Aprende cómo usar 360 Root paso a paso

14 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

360 Root es una aplicación bastante ligera,sin embargo, que su tamaño no te engañe. Se trata de una potente herramienta que te permitirá, entre otras cosas, desbloquear el potencial de tu dispositivo al permitirte obtener acceso Root y poder modificar el sistema a profundidad.

Y lo mejor de todo es que su uso es bastante simple, sin esos pasos complicados que solían caracterizar el obtener privilegios de Root en otros tiempos. ¿Quieres aprender cómo usar 360 Root y exprimir al máximo tu dispositivo? Entonces necesitas quedarte con nosotros y continuar leyendo este post.

desbloquear el potencial de tu dispositivo con 360 Root

360 Root: una aplicación multifuncional

Primero que nada, vamos a aclararte qué es exactamente 360 Root y qué es lo que puede hacer por tu dispositivo. Se trata de una aplicación diseñada para dispositivos Android que permite obtener acceso o privilegios de super usuario en el sistema, de una manera fácil y segura.

Con este privilegio, podrás acceder directamente al corazón mismo de Android, y ganar un control y nivel de personalización mucho más profundo. Desde modificar parámetros del sistema, hasta eliminar apps preinstaladas, modificar archivos o personalizar las distintas capas que conforman Android, entre otras cosas. Pero, adicionalmente, 360 Root viene con utilidades bastante interesantes:

  • Removedor de aplicaciones: permite desinstalar aplicaciones preinstaladas, de sistema o bloatware alojado en el dispositivo.
  • Liberador de caché: permite borrar la caché del dispositivo y mejorar notablemente su rendimiento.
  • Optimizador de sistema: puede realizar análisis y limpieza del sistema completo para eliminar archivos basura.
  • Protección de galería: Cuenta con una utilidad para resguardar tus valiosas fotografías bajo clave, para evitar que personas ajenas las revisen.
  • Módulos de seguridad: dispone de herramientas para proteger el sistema contra malware y otras amenazas de seguridad.

¿Cómo usar 360 Root en tu dispositivo?

La aplicación es bastante sencilla de instalar y usar como estás a punto de ver en nuestro paso a paso. En primer lugar, asegúrate de tener lo necesario para poder usar la aplicación. Debes chequear que tu dispositivo y la versión de Android instalada sean compatibles con ese método de rooteo, ya que no funciona en la totalidad de móviles.

Ya habiendo verificado lo anterior, debes proceder a permitir la instalación de fuentes desconocidas en tu dispositivo, o no habrá manera de instalar la app. Recuerda que no se encuentra disponible en la tienda oficial, y su instalación será bloqueada al menos que habilites los permisos necesarios. Hecho esto, ahora si podrás proceder.

Paso 1: descarga la aplicación

Lo primero que debes hacer es obtener la APK que te permitirá realizar la instalación de 360 Root en tu equipo. Como ya te hemos mencionado, no la podrás conseguir en la Play Store, gracias a las políticas de privacidad y seguridad de Google. Para poder hacerte con el instalador, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre un navegador web (bien sea en una PC, laptop o directamente en el dispositivo).
  2. Ve a la página de GoAPK.
  3. Pon en el buscador de la página el nombre de la app: 360 Root.

Ya solo queda hacer clic sobre el enlace de descarga y esperar a que se termine de bajar la APK. Hecho esto, podrás pasar al siguiente paso.

pasos para descargar 360 Root

Paso 2: instalando la aplicación

Ya habiendo descargado el archivo APK, ahora lo siguiente será proceder a la instalación de la app en el dispositivo. Recuerda que debes habilitar la instalación de fuentes desconocidas y, en caso de haber bajado la APK desde una PC, pasar el archivo a la memoria de tu celular. Luego, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Toma tu dispositivo y abre el explorador de archivos.
  2. Navega hasta la ubicación en la que se encuentra el APK de 360 Root.
  3. Pulsa sobre el archivo APK.
  4. En la ventana emergente, presiona en “Instalar”.

Luego de esto, solo queda otorgar los permisos que te solicite la aplicación y esperar a que finalice la instalación. Ya finalizada con éxito, ahora si podrás proceder a rootear el equipo.

Paso 3: Rootear el dispositivo

Esta aplicación se desarrolló con la finalidad de que el proceso de rooteo en los dispositivos se hiciera de una manera mucho más sencilla. Por este motivo, a pesar de estar en chino, solo bastan unos pocos pasos para poder conseguir el tan ansiado acceso Root en tu equipo:

  1. Abre la aplicación.
  2. En la pantalla inicial, pulsa sobre el botón azul que dice “Root”.
  3. Espera unos segundos mientras el indicador llega a 100%.
  4. Una vez completado, salte de la app y reinicia el dispositivo.

Y con eso tendrás ya el acceso Root habilitado en tu dispositivo. Una vez culminado este proceso, podrás hacer uso de todas las utilidades adicionales disponibles en la aplicación.

GoAPK, tu plataforma de confianza

La seguridad y privacidad de tus datos dependen principalmente del cuidado que tengas al instalar aplicaciones en tu dispositivo. Con aplicaciones como 360 Root, que están fuera de la Play Store, resulta sumamente fácil ser víctima de un engaño y descargar un clon que solo se encargará de llenar tu equipo de publicidad o lo infectará con malware.

Para evitar correr estos riesgos, lo mejor es saber dónde puedes conseguir las aplicaciones que necesites, en su versión original, verificadas y libres de código malicioso. Y ese sitio lo encuentras en GoAPK, una tienda de aplicaciones en la que tendrás acceso a versiones 100% legítimas y verificadas de tus aplicaciones favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *