Conoce que es WhatzSeen y cómo utilizarlo

21 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

La seguridad es una de las mayores preocupaciones de quienes hacen vida en línea, bien sea en redes sociales o en aplicaciones de mensajería instantánea. y una de estas apps de mensajería que se ha visto en problemas con respecto al respeto a la seguridad y privacidad de sus usuarios es WhatsApp.

Si te preocupa que tus comunicaciones a través de esta app no sean seguras, no dejes de conocer qué es WhatzSeen, cómo instalarla y cómo puede ayudarte a mantener tus comunicaciones seguras y privadas.

qué es WhatzSeen, cómo instalarla

¿Qué es WhatzSeen?

WhatzSeen es una aplicación que puedes descargar e instalar en tu teléfono inteligente y que te permite conocer cuándo se conectan ciertos contactos previamente seleccionados.

Lo que esta herramienta hace es mantenerte informado acerca de los detalles de conexión de los contactos que elijas de tu lista.  Principalmente, te notificará cuándo un contacto está en línea y cuánto tiempo ha estado conectado dentro de la aplicación WhatsApp.

Esta información facilita tus comunicaciones con ciertos contactos, ya que podrás saber si están en línea sin tener que abrir la app de mensajería.

¿Dónde puedo descargar WhatzSeen?

Es importante entender que esta no es una herramienta que podamos descargar directamente de la tienda de nuestro sistema operativo, por lo tanto, es necesario que la obtengamos a través de una apk.

Se trata de una aplicación completamente gratuita y muy sencilla de utilizar por lo que muchas plataformas de descargas apk la ofrecen. Esto quiere decir que debes elegir una plataforma segura para hacer la descarga e instalación.

Si deseas descargar WhatzSeen desde un sitio que te ofrezca seguridad, tu mejor opción es hacer la descarga desde goapk. A continuación te dejamos el link directo para que hagas la descarga sin problemas:

Haciendo clic en este enlace podrás descargar e instalar WhatzSeen en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo instalar WhatzSeen en mi móvil?

Ahora que sabes dónde encontrar esta app, te contaremos los pasos para su instalación en tu dispositivo: 

  • Una vez que seleccionas descargar en el link https://goapk.app/whatzseen/, deberás aprobar una serie de permisos requeridos por la app para que esta pueda acceder a la información que necesita para funcionar.
  • Es posible que necesites ir a la ventana “Ajustes” de tu teléfono para activar la opción “Orígenes desconocidos” en la sección de “Seguridad” para que WhatzSeen pueda acceder a tus contactos.
  • Este es un paso importante tomando en cuenta de que no se trata de una aplicación directamente bajada de la tienda, así que debes asegurarte de que esta opción está disponible en tu dispositivo.
  • Al seguir estos pasos, la app estará instalada correctamente y lista para utilizarse.

¿Qué ofrece WhatzSeen?

Esta app está diseñada para mostrarles a sus usuarios los detalles de conexión de los contactos seleccionados en WhatsApp.

La mejor noticia es que se trata de una herramienta que ofrece muchas comodidades en su uso. Las principales características que ofrece WhatzSeen son las siguientes:

  • Aplicación muy ligera que no ocupa mucho espacio dentro de tu dispositivo
  • Es completamente gratuita 
  • Interfaz muy sencilla e intuitiva que la hace muy fácil de utilizar por cualquier usuario
  • Brinda un informe detallado con los detalles de conexión de cada uno de los contactos seleccionados

¿Cómo utilizar WhatzSeen?

Una vez que la app esté instalada en tu teléfono, usarse será un proceso bastante intuitivo. Lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Abre WhatzSeen. Al abrirla, verás en pantalla las secciones en las que introducirás la información
  2. Escribe en los campos correspondientes el nombre del contacto, el código de área y el número con el que utiliza WhatsApp
  3. Haz clic en el botón Comienza a seguir. Verás cómo el contacto es agregado dentro de la app
  4. Sigue estos pasos para introducir todos los contactos a los que quieres seguir usando la aplicación
  5. Si deseas recibir notificaciones, debe activar esta opción. Una vez agregados los contactos que quieres seguir, WhatzSeen comenzará a enviarte notificaciones siempre que esos contactos estén en línea
  6. Si eliges no activar las notificaciones, deberás ingresar a la app siempre que quieras ver información de conexión de tus contactos

herramienta que ofrece muchas comodidades en su uso

Otra de las funciones de WhatzSeen de las que puedes disfrutar es la de recibir informes detallados de cada uno de los contactos a los que sigues.

Para ver estos informes debes seguir el siguiente paso a paso:

  1. Haz clic en la sección Instantáneo que verás en la parte superior izquierda de la pantalla de la app
  2. En esa sección podrás ver el informe completo de cada contacto que estés siguiendo en WhatzSeen

Como puedes haber notado, la descarga, instalación y uso de WhatzSeen es bastante sencilla. En tan solo unos pocos minutos, estará lista para darte la información que quieres sobre tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *