Cómo instalar videoder en android ¡Gratis!

8 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Para todos siempre es divertido escuchar música y ver videos online. Además, de que son una de las actividades más populares para terminar con el aburrimiento. Y en servicios como lo son YouTube y SoundCloud, permiten que los usuarios pueden reproducir videos y escuchar la música que quieran de forma gratuita.

Desafortunadamente, la mayoría de los servicios para reproducción de este contenido no ofrecen la opción para descargarlo de manera gratuita. Por ello, necesitas un servicio o aplicación de terceros como Videoder para ayudarte a conseguirlo. Si quieres saber cómo instalar Videoder, continúa leyendo esta publicación para saber más al respecto.

¿Cómo descargar e instalar Videoder en Android?

Para enseñarte a como instalarlo, debes saber que lo primero será que lo descargues y para ello la mejor página de descargas que puedes usar es GOAPK. Una vez entres a la página y busques la app, este será un archivo APK de Videoder, el cual requiere instalación manual.

En cuanto a cómo instalar Videoder, a continuación, te presentamos una serie de pasos que debes seguir para completar la instalación del APK en dispositivos móviles y tabletas con Android.

  1. Descarga el APK de Videoder Downloader para Android desde GOAPK.
  2. Guarda el archivo APK en el almacenamiento de tu dispositivo móvil.
  3. Abre la Configuración de Android > “Configuración de seguridad”.
  4. En el apartado de “Administración de dispositivos”, busca y habilita las «Fuentes desconocidas».
  5. Navega dentro de la carpeta de descargas y selecciona Videoder APK.
  6. Selecciona en instalar y espera a que la instalación se complete.
  7. Una vez completada, se te creará un acceso directo al menú de inicio de Android.
  8. Abre la app y solo copia el enlace que te gustaría descargar con ella. La app usa un protocolo de detección de URL para detectar las URL cuando se copian de otra app.

Características de Videoder APK

Esta aplicación posee muchas funciones para descargar el contenido audiovisual que quieras. Sin embargo, posee muchas otras funciones que puedes probar, entre las más relevantes están:

Descargar videos 

La característica más sobresaliente de la app Videoder es su descargador de videos. Con él podrás descargar videos de forma ilimitada y además elegir la calidad antes de hacerlo. Las opciones van desde los 144p hasta los 4K, de manera que puedes elegir la mejor calidad. Así como también, puedes seleccionar el tipo de archivo de salida como MOV, AVI, MP4, entre otros.

El APK de Videoder es la única app que admite más de 1000 sitios de descarga. Por lo que puedes usar servicios como Hotstar, Facebook, SoundCloud, Instagram y más, para descargar los audios y videos de forma gratuita. Por otro lado, si no encuentras un sitio web, puedes pedirles a los desarrolladores que lo agreguen.

En Videoder puedes seleccionar el tipo de archivo de salida.

MP3 Converter 

Al descargar e instalar el APK, tendrás la opción de convertir videos musicales de YouTube en archivos MP3 para descargarlos fácilmente. También puedes seleccionar la calidad del audio que quieres descargar desde sitios como AudioBoom, SoundCloud y muchos otros.

Descarga por lotes 

Cuando sabes cómo instalar Videoder y además aprendes a usarlo puedes agregar una gran cantidad de archivos de audio y video para descargar en un clic. Con la función para descargar por lotes, puedes obtener fácilmente múltiples archivos. También puedes utilizarla para descargar tus listas de reproducción de YouTube.

Detección de enlace inteligente

Con Videoder siempre que copies alguna URL a otro sitio web o app compatible, la acción será detectada inmediatamente. De manera que recibirás una notificación emergente que te facilitará descargar tus archivos sin perder tiempo copiando y pegando.

descargar tus listas de reproducción de YouTube con videoder

Personalización

Existen numerosos esquemas de color en el APK de Videoder, que puedes usar para personalizar. Además, puedes ajustar la configuración para la conexión de red y así aumentar la velocidad de las descargas según la calidad de tu red. Otra opción de personalización es el modo nocturno para utilizar la app en la noche sin lastimarse los ojos.

Navegador integrado 

Si descargas el APK de Videoder con la última versión de la app para Android, tendrás integrado un navegador. El cual puedes usarlo si quieres navegar y descargar algún contenido de Internet. Una de las ventajas del navegador de Videoder es que integra un bloqueador de anuncios para descargar de la mejor manera los videos y la música.

Más funciones

La lista de funciones no termina aquí, pues la última versión del APK de Videoder tiene más opciones que ofrecer, como lo son:

  1. Sección para explorar los videos que están en tendencia.
  2. Descarga rápida, para obtener el contenido sin página de detalles.
  3. Seleccionar diversos archivos para después descargarlos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *