Cómo ver los Mensajes Eliminados en WhatsApp Plus

2 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

Sí, querido lector: se pueden recuperar los mensajes que se borran en tus conversaciones. De hecho, en este post te contamos cómo volver a ver los mensajes eliminados en WhatsApp Plus fácilmente.

Desde hace algunas actualizaciones atrás, WS Plus, el popular mod de WhatsApp, introdujo la función que permite saber a los usuarios el contenido de los mensajes borrados.

WhatsApp Plus

Sin embargo, tienes que habilitar esta función.

Afortunadamente, se trata de un procedimiento realmente sencillo, por lo que pronto volverás a dormir tranquilo sabiendo que decía el mensaje que luego fue eliminado por tu contacto de WhatsApp.

¿Quieres saber cómo? ¡Mira este tutorial!

Cómo ver o activar los mensajes eliminados en WhatsApp Plus

Pulsa el icono arriba a la izquierda

Lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp Plus. En la pestaña de chats, da un toque en el botón ubicado en la esquina superior derecha.

Entra en Configuración de WhatsApp Plus

En cuanto lo hagas, se desplegará un menú desde el que deberás entrar en la Configuración de WhatsAppPlus.

Accede a Privacidad y Seguridad

Una vez estés dentro, deberás pulsar en la opción de Privacidad & Seguridad. Después, baja hasta el apartado de Chats, que es donde se encontrará la opción que te permitirá recuperar mensajes borrados: la “Anti-Eliminación de Mensajes”.

Activa la Anti-Eliminación de mensajes

Para habilitar esta función, deberás deslizar el interruptor a la derecha de Anti-Eliminación de Mensajes, de modo que quede tal como en la imagen de arriba. En el caso de que ya esté así, significa que la opción está habilitada.

Una vez habilitada, en WhatsAppPlus podrás ver o, más bien, recuperar los mensajes que sean borrados de ahora en adelante. Porque aunque el otro usuario podrá seguir eliminando mensajes, los podrás ver igualmente.

De hecho, los mensajes que han sido eliminados los podrás identificar fácilmente por el icono de “nulo” o “prohibido” que aparece a su derecha. Sencillo, ¿no?

¿Te ha funcionado? Cualquier duda o problema, ¡déjala abajo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *