¿Cómo Usar Snaptube Paso a Paso?

24 Nov, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

A pesar de las ventajas de YouTube, muchos deciden prescindir de esta plataforma porque no pueden descargar los vídeos. Ante ello, se interesan por conocer el modo de manejo de Snaptube, dado que es una app que permite ver y bajar los vídeos de diferentes plataformas (YouTube, WhatsApp, Instagram, TikTok, etc.).  Por ende, te recomendamos seguir leyendo para aprender a utilizar Snaptube.

Principales características de Snaptube

Básicamente, Snaptube es una herramienta creada para facilitar la descarga de vídeos de YouTube y otros servicios similares de una forma rápida, sencilla y eficiente; a fin de poder disfrutarlos sin tener conexión a Internet. De tal modo, suprime la limitación de poder visualizarlos únicamente y exclusivamente con conexión WiFi o datos móviles.

SnapTube
SnapTube4.84.0.4845110

Por su parte, se distingue por sus particularidades que están resumidas a continuación y al mismo tiempo, evidencian sus ventajas:

  • Facilita la descarga de vídeos en diferentes resoluciones, según la calidad del propio contenido; ya sea en 144p, 720p, 1080p HD, 2k HD o 4K HD. Así como también, en distintos formatos.
  • Es compatible con diferentes servicios, tales como: YouTube, Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok, Vimeo, DailyMotion, Vevo, MetaCafe, Funnyordie, 4share y Animeq.
  • Ofrece la opción de bajar los vídeos en formato de audio MP3 directamente.
  • Admite la búsqueda de vídeos por palabras clave.
  • Cuenta con una óptima gestión de los vídeos descargados.
  • Muestra el contenido de YouTube organizado por categorías y pestañas (Para ti, Música, Tendencia, Canales y Suscripciones).
  • Puede producir vídeos sin conexión a Internet y sin necesidad de buscar en otro reproductor.
  • Tiene la capacidad de realizar conversiones de formatos de vídeo de una manera rápida.

¿Cómo instalar Snaptube?

Debido a su funcionalidad, esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store. En efecto, puedes descargarla con total confiabilidad a través de https://goapk.app/snaptube/. Una vez accedas a dicha página, simplemente tienes que oprimir el botón “Descargar APK” para así obtener el archivo APK de la app.

¿Cómo instalar Snaptube?

Posteriormente, tras completar la descarga de manera automática y antes de proceder a la instalación, es preciso que habilites la opción para instalar apps de orígenes desconocidos por medio del menú de Ajustes de tu Android. Tras completar dicho procedimiento, solo resta ejecutar el APK de Snaptube desde la carpeta de descargar de tu equipo, para pulsar en “Continuar” a fin de confirmar la instalación. En cuestión de minutos, podrás obtenerlo en tu smartphone e iniciar la experiencia de usuario.

Pasos para usar Snaptube como un experto

Primero que nada, para utilizar Snaptube tienes que aceptar un acuerdo de políticas de privacidad cuando abras la aplicación. Para realizarlo correctamente, dirígete hacia la parte final de la solicitud y selecciona la opción “De acuerdo”; de esta manera, accederás a la ventana principal de la aplicación.  Seguido de eso, los pasos a seguir para utilizar Snaptube a la perfección son los siguientes:

Elige la plataforma que alberga el vídeo

Elige la plataforma que alberga el vídeo

Después de instalar e ingresar a Snaptube, es momento de seleccionar la plataforma que contiene el vídeo a descargar o la pista musical que deseas obtener. (ya sea YouTube, Instagram, Facebook, etc.)  La cual, puedes ubicarla fácilmente desde la ventana principal con la barra de búsqueda.

En caso de tener a la mano la dirección URL del contenido, simplemente tienes que pegarlo en la barra de navegación para obtener los resultados que coindicen.

Pulsa la opción de “Descargar”

Pulsa la opción de “Descargar”

Tras escoger el vídeo o pista de audio a obtener o cuando Snaptube detecte un archivo compatible, se mostrará una nueva ventana en la que se reproducirá el vídeo en cuestión.

En este punto, debajo de la reproducción encontrarás varias opciones, la que tienes que elegir es aquella que dice “Descargar” para iniciar el proceso de descarga.

Escoge el formato y/o la resolución del archivo

Escoge el formato y/o la resolución del archivo

Hecho lo anterior, se presentan varias opciones para poder realizar la descarga. Estas, básicamente, se segmentan en dos categorías: Archivo de audio (MP3) o archivo de vídeo (MP4).

Por consiguiente, si necesitas un archivo de audio, simplemente debes elegir el formato que deseas. Por otro lado, si vas a descargar un vídeo, tienes que seleccionar tanto el formato como la resolución del mismo.

De tal manera, Snaptube te pedirá que indiques un nombre a tu nuevo archivo y al realizarlo, solo resta volver a oprimir en “Descargar” para que la descarga empiece de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *