¿Cómo usar Game Guardián sin root?

3 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Sin lugar a dudas, algunas aplicaciones solo pueden funcionar o funcionan mejor cuando las instalamos en un Android rooteado.

Tomando en cuenta la naturaleza de Game Guardián, que es una app diseñada para modificar valores en tus juegos, es lógico que algunos usuarios se pregunten si es posible utilizarla en un Android sin root.

A continuación te hablaremos un poco acerca de cómo puedes utilizar esta aplicación en tu dispositivo Android sin tener que rootearlo y lo que puedes esperar del funcionamiento de la app.

Game Guardián app diseñada para modificar valores en tus juegos.

Instalar Game Guardian sin root

El proceso de instalación de Game Guardian en tu dispositivo Android será el mismo sin importar si está rooteado o no.

Se trata de algunos simples pasos que debes seguir para contar con los beneficios de esta app. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Descarga Game Guardian desde este link:

  • La descarga es completamente gratuita y segura.
  • Ejecuta la app para hacer la instalación. Para hacer esto, debes establecer los permisos necesarios en los ajustes de seguridad activando “orígenes desconocidos”
  • Ahora podrás abrir la aplicación y comenzar a utilizarla

¿Se puede usar Game Guardian sin root?

La verdad es que posible que utilices esta app sin tener que hacer root en tu dispositivo, sin embargo, puede que al hacerlo de esta forma, la app no pueda trabajar en todos los juegos en los que la necesitas.

Existe otra forma en la que puedes hacer esta instalación añadiendo algunos pasos para que Game Guardian funcione en todos tus juegos sin problemas.

La mejor alternativa que tienes es la de instalar adicionalmente un espacio virtual. Este espacio virtual puede ayudar a que Game Guardian funcione en otros juegos al emular otras versiones de Android diferentes a la que tienes.

Como ya te hemos dicho, es posible que uses esta aplicación sin tener que hacer descargas adicionales. Sin embargo, si estás teniendo problemas con algunos juegos, puedes probar el espacio virtual.

modifica tus juegos con Game Guardian

¿Cómo se utiliza Game Guardián?

Ahora que sabes cómo puedes instalar Game Guardian sin root, te diremos los pasos que debes seguir para hacer las modificaciones que necesitas en tus juegos.

  1. Descarga Game Guardian en goapk en este enlace https://goapk.app/gameguardian/
  2. Al descargarse, verás el ícono de la app en la pantalla de tu dispositivo
  3. Abre la herramienta haciendo clic en el ícono
  4. Para comenzar a usarla, selecciona el juego cuyos valores quieres modificar (debes tener el juego funcionando en segundo plano)
  5. La herramienta te dirá qué puedes modificar
  6. Selecciona los valores que quieres modificar
  7. Podrás ver una pestaña en la que se guardarán los cambios que hayas hecho anteriormente o los que harás
  8. La siguiente pestaña a la derecha mostrará todos los campos que están disponibles para editarse
  9. Edita lo que quieres y comienza a jugar

Si te preguntas si es posible usar Game Guardian sin root, la respuesta es que sí. Esta app no necesita que tu dispositivo sea alterado para funcionar a la perfección.

Al hacer la descarga e instalación puedes comenzar a utilizarla. Sin embargo, tienes la opción adicional de descargar un espacio virtual para aumentar las posibilidades de juegos a modificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *