directa con ellos.
  • Posibilidad de tener un control sobre el tamaño de audiencias, por medio de funciones únicas y diseñadas para mayor personalización.
  • Contempla un registro totalmente gratuito, sin invitación y muy práctico.
  • Soporta múltiples idiomas y por ello, pueden acceder personas de cualquier parte del mundo.

10 consejos para ligar en Badoo como todo un experto

10 consejos para ligar en Badoo como todo un experto

  1. Haz que tu descripción genere interés en los demás – Es importante presentar un texto capaz de despertar pasiones y crear interés en ti. Si colocas algo sin fundamento, tu éxito será improbable en Badoo.
  2. Elige la foto de perfil más oportuna – Sin engaños ni falsedades, lo mejor es mostrar una foto de perfil que destaque tus mejores atributos y te permite ver tal cual cómo eres. Así, no crearás falsas expectativas en los usuarios.
  3. Publica fotografías en diferentes contextos – Uno de los trucos más efectivos en Badoo se basa en publicar buenas fotos que, además de favorecerte físicamente, le permita a los demás saber que realizas diferentes actividades.
  4. Crea conversaciones de interés para tu match – Antes de establecer contacto directo con un usuario de Badoo, lo más óptimo es que estudies su perfil y sus intereses para así conocer más sobre él. De este modo, te surgirán mejores ideas a la hora de iniciar un chat.
  5. No te ausentes por mucho tiempo – Si tardas mucho tiempo en responder o permaneces inactivo en la aplicación, existen altas probabilidades de convertirte en un fantasma. Más bien, haz todo lo posible por crear presencia y ser interactivo con quienes estas en contacto.
  6. Actúa de forma natural y desinhibida – Opta por dejar lo superficial a un lado y actúa naturalmente cuando converses con otra persona. Esto, te permitirá ser una persona más espontánea y al mismo tiempo, te ayudará a generar una conversación animada en donde ambos se sientan cómodos.
  7. Evita agobiar a la otra persona y respeta sus espacios – Aunque es bueno estar al pendiente de quien te interesa, no es apropiado agobiar a esa persona mientras no te responde. Si no lo hace, seguramente está cumpliendo con sus responsabilidades. Ten en cuenta que, es oportuno respetar el tiempo de los demás.
  8. No utilices mensajes copiados o automáticos – Uno de los peores errores en Badoo, es enviar el mismo mensaje repetido, copiado y pegado a una buena cantidad de usuarios. Esto, te hace perder la gentileza y, además, es probable que alguien se dé cuenta y terminen por desconfiar de ti.
  9. Genera confianza en las otras personas – Para generar confianza, la empatía es un elemento clave porque se considera una de las cualidades más seductoras. Así que, puedes usar esta artimaña para que la otra persona se sienta a gusto contigo y decida pasar a otros niveles.
  10. Intenta dar el siguiente paso y salir de la app – Tras tener la confianza de la otra persona y crear un ambiente armonioso o intimo entre ambos, puedes intentar dar el siguiente paso y salir de la app. Ya sea para establecer contacto en otra aplicación como WhatsApp o en una red social. Así, será más fácil planear una cita en vivo y directo próximamente.

Si quieres descargar Badoo de forma segura, fácil y confiable, accede al siguiente enlace para instalarla en tu dispositivo móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *