¿Cómo Instalar YouTube Vanced? Aprende paso a paso

15 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Son muchos los usuarios que disfrutan de YouTube diariamente, sin embargo, hay una serie de funciones a las que los usuarios regulares no tienen acceso a menos que paguen.

Es allí cuando la idea de una aplicación que te permita disfrutar de las mejores funciones de YouTube de forma gratuita se convierte en un gran atractivo. Eso es lo que YouTube Vanced ofrece, en términos generales, una forma de ver videos con muchas otras alternativas y mejoras que la app original no nos ofrece.

A continuación te hablaremos acerca de esta app, qué ofrece, cómo descargarla e instalarla para que no te pierdas sus beneficios.

como instalar youtube Vanced

 

¿De qué trata YouTube Vanced?

Esta aplicación de terceros fue diseñada como una alternativa a YouTube para Android. Su propósito general es el de ofrecer mejores características que las que se pueden disfrutar en la versión gratuita de YouTube.

Vanced es lo que conoce como un MOD, que no es más que una modificación de la versión original de una aplicación a diferencia de un cliente alternativo.

¿Dónde debo descargar YouTube Vanced?

Lo primero que necesitas saber es donde descargar esta app. YouTube Vanced es una aplicación creada por terceros, lo que quiere decir que solo puedes descargarla en formato .apk.

Y si quieres descargarla, no existe mejor lugar que la plataforma de  goapk. Aquí podrás descargar de forma confiable esta app haciendo clic en el siguiente link: https://goapk.app/youtube-vanced/

Una vez entres a esta página, podrás hacer la descarga del archivo.

¿Como instalar YouTube Vanced?

El proceso de instalación de YouTube Vanced puede ser un poco complejo, sin embargo, no es nada que no podamos solucionar. 

Por otro lado, para que esta aplicación funcione en tu dispositivo Android, es necesario que instalemos un parche de servicios Google. Esto significa que es posible que al hacer la descarga, obtengamos un archivo .ZIP en el que se incluirán a su vez ambos archivos necesarios que debes instalar.

El primer paso para instalar YouTube Vanced será el de instalar el MicroG que es el parche de Google. Una vez esta esté instalada, podrás iniciar la instalación de YouTube Vance.

Lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

1.  Instala primero MicroG haciendo clic en la app

  • Selecciona Install 

2. Una vez se haya instalado, haz clic en Done 

Así, habrás instalado ya el parche de Google y tu dispositivo estará listo para instalar YouTube Vanced. Para hacer esto, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga los archivos desde goapk aquí https://goapk.app/youtube-vanced/
  2. Si se descargó un archivo .ZIP, descomprímelo
  3. Haz clic sobre el archivo .apk de YouTube Vanced
  4. Luego te preguntará si quieres hacer la instalación. Selecciona la opción Install
  5. Verás un menaje que te notificará cuando la instalación se haya completado

¿Qué ofrece YouTube Vanced?

Lo que este MOD ofrece a sus usuarios es una aplicación de video con características superiores a las que se pueden obtener en la versión gratuita de YouTube que viene preinstalada en nuestro dispositivo.

Por ejemplo, en YouTube Vanced puedes ver videos sin anuncios comerciales, que son unas de las mayores molestias de YouTube gratuito. Esto quiere decir que puedes disfrutar de tus videos sin interrupciones y sin tener que pagar una mensualidad por ello.

Con YouTube Vanced puedes ver videos sin anuncios comerciales

Otra de las características que esta app te ofrece es la posibilidad de escuchar el audio de tus videos con la pantalla apagada. Lo que es una hazaña imposible en la versión para Android de YouTube 

Además, esta app ofrece características adicionales como:

  • El gesto de pinzar para Zoom
  • Se puede activar la repetición de video
  • Es posible activar cast desde la app
  • Puedes ajustar resolución por defecto
  • Ofrece controles por gesto para cambiar brillo y volumen

Si quieres disfrutar de YouTube Vanced y todas sus funciones adicionales, no dejes de visitar goapk y descargarlo desde aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *