Cómo ver TV online gratis con You TV Player

31 Mar, 2021 ekatego3215 No hay comentarios

You TV Player es la aplicación perfecta para poder disfrutar de la televisión sin tener un televisor en tu hogar. Llevar la TV allá donde vayas para poder disfrutar todos tus canales favoritos, y no sólo los que están disponibles en tu país en la televisión en abierto.

YouTVPlayer

¿Alguna vez has pensado en poder disfrutar de los canales de TV más populares en tu móvil? You TV Player es la respuesta a un problema que nadie sabía que tenía. Si bien la televisión se ha convertido en algo del ‘pasado’ para las nuevas generaciones, aún hay muchos programas de interés y poder disponer de ellos en todo momento es un gran punto a favor.

Con You TV Player no sólo puedes ver los canales que te ofrece la televisión en abierto de tu país sino que también puedes disfrutar de aquellos que se emiten en otros países del mundo. De esta forma puedes contar con una de las mayores plataformas de televisión del planeta en tu bolsillo.

Características de la app

Como cualquier otra aplicación del estilo no sólo se encuentra con una única función para reproducir contenido. You TV Player dispone de unas cuantas otras funciones que la convierten en una opción muy interesante.

Filtros: ¿Quieres ver canales de noticias? ¿Deportes? Se cuentan con distintas secciones para poder filtrar de forma sencilla todos los canales disponibles en la plataforma, ahorrando así mucho tiempo a los usuarios.

Listas: Cualquier usuario puede crear listas personalizadas y añadir canales que no se encuentran en la app a esta lista. También se pueden descargar listas de canales directamente desde la web para poder reproducirlos con la aplicación.

Favoritos: Puedes marcar como favoritos tus canales preferidos para poder tenerlos a mano siempre que los necesites.

Reproducción en el ordenador: Si bien la app de You TV Player está diseñada para Android y poder reproducir el contenido en un dispositivo móvil o tablet, se cuenta con una función que permite reproducir el contenido en un ordenador, pudiendo así disponer de una pantalla mayor para disfrutar del contenido sin necesidad de tener el dispositivo cerca de la cara.

Reproductor: Además de poder disfrutar del streaming de los canales de televisión, el reproductor de la aplicación también sirve para poder visionar distintos contenidos del dispositivo. De esta forma se puede reproducir contenido en formatos AVI, MKV, M4V, WMV y otros muchos formatos de audio y vídeo de alta calidad.

Cómo ver cualquier canal de TV con You TV Player

Ahora que sabes que puedes disfrutar de prácticamente todos los canales de televisión abierta del mundo lo único que te falta es saber cómo conseguirlos. Te mostramos paso a paso cómo ver cualquier canal de TV en You TV Player en tu móvil o tablet con Android.

Lo primero será abrir la aplicación en el dispositivo e iniciar sesión. Puedes crear una cuenta o iniciar sesión haciendo uso de Google, Facebook o tu dirección de correo electrónico.

YouTVPlayer

La pestaña principal muestra los canales recientes. Haz clic en las tres rallas en la esquina superior de la pantalla.

YouTVPlayer recientes

En la barra lateral se pueden ver las distintas categorías. Para poder ver todos los canales haz clic en ‘TV abierta’.

YouTVPlayer opciones

Cuando cargue la pestaña se podrán encontrar todos los canales disponibles en la app. Puedes hacer scroll o utilizar el buscador, en la esquina superior derecha, para encontrar el canal que quieras ver. Una vez localizado, haz clic en él.

YouTVPlayer canales

Se abrirá una nueva ventana en la que te indicará como hacer uso del reproductor. Pulsa en ¡Entendido! para continuar.

Ver canales en YouTVPlayer

Para poder reproducir un canal de TV tan solo hay que pulsar en el botón de reproducción verde que hay en la zona superior derecha de la pantalla.

Ver canales online

Justo debajo de él podrás encontrar información sobre el programa que se está emitiendo en ese momento.

¿Qué sucede si un canal no se reproduce correctamente? En ocasiones los canales pueden sufrir de ciertos cortes. En caso de que esto suceda se tendrá que esperar a que se retome la emisión o buscar alguna lista en línea que disponga de dicho canal para poder reproducirlo en la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *