¿Cómo Ocultar el Estado en línea en GBWhatsApp?

1 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Si te preguntas cómo ocultar el estado en línea en GBWhatsApp, el siguiente artículo tiene la respuesta directa.

GBWhatsApp, la famosa app MOD de WhatsApp que te permite otras funcionalidades entre las cuales el ocultar tu estado en línea, así como escribiendo y otros. La aplicación original de WhatsApp te permite hacer llamadas gratis, enviar notas de voz, mensajería y funciones muy buenas.

GBWhatsApp

Lo que no tiene es casi aspectos de personalización para cada usuario, esto es lo que permiten aplicaciones como GBWhatsApp, que puedes darle ese toque personalizado. Como lo pueden ser que no se marquen en visto los mensajes que leas, agregar temas, y ocultar tu estado a todos tus contactos.

Tal vez hayas notado que alguno de tus contactos se comporta de manera extraña, y cada cosa tiene su explicación, y puede que esa persona esté usando GBWhatsApp. Existen varias aplicaciones modificadas que permiten gestionar WhatsApp, pero estas no son oficiales, por lo que no puede ser garantizada la seguridad de tus datos.

Sin más preámbulos, veamos cómo ocultar el estado en línea en GBWhatsApp, y en qué consiste el uso de esta aplicación modificada.

Pasos para ocultar el estado en línea en GBWhatsApp

Además de la posibilidad de usar WhatsApp con normalidad, GBWhatsApp te permite añadir dos grandes grupos de funciones. Entre las cuales están:

La Función de Privacidad en GBWhatsapp

Dentro del menú principal de los ajustes podemos ver un apartado de Privacidad.

GBWhatsApp

Al pulsar sobre él, encontraremos un menú con todos los aspectos que se pueden modificar libremente.GBWhatsApp

De esta manera ocultar a todos los usuarios el cartel que dice en línea. Nadie podrá ver cuando estés conectado, independientemente de la acción que estés haciendo en ese momento.GBWhatsApp

Como adicional, podrás ocultar que has leído un mensaje, tanto de manera independiente como para grupos completos.

Aspectos a tener en cuenta con GBWhatsApp

GBWhatsApp ofrece muchas más posibilidades que su versión original, tales como cambiar el fondo, agregar temas, cambiar el tamaño de las letras y colores, entre otros.GBWhatsApp

Lo que debes de tener en cuenta, es que no es una aplicación que está disponible en Google Play. Por lo tanto, no garantiza tu seguridad, ni la de tus datos. También debes tener total cuidado desde donde la descargas, descargando tal vez una aplicación con extensiones no deseadas.

Es recomendable que esta aplicación la usen usuarios expertos, que bajo su propia responsabilidad reconozcan los riesgos que se asumen al usar este tipo de aplicaciones modificadas.

Tal y como pasó con WhastApp Plus, la empresa WhatsApp puede encontrar una manera de rastrear quien está usando esta versión modificada y banear tu número. O termine por dejar de funcionar en tu totalidad.

Todo porque no cumplen con los términos de su uso. Esto sería todo por ahora, ya sabemos cómo ocultar el estado en línea con GB WhatsApp. Y también sabemos lo que hacen algunos contactos para lograr esas configuraciones que no tenemos normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *