¿Cómo usar FaceApp GRATIS? Efectos divertidos para tus fotos

13 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

FaceApp es una app para editar fotos con un toque profesional, ya que dispone de una atractiva colección de efectos y filtros faciales para darle un giro único a esas fotos tan especiales para ti que podrás compartir;  tanto en tus estados de WhatsApp como en tus redes sociales y dejar a todos tus seguidores sorprendidos con los increíbles efectos gracias a su avanzada tecnología.

FaceApp es una app genial y por eso en este artículo vamos a enseñarte a Cómo usar FaceApp gratis. Y todo lo que necesitas saber acerca de esta aplicación con la que podrás ver tu imagen con efectos sorprendentes y divertidos.

app para editar fotos

¿Qué es FaceApp?

FaceApp es un innovador editor de fotos gratuito para dispositivos móviles Android, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para realizar los más increíbles retoques a tus fotos, incluyendo divertidos cambios de género virtuales, para que observes como te verías si fueses del sexo contrario.

¿Cómo usar FaceApp gratis?

Para emplear FaceApp Apk gratis y editar tus fotos de forma original, solo debes descargar la última versión desde GOAPK la cual es gratuita, luego instalarla en tu terminal y comenzar a editar todas las fotos que quieras. 

Luego, solo súbelas a FaceApp y comienza a utilizar sus herramientas de edición. Puedes transformar cualquier selfie de joven a anciano, de niño a adulto, de un género a otro, etc. y para hacer uso de cambios más avanzados, es necesario suscribirse a la versión Pro.

Es importante que sepas, que es necesario que otorgues a FaceApp todos los permisos solicitados, ya que como te comentamos anteriormente; la app emplea tecnología de inteligencia artificial, lo que quiere decir que requiere recopilar una gran cantidad de información para nutrir su base de datos y poder proveer a la aplicación de elementos realistas que necesariamente deben ser recopilados accediendo a ciertos datos personales.

¿Mi información se mantiene segura al usar FaceApp?

Desde el lanzamiento de esta app en el año 2017, su uso se popularizó vertiginosamente, pues el hecho de poder retocar las fotos de una manera tan simpática y divertida llamó la atención de millones de usuarios que no dudaron en descargarla e instalarla, pero también, se desataron muchas opiniones adversas recomendando evitar la descarga de la app.

¿El motivo?  Tiene que ver con el manejo de la información personal de los usuarios por parte de la app, que básicamente se trata de que la misma puede hacer uso tanto de tus datos almacenados en el dispositivo, como de los datos de navegación y redes sociales, entre otros, aunque no es algo que se haga a espaldas del usuario, pues todas esas condiciones están señaladas en de la Política de Privacidad de FaceApp, solo que la mayoría suele aceptarlas sin leerlas.

Esto quiere decir que los datos que proporciones a FaceApp quedan bajo tu total responsabilidad, por lo que te recomendamos leer los términos de uso antes de instalarla y conceder solo los permisos que consideres pertinentes para mantener bajo tu control los datos que no quieras compartir.

retocar las fotos de una manera tan simpática con FAceApp

Características de FaceApp

FaceApp es una de las apps para editar fotos que presenta las características más completas dentro de su categoría. De hecho, gracias a sus fabulosas herramientas de edición ha sido descargada hasta la fecha por más de 1.000 millones de usuarios de las tiendas oficiales de Android e iOS. 

Sus principales características son:

  1. Cambia completamente tus retratos y los de tus amigos usando diferentes filtros y añadiendo detalles como bigotes, barba, diferentes tipos de cabellos y peinados, rasgos faciales, etc.
  2. Retoca las fotos con las herramientas básicas de edición como control de temperatura, color, nitidez y saturación, entre otras.
  3. Crea efectos de maquillaje con las últimas tendencias.
  4. Descubre cómo te verías con unos años más de edad o algunos menos, y diviértete compartiendo el resultado en tus redes sociales.
  5. Elimina imperfecciones en el rostro como manchas, cicatrices o acné.
  6. Luce un rostro rejuvenecido en tus fotos, empleando filtros para disminuir las arrugas y otros rasgos faciales propios de la edad.
  7. Puedes cambiar tu contextura física aumentando virtualmente tu peso o también puedes verte más delgado usando filtros.
  8. Averigua como te verías siendo del sexo opuesto al tuyo.
  9. Edita las fotos de tus deportistas y celebridades favoritas.
  10. Recrea con tus fotos las mejores escenas de tus películas preferidas.

¿Dónde puedo descargar FaceApp para Android?

Puedes descargar esta app desde GOAPK como un archivo Apk, es decir, mediante un paquete que contiene los archivos necesarios para instalar la aplicación en el sistema Android sin necesidad de hacer uso de los servicios de Google Play Store.

Es un archivo totalmente confiable que solo te recomendamos descargar desde GOAPK, pues es una web especializada en ofrecer las mejores Apk de las aplicaciones más destacadas y populares para Android en todas las categorías. 

Para que no tengas ningún problema durante la instalación de FaceApp Apk, solo debes autorizar el uso de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu dispositivo siguiendo una ruta similar a esta: «Configuración» > «Seguridad y privacidad» > «Instalar apps desconocidas» y listo, a disfrutar de la apk. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *