¿Cómo hacer que tu Android logre tomar fotos como un iPhone?

7 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

Tomar fotos de buena calidad en Android no siempre es una posibilidad si el smartphone que usas cuenta con una cámara de baja resolución o es un dispositivo muy anticuado. No obstante, esto tiene una solución que muy pocos conocen y es el uso de aplicaciones que editan la calidad de la imagen mucho antes de tomar la fotografía.

El día de hoy te hablaremos de la mejor aplicación para tomar fotos que existe actualmente y esa es «Cámara de Google Android» una herramienta que te aseguramos, puede aumentar la calidad de una cámara, al punto incluso de ser comparada con la resolución de una cámara de iPhone.

Cámara de Google Android: la mejor aplicación para tomar fotos

Tomar fotos aesthetic

La cámara de Google Android es una aplicación para dispositivos móviles, la cual permite que las fotos captadas por la cámara de tu celular aumente aún más su resolución en la imagen. Como mencionamos anteriormente, la calidad de imagen es tan precisa que incluso quienes han utilizado esta aplicación comparan los resultados con los obtenidos al emplear un iPhone.

¿Cómo utilizar la cámara de Google Android para tomar fotos como iPhone?

Tomar fotos bonitas con Android

El modo en que se utiliza esta herramienta para tomar fotos de alta calidad no está muy alejado del método tradicional para capturar fotografías. Por lo que únicamente tendrás que abrir la aplicación en tu smartphone, hacer uso de los ajustes de la cámara, enfocar lo que deseas captar y listo. En conclusión, harás lo mismo que con tu anterior cámara, solo que con esta obtendrás un resultado más profesional.

Características principales:

Esta aplicación tiene muchas características útiles que ofrecer, pero esta son las más destacables:

  • Cuenta con modo nocturno.
  • Modo retrato.
  • Efectos.
  • Pegatinas.
  • Filtros.
  • HDR+.
  • Zoom.

¿Cómo descargar la cámara de Google Android en tu smartphone?

Apps para tomar fotos bonitas

Ahora bien, si te interesa descargar y utilizar la aplicación de Google cámara para tomar fotos como iPhone, estás en el lugar correcto. A continuación te dejamos una lista de pasos para lograr ejecutar esta app en tu dispositivo Android, no sin antes mencionarte que solo está disponible para dispositivos Android 4.4 en adelante. Descubre cómo hacerlo:

  1. Ingresa a la página principal de GOapk desde el navegador de tu smartphone o pulsa en el siguiente link: GOapk.org.
  2. Ingresa el nombre de la aplicación (Cámara de Google) en su buscador.
  3. Dad clic sobre el icono de la aplicación para continuar.
  4. Ya una vez dentro de su espacio para la descarga, pulsa sobre el botón de «descargar apk».
  5. La anterior acción te llevará a un nuevo espacio en donde deberás confirmar tu selección pulsando nuevamente en «descargar apk» y listo la descarga iniciara.

No olvides que, para hacer posible la descarga de la app en tu smartphone, inicialmente necesitaras tener habilitado los permisos de “Instalación de descargas de fuentes desconocidas” una vez esto se encuentre activo, podrás proceder con la descarga segura de cualquier archivo apk.

Descarga de forma rápida dando clic en el botón de «descargar apk» que te dirigirá directamente al panel de descarga de GOapk:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *