Consejos para Ligar en Tinder y Tener Exito

4 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Disponible en más de 190 países, Tinder se pondera como una de las mejores plataformas de citas online para conocer nuevas personas en cualquier parte del mundo y expandir tu círculo social, en especial, para ligar y encontrar a tu media naranja. Si quieres tener éxito en esta app, aquí te damos a conocer los mejores consejos que debes poner en práctica.

Tinder

5 consejos para ligar en Tinder a la perfección

Ciertamente, no es fácil destacar cuando compites contra millones de personas en una aplicación, pero esto tampoco es posible si tomas en cuenta las sugerencias que te brindamos a continuación:

Muestra autenticidad mediante tu foto de perfil

Muestra autenticidad mediante tu foto de perfil

La foto de perfil es el elemento clave para captar la atención de quienes deseas, en primera instancia. Por ende, lo mejor es que exhibas fotografías realistas y evites mentir sobre el peso, la altura o la edad.

Sumado a ello, no es apropiado caer en la típica selfie frente al espejo, porque esto te convierte en uno más del montón. En su defecto, emplea imágenes que destaquen tus mejores atributos y, de cualquier manera, puedan favorecerte expresando tu personalidad, tu atractivo, tu sensualidad, tu sentido del humor o tu inteligencia.

Destaca tus intereses y pasiones

Destaca tus intereses y pasiones

Es valioso que evites dejar tu perfil en blanco y más bien, escribas algo breve acerca de quién eres, qué estás buscando y cuáles son tus pasiones. Ten en cuenta que, debes ser lo más específico posible, ya que los expertos apuntan que esto es lo más idóneo cuando se trata de detalles sobre tus intereses y pasiones.

De esa forma, los usuarios de Tinder podrán intuir ciertas peculiaridades de tu personalidad y así, saber si te acoplas a lo que ellos buscan. Además, será un plus para llamar la atención de tus medias naranjas potenciales.

Dedícale tiempo a la red social

 

Si quieres tener éxito al ligar en Tinder, lo mejor es que inviertas varios minutos al día para conocer personas por medio de la app y encontrar a alguien que se ajuste a lo que deseas. En promedio, como mínimo, tienes que dedicarle 5 minutos a la red social para crear presencia.

Del mismo modo, es importante que proyectes confianza y positivismo, ya que esto resulta indispensable para atraer a buenas personas. Ten presente que, nadie quiere estar con alguien cargado de negatividad.

Crea conversación y no seas un fantasma

Crea conversación y no seas un fantasma

Otro consejo de interés es crear conversación con los otros usuarios e ir más allá de lo convencional, porque es probable que todos estén aburridos del típico “Hola, ¿cómo estás?”. Si quieres que la conversación fluya, antes de todo, analiza el perfil de tu match y utiliza sus intereses para iniciar una conversación que le cause interés de inmediato.

Sumado a ello, tienes que evitar ser un fantasma más en la red social. Por ende, no tardes mucho tiempo en responder, demuestra interés, haz que te conozcan mejor y esto, te ayudará a lograr tus objetivos con esa persona. De lo contrario, es muy probable que tu match conozca a otro.

Publica fotos de tu verano (al menos una)

Publica fotos de tu verano (al menos una)

Según un estudio, el 82% de las mujeres y el 60% de los hombres son vistos más atractivos en las instantáneas tomadas en los días de verano, en comparación con las de invierno. En efecto, puedes utilizar esta artimaña para parecer más interesante en Tinder y exhibir tu belleza.

Al mismo tiempo, asegúrate de que las fotos sean de gran calidad, capte la atención con los colores y ostente un bonito diseño. De esa manera, es más sencillo captar la atención de los demás de forma online.

Los 10 errores que debes evitar en Tinder

  1. Publicar una sola foto.
  2. Mostrar todas las fotos en un mismo contexto.
  3. Hacer presentaciones muy largas y sin precisión.
  4. No comunicar los aspectos más interesantes de tu personalidad.
  5. Ser aburrido y negativo.
  6. Mentir sobre quién eres o acerca de tu físico.
  7. Subir fotografías subidas de tono que incomoden a los demás.
  8. Facilitar datos sumamente privados.
  9. Exagerar la familiaridad en las conversaciones desde el primer momento.
  10. Tardar muchos días en responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *