¿Cómo instalar WhatsDog en Android?

17 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

¿Has imaginado poder monitorear el WhatsApp de tus contactos? Pues con WhatsDog puedes vigilar la actividad de todos tus amigos, como la hora de su última conexión, el tiempo de duración e incluso ver los estados de los contactos que te hayan bloqueado. Todo ello tan solo utilizando WhatsDog para Android, un MOD de WhatsApp con el que podrás vigilar a otros usuarios de WhatsApp.

Con WhatsDog puedes controlar el estado de las conexiones de los contactos agregados en la agenda, sin importar la configuración de seguridad que hayan podido agregar para evitar ser espiados. Aprende ¿Cómo instalar WhatsDog en Android? Y descubre el momento en que esa persona que te interesa se conecta a WhatsApp. Sigamos aprendiendo.

Cómo instalar WhatsDog en Android desde GOAPK

El mejor lugar para que instales WhatsDog en Android en GOAPK, un sitio de comprobada seguridad donde podrás encontrar cientos de aplicaciones en formato Apk para ser instaladas en tu Smartphone. Dicho estos, aquí te dejamos esta sencilla guía de cómo instalar WhatsDog en Android:

  • En tu Smartphone, abre los “Ajustes” o “Configuración” de acuerdo al modelo de tu equipo, y luego haz clic en el menú “Seguridad y privacidad” > “Más”.

Cómo instalar WhatsDog en Android desde APK

  • Seguidamente, haz clic en “Instalar apps desconocidas”, ya que por defecto Android solo permite la instalación de aplicaciones descargadas desde la tienda oficial Google Play Store.
  • Luego de culminar con esta configuración, ingresa a: https://goapk.app/whatsdog/, para proceder a descargar el Apk desde GOAPK. Haz clic en el lado superior derecho de la pantalla en el letrero “Descargar APK”.
  • En pocos segundos se iniciará la descarga del archivo Apk en tu teléfono.
  • Al finalizar el proceso anterior, haz clic sobre el archivo descargado, y pulsa en “Instalar”. Acepta los permisos solicitados y listo.

Ventajas de instalar WhatsDog

Si eres de las personas a las que les gusta estar enterada de la actividad  de otros en WhatsApp, te informamos que con WhatsDog puedes aprovechar varias ventajas para mantenerte siempre al tanto de lo que tus contactos quieren ocultar, pero que tú obviamente deseas descubrir. 

Entre esas ventajas tenemos: 

  1. Puedes monitorear el estado de conexión de todos tus contactos, aunque te hayan bloqueado del WhatsApp.
  2. No necesitas desinstalar WhatsApp para utilizar WhatsDog, ya que es un MOD compatible con la versión original, por lo que ambas aplicaciones puedan funcionar en un mismo terminal.

Ventajas y desventajas de instalar WhatsDog

Desventajas de usar WhatsDog en Android

Como todas las cosas que representan una o varias ventajas, también hay una contraparte que son las desventajas. Aunque en general WhatsDog es capaz de cumplir con su cometido como es el permitirnos monitorear las conexiones de terceras personas en WhatsApp, también tiene algunas pequeñas desventajas que es importante tomar en cuenta:

  1. Podrías ser bloqueado de WhatsApp por el uso de WhatsDog, aunque no es algo muy frecuente, es una posibilidad.
  2. No funciona con aquellos usuarios que tienen instalado WhatsApp Plus ni GBWhatsApp, dos de los MODs más usados de WhatsApp, ya que dichas versiones son capaces de detectar el monitoreo y alertar al usuario que estamos intentando espiar.

¿Hay que pagar para instalar WhatsDog en Android?

En absoluto. No hay que pagar nada para instalar WhatsDog, el MOD de WhatsApp en Android.  Esta es una aplicación gratuita, que está disponible en varias tiendas de descarga online en internet, pero ¡Ojo! Aunque no tengas que pagar nada y sea posible descargar el Apk desde varios sitios, tienes que tener cuidado, pues no todos ofrecen la suficiente confiabilidad para descargar archivos Apk en Android sin riesgo de sufrir algún daño.

Por ello, te recomendamos descargar archivos Apk en tu teléfono solo de sitios confiables, como GOAPK, desde donde podrás instalar WhatsDog en Android de forma gratuita y libre de cualquier amenaza de infección de virus que puedan dañar tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *