¿Cómo Seleccionar la Resolución en Tubemate?

2 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Conoce Cómo seleccionar la resolución en Tubemate con el siguiente tutorial, que con esmero hemos preparado para ti.

Tubemate es una de esas aplicaciones que no hacen la vida más sencilla, pues te permite descargar videos de Youtube para guardarlo en tu teléfono y reproducirlo cuantas veces quieras.

TubeMate

Lo cierto es que en Pc existen muchas herramientas que te permite esto, pero en Android, son pocas las que funcionan. En el caso de las herramientas para PC existen las que dejan el video en la resolución estándar, y otras para elegir.

En el caso de Tubemate, debemos elegir nosotros qué resolución queremos utilizar. Cabe destacar que a mayor calidad de video, más pesado se hará para descargarse. Es decir, que ocupará más espacio del almacenamiento de tu celular, por consiguiente, una resolución de 720p sería suficiente por el tamaño de la pantalla de los celulares.

Claro que esto es solo por recomendación, un video en esta resolución y que dure más de 30 minutos, puede tomar una cantidad considerable de espacio, sobre todo si tu teléfono no tiene mucha capacidad. Vayamos a lo que nos interesa y veamos el tutorial que te dice cómo seleccionar la resolución en Tubemate.

Pasos para seleccionar la resolución en Tubemate

Sigue estos pequeños pasos y veremos fácilmente como podemos elegir la resolución de nuestro video.

Paso 1 Abre YouTube desde Tubemate

Cuando tengas la App descargada e instalada, lo que queda hacer es abrirla, ejecutarla e ir al icono de las tres rayas.

TubeMate

Pinchamos allí, y luego buscamos YouTube. Esto lo que hará será abrir YouTube desde la aplicación y podremos ir al paso 2.

Paso 2 Proceso de descarga y selección de resolución en tubemate

Cuando tengamos abierto YouTube desde Tubemate, debemos darle al icono de descarga; lo puedes localizar con una flecha hacia abajo.TubeMate

Al app se pondrá a trabajar, y luego a descargar el video en cuestión, una vez finalice este proceso te saldrá una ventana en la que podrás elegir la resolución.

Según sea el formato y resolución que elijas, deberás instalar los códecs. No te preocupes, la misma aplicación te indicará para descargarlos. En el caso de que quieras descargar el video en formato de audio, tendrás que elegir un bitrate de audio adecuado y estará listo.

TubeMate

Es importante descargar, que este proceso no solo funciona para seleccionar la resolución en tubemate. Si no también, para elegir el formado que quieras; como te lo indicamos en un principio, a mayor calidad, mayor espacio ocupara en tu dispositivo. Lo más recomendable es que pruebes cual se ve lo suficientemente bien y que no consuma tanto espacio. Pero esto ya te tocará averiguarlo por tu cuenta

Conclusión

Tubemate es una aplicación sencilla para personas que no quieran complicarse mucho cuando necesitan algún video de YouTube. Lo que te permite guardarlos y usarlos cuando más lo necesites.

Esto es bastante útil sobre todo si tienes niños pequeños, o necesitas algún procedimiento de cocina, entretenimiento y las infinitas cosas que tiene YouTube para ofrecer. Esto sería todo, esperamos que este artículo te haya gustado y ahora sepas cómo seleccionar la resolución de tubemate, que realmente super sencillo.

Como curiosidad, Tubemate puede necesitar algunos códecs para funcionar de manera correcta. De esta manera, si por ejemplo se te pidiera el códec MP3 para algún tema musical, no te quedaría más remedio que instalarlo. ¿Lo bueno? La propia app también se encarga de facilitar ese códec, lo que agiliza mucho el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *