Descubre cómo instalar GB WhatsApp fácil y gratis

11 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Las apps de mensajería instantánea se han hecho indispensables en el mundo digital de ahora. Cada una de ellas tiene diferentes características y funciones que apelan a las necesidades de sus usuarios.

Sin embargo, hay algunas funciones de las que esta app carece y que los usuarios necesitan. Es allí donde entran ciertas apps MOD o clones que ofrecen nuevas opciones.

Un buen ejemplo de las aplicaciones de mensajerías, más populares del mundo es sin duda WhatsApp. Y en este caso el clon o app MOD que le hace verdadera competencia es GB WhatsApp, siendo una nueva alternativa de usar WhatsApp, pero con más funciones.

descarga GB WhatsApp fácil

 

¿Qué es exactamente GB WhatsApp?

GB WhatsApp es un MOD de la popular app de mensajería que ha sido creado por terceros con el propósito de ofrecer nuevas y mejoradas funciones a los usuarios de la app original. 

Los aspectos que el diseño de este MOD se ha encargado de mejorar tienen que ver con la posibilidad de individualizar la interfaz y de mejorar ciertos aspectos de privacidad para hacer más seguras las comunicaciones.

Está basada en el mismo código que WhatsApp, pero con ciertas características añadidas, además, de tratarse de un servicio completamente gratuito y personalizable.

Descargar e instalar GB WhatsApp

Como puedes imaginar, GB WhatsApp se ofrece solo como un archivo .apk en plataformas alternativas de descarga de aplicaciones. Esto quiere decir que no la encontraras en la Play Store, sino que tendrás que ir a una fuente externa para descargarla en tu dispositivo.

Si te interesa probar las funciones de este MOD, tu mejor alternativa es descargarla desde goapk, una plataforma de apk para Android segura y confiable.

El proceso es muy sencillo, lo único que debes hacer es hacer clic en el siguiente enlace e iniciar la descarga:

https://goapk.app/gbwhatsapp/

Una vez se haya completado la descarga, tendremos que hacer la instalación de la forma correcta para poder comenzar a utilizarla. Además, es muy importante que antes de proceder a instalarla, nos aseguremos de activar la opción “orígenes desconocidos” en la sección de seguridad de los ajustes de nuestro dispositivo, ya que, si nos saltamos este paso la app no se instalará y no podremos usarla.

Por otro lado, cuando la opción “orígenes desconocidos” esté activada, podemos completar la instalación haciendo clic en el archivo e iniciando sesión.

configuraciones en GBWhatsApp

Características y funciones de GB WhatsApp

Lo que ha hecho popular a GB WhatsApp es precisamente las nuevas funciones y características que ofrece a los usuarios de la popular app de mensajería y para que comprendas mejor lo que puedes obtener, te mostraremos las principales características y funciones que este MOD ofrece:

  • Puedes bloquear llamas de un contacto específico
  • Ofrece una tienda gratuita en la que puedes adquirir temas personalizables con distintas fuentes, colores o fondos a tu gusto.
  • Función para encontrar la ubicación de un contacto
  • Puedes leer mensajes o historias aun cuando hayan sido eliminadas o se hayan agotado
  • Personalización de pantallas para llamadas o mensajes 
  • Se pueden esconder chats
  • Posibilidad de enviar imágenes de mayor calidad
  • El usuario puede desaparecer por completo de la app incluyendo congelar la última hora en línea
  • Es posible bloquear los chats usando diferentes medios como PIN, huella dactilar, contraseña o patrón 
  • Puedes enviar un mensaje de difusión hasta a 600 contactos

Estas son solo algunas de las muchas funciones y características adicionales que GB WhatsApp ofrece a sus usuarios que se diferencian de las básicas funciones de la app de mensajería original.

¿Qué tan seguro es usar GB WhatsApp?

Como sucede con cualquier aplicación no oficial, muchos usuarios se preguntan si es o no seguro descargar y usar este MOD en vez de la app oficial de WhatsApp. Debemos primero comprender que esta alternativa ha sido desarrollada por terceros y no por la empresa administradora de WhatsApp. Esto significa que no ha sido escrutada por ellos ni aprobada.

Los mensajes que enviamos y recibimos en GB WhatsApp se almacenan en la app original, sin embargo, no es seguro si existe otra plataforma en la que nuestras comunicaciones se estén guardando.

Por otro lado, otra de las dudas de los usuarios es si es seguro descargar e instalar GB WhatsApp en su dispositivo. En este caso, todo dependerá de la plataforma desde la que hagas la descarga. Por ejemplo, si descargas GB WhatsApp desde goapk, puedes estar seguro de que la descarga no estará acompañada por ningún virus que resulte dañino.

Así que, si buscas mejorar tu experiencia en mensajería no pierdes nada tratando de usar GB WhatsApp para tener una nueva y mejor experiencia de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *