¿Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp?

30 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Tutorial para saber Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp. Consta de una copial local y una copia en tu cuenta de Drive.

Te pasa que ya vienes usando tu cuenta de Whatsapp de manera normal, pero viene un amigo y te cuenta que tiene GBWhatsApp y te habla de las posibilidades. Luego te quedas maravillado y quieres probarlo, pero tienes un detalle. No quieres perder ningún chat ni archivo que ya tienes.como instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp

Para estos casos, GBWhatsApp es una aplicación MOD de WhatsApp y funciona de la misma manera, casi en su totalidad. Por lo tanto, es posible hacer un traspaso de todos tus chats a esta versión.

Antes que nada, debes de tener que cuenta que instalar GBWhatsApp solo es el primer paso. Para ello necesitaremos tener activado la opción de instalación de fuentes desconocidas, y descargar la APK de GBWhatsApp.

Sigue atento a este tutorial, para saber cómo instalar GBWhatsApp sin perder los datos de WhatsApp.

Lo que necesitas para Instalar GBWhatsapp y no perder los chats de WhatsApp.

Si quieres instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp, lo primero será hacer una copia de seguridad en esta última. Para ello nos vamos a los tres puntitos, luego a la pestaña de ajustes.¿Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp?

Una vez en ajustes, lo que debemos es ir a la parte de chats, deslizamos hacia abajo y veremos la opción de copia de Seguridad.

Aquí el camino se divide, ya que tienes 2 opciones para hacer la copia.

Copia de seguridad de en Drive para instalar GBWhatsApp y no perder ningún chat de Whatsapp

Cuando estemos en el apartado de copia de seguridad de WhatsApp, podemos hacer una copia en Google drive, luego cuando instalemos GBWhatsApp y vinculemos nuestro número. La aplicación detectará que tenemos una copia de seguridad guardada en drive, esta se descargará y cuando termine tendremos nuestros chats tal y como estaba.

Cabe destacar que este proceso tarda en base a dos factores, primero la velocidad del internet, y segundo el peso mismo de la copia. Si eres de los usuarios que no borra nada, y quiere tener todo intacto, puede que tome unas cuantas gigas la copia. Si tienes una velocidad de conexión lenta, puede que este proceso tome algunas horas.¿Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp?

Guardar una copia local

Para guardar una copia local, tan solo debemos pulsar en guardar en Google Drive y elegir nunca. De manera que cuando le demos a guardar, se haga de manera local.

 

Seguido, conectaremos nuestro teléfono a la computadora, y veremos una carpeta llamada WhatsApp, luego databases, y seguido Backup. En esta última estará guardada la copia local. Copiamos el archivo de la copia, en cualquier lugar de nuestro pc.¿Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp?

Luego lo que haremos será instalar GBWhatsApp descargando su apk desde alguna página de APKs como por ejemplo Aquí. Al instalarse, veremos como se crea una nueva carpeta de WhatsApp, y luego vamos a databases, y en backup, no habrá ningún archivo. Aquí pegaremos el archivo de nuestra copia local. Luego cuando estemos vinculando nuestro numero de teléfono, la aplicación reconocerá la copia y así es cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de WhatsApp.¿Cómo instalar GBWhatsApp sin perder los chats de Whatsapp?

Nota

Básicamente, WhatsApp tiene en su programación reconocer las copias hechas en Google Drive de la cuenta asociada, así como la que se encuentre en la carpeta Backup anteriormente seleccionada. Sin importar el método que uses, puedes traspasar tus chats incluso de un teléfono a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *