¿Cómo Ubicar a una Persona desde un Dispositivo Android?

26 Nov, 2021 Onelsy Onelsy No hay comentarios

Si quieres saber la ubicación de algún contacto, qué mejor forma de hacerlo que a través de tú teléfono inteligente. En este artículo te explicaremos cómo ubicar a una persona desde un dispositivo Android.

¿Cómo obtener la ubicación de un teléfono Android?

Existen varias opciones para saber la localización de un teléfono Android, la más recomendada es usando la aplicación de Google. Es necesario que previamente se haya registrado el dispositivo a la plataforma para poder hallarlo.

Encontrar mi dispositivo de Google

Hallar el dispositivo Android por medio de Google

Para utilizar esta aplicación como debe ser, es necesario tener acceso a la cuenta Google de la persona a la cual se quiere ubicar y si el teléfono está apagado por cualquier circunstancia, no se podrá conseguir.

Si se cuenta con el acceso de la cuenta Google de la persona o del dispositivo, solo se debe entrar al navegador y seleccionar el dispositivo que se quiere hallar.

Cuando se haga el paso anterior, aparecerá un mapa con la ubicación del dispositivo.

Encontrar mi dispositivo de Google

Cerberus

Es una de las aplicaciones más clásicas y efectivas para el rastreo de dispositivos Android. La descarga de la misma es gratis, pero se debe tener una licencia para poder utilizar Cerberus luego de los 6 días gratis. Una vez descargada, se debe ir a la página principal de la aplicación e iniciar sesión.

Encontrar mi dispositivo de Google

Se introducen los datos correspondientes con los que se creó la cuenta. Al ser validados, inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación del dispositivo.

Encontrar mi dispositivo de Google

Dicha ubicación Cerberus la hace a través del GPS del teléfono.

Lookout

No solo es un antivirus sino mucho más. Solo se debe instalar, aprobar los permisos necesarios, no puede coexistir con Cerberus, solo debe estar instalada ella. Hecho esto, debe ingresar a la web de la aplicación, iniciar sesión con los datos personales anteriormente creados y se verá la ubicación del dispositivo en el mapa.

Encontrar mi dispositivo de Google

Dicha aplicación también hace su búsqueda por medio del GPS del dispositivo.

Family Locator

Una plataforma creada para que se registren todos los miembros de la familia y puedan ser ubicados con facilidad, si es de darse el caso. Solo se instala en el dispositivo, se agregan a los familiares que lo deseen y listo, ya se sabe la ubicación de cada uno a través de GPS.

Encontrar mi dispositivo de Google

¿Se puede localizar a una persona por WhatsApp?

En realidad no, así que las personas que crean que se puede localizar a otra mediante WhatsApp, es absolutamente imposible.

Encontrar mi dispositivo de Google

Se les recomienda no hacer eco de este tipo información, ya que lo único que se puede hacer por WhatsApp con la ubicación es que la misma persona comparta su ubicación en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *