¿Cómo organizar mi boda gratis? La mejor app para bodas

3 Jun, 2023 Willianmy No hay comentarios

Para nadie es un secreto que el planificar una boda de principio a fin no es un proceso sencillo. Es por ello que muchas parejas optan por contratar un asesor de bodas, el cual ayuda a que la pareja obtenga el resultado deseado. No obstante, esto puede significar un gasto grande de dinero, por lo que no es la mejor opción si lo que buscas es celebrar y ahorrar en el trascurso. Si te preguntas ¿Cómo organizar mi boda gratis? Hoy te traeremos la mejor solución para lograrlo.

Seguramente, te interese también leer:

Top 5 apps para viajar que todo turista debería conocer

Planificar mi boda gratis

Descubre la mejor aplicación para organizar bodas gratis

Afortunadamente, para ti y para tu futura boda, en internet existen algunas aplicaciones diseñadas para brindarte todo lo necesario para organizar con éxito tu casamiento. El día de hoy te hablaremos de una de las mejores apps de su categoría; no solo por contar con todas las herramientas necesarias, sino además por centrarse en ordenar los puntos claves de una boda, sin cobrar costosas suscripciones de uso. Te hablamos de Zankyou una app para planificar tu matrimonio desde tu smartphone.

¿Qué es Zankyou y cuáles son sus características?

Zankyou planificador de bodas

Como fue mencionado anteriormente, Zankyou es un planificador de bodas digital popularizado en Europa y Latinoamérica. Sus servicios se enfocan en otorgar espacios en donde podrás buscar, informarte y contratar proveedores especializados en la organización de bodas; fotógrafos, maestros pasteleros, bufe de comida, decoración, salón de festejo, entre otros.

No obstante, esto no es todo lo que ofrece la aplicación, ya que cuando mencionamos que es una app completa, es porque lo es. A continuación te dejamos una lista de las características más destacables de Zankyuo.

Características:

Disfruta de todo lo que esta aplicación tiene por ofrecerte, sus características son muy amplias; algunos de los beneficios más populares y que han impulsado a la app a convertirse en la mejor opción, son:

  • Directorio de empresas con el que podrás contactar con los proveedores y realizar consultas gratuitas sin compromiso.
  • Espacios con consejos, actualizaciones, tendencias, ideas y todo lo relacionado con la organización de bodas. Incluso, podrás conocer la boda de otras parejas y como fue el proceso y la selección de todo lo que incluyeron en la celebración.
  • Podrás planificar la lista de obsequios que deseas recibir en tu boda y darle acceso a tus invitados para que conozcan lo que pueden regalarte.
  • Cuenta con una web gratuita en donde podrás confirmar la asistencia de los invitados, el número de mesas, el presupuesto necesario para llevar a cabo tus planificaciones, control de invitados y más.

¿Cómo descargar Zankyou gratis?

Planificar boda facil y gratis

Ahora bien, seguramente a este punto lo que más te interesa conocer es el cómo puedes descargar Zankyou gratis y esto posible mediante de GOapk. Si aún no sabes cómo ingresar a esta tienda de app, no te preocupes, en la siguiente lista podrás conocer todos los pasos que debes seguir para descargar Zankyou en tu smartphone:

  • Ingresa a la página principal de GOapk dando clic aquí.
  • En la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha de la página escribe el nombre de la app que deseas descargar. En este caso «Zankyu».
  • Da clic en el icono de la aplicación.
  • Pulsa en el botón de «Descargar apk».
  • Confirma la opción de descarga nuevamente, pulsando «descargar».
  • Listo.

Descarga de forma más rápida y directa Zankyou gratis dado clic en el botón de «Descarga» que observaras a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *