Descubre cómo poner fondos de pantalla en movimiento

16 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

¿Te has preguntado alguna vez cómo crear fondos de pantalla en movimiento? Es posible que hayas visto estos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil, y te hayas preguntado cómo se hacen, ya que, con estos fondos, puedes agregar un toque de personalización y estilo a tu dispositivo móvil. Desde fondos de pantalla animados, hasta videos y GIFs, hay muchas opciones para elegir. Pero, ¿cómo funcionan estos fondos de pantalla y cómo puedes crear los tuyos propios?

En este artículo, te llevaremos a través de una exploración completa de cómo usar una de las mejores apps para crear fondos de pantalla en movimiento. Además, te mostraremos cómo descargarla de forma gratuita y rápida. Asi que, sigue leyendo para descubrir como hacerlo. 

fondos de pantalla animados, videos y GIFs

 

¿Dónde descargar Wallpapers HD 4K?

Si aún no has descargado la aplicación, te recomendamos que la descargues desde Goapk.org, ya que aquí la podrás adquirir directamente y de forma completamente segura. A través de este link: 

Luego solo presiona en el botón verde “Descargar” y espera a que se complete la descarga para comenzar a realizar los fondos que quieras; Por supuesto, también puedes descargarla directamente desde Google Play, ya que la misma está disponible. Sin embargo, ten en cuenta que es indiferente donde la descargues, pero podría serte más útil descargarla desde goapk.app, puesto que desde aquí podrás adquirir un poco más de información sobre las aplicaciones que descargas, que desde el mismo Google Play.

Como poner fondos de pantalla en movimiento con Live Wallpapers HD 4K 

  • En primer lugar, dirígete a la aplicación Live Wallpapers HD 4K en tu teléfono e iníciala. Recuerda que debes tener conexión a internet para poder usar esta aplicación. 
  • Al iniciar, podrás ver muchas categorías, así como varios fondos de pantalla directamente de entrada. 
  • Ahora, entre las categorías que puedes observar en la aplicación, puedes escoger la que más te llame la atención, ya sea oscura, clara o de un tema en específico. Todo esto es bajo tu propio criterio.
  • Cuando ya te hayas decidido, presiona el fondo que te haya gustado, y presiona en “aplicar”
  • Se abrirá otra aplicación de tu teléfono, donde se verificará lo que escogiste, y nuevamente deberás seleccionar el botón para aplicar. Asegúrate de escoger donde deseas que se vea tu fondo (ya sea en la pantalla de bloqueo o de inicio)
  • Con esto último, ya podrás visualizar tu fondo de pantalla en donde lo hayas colocado.

diferentes fondos de pantallas que colocar

Después, si deseas cambiarlo simplemente debes volver a iniciar la aplicación y escoger uno de tu preferencia o también puedes descargar el fondo de pantalla sin aplicarlo para guardarlo como un archivo .gif y colocarlo como fondo cuando tú lo desees. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *