¿Cómo Descargar y dar tus Primeros pasos en FMWhatsApp?

7 Dic, 2021 german No hay comentarios

FMWhatsApp se trata de otros de los mods no oficiales de la mensajería instantánea de WhatsApp que es actualmente la  más utilizada en todo el mundo. Esta versión dispone de muchas funciones que se pueden encontrar en WhatsApp Plus otros de los mod disponibles en el mercado.

Esta aplicación no oficial ofrece diferentes mejoras en cuanto a la privacidad dentro de la app, así como muchas más opciones de personalización con respecto  a la versión oficial.

FMWhatsApp - Fouad WhatsApp

Básicamente se trata de una copia no autorizada de la app que ha sido creada con la finalidad de mejorar aquellos pequeños detalles de WhatsApp Messenger. Es por ello que a continuación te enseñamos como instalarla y dar tus primeros pasos en ella.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android?

Para llevar a cabo esta instalación en tu terminal Android lo primero que debes hacer es permitir la instalación de “Apps de orígenes desconocidos” en los ajustes del sistema. Una vez hecho esto sigue cada uno de estos pasos:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones Goapk y descarga FMWhatsApp a través de este enlace.
  • Cuando estés allí solo debes pulsar en el botón de “Descargar” para que se baje el APK que quedará en la “Carpeta de descarga” del móvil.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android?

  • Una vez el archivo este descargado debes pulsar sobre él para llevar a cabo su instalación.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android

  • Cuando la instalación se haya completado puedes abrirla directamente la app desde esa ventana.
  • En la nueva ventana que te aparece en pantalla selecciona “Agree & Continue”.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android

  • Posteriormente debes realizar la verificación del número de teléfono, allí lo agregas y presionas en “Continuar”.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android

  • Seguidamente debes agregar el código de seguridad que te han enviado al móvil.

¿Cómo instalar FMWhatsApp en tu dispositivo móvil Android

  • Una vez hecho esto, habrás instalado correctamente FMWhatsApp en tu smartphone por lo que podrás empezar a disfrutar de sus servicios.

Aprende a utilizar las funciones de FMWhatsApp

Una vez tengas instalada el mod de la mensajería instantánea, lo siguiente será descubrir cada una de sus funciones. Para hacer mucho más fácil su uso, aquí te explicamos algunas de sus funcionalidades más interesantes.

Ventana de chats

Ventana de chats

Después de haber instalado correctamente la app no oficial accederás a la ventana de los chat que a su vez es la pantalla principal. Aquí es donde te aparecerán todas las conversaciones grupales e individuales.

También puedes pulsar en el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para que se te despliegue una lista de opciones para que puedas iniciar una conversación. En la parte superior encontrarás el modo avión solo para la app así como el botón para los estados y las llamadas.

Ingresa a una conversación

Ingresa a una conversación

Dentro de la ventana del chats pulsar sobre el botón flotante y allí seleccionas el contacto con el que quieres iniciar una conversación. En la parte inferior de la pantalla puedes abrir el teclado y escribir tu mensaje, para enviarlo solo pulsa en el botón de “avión de papel”.

En la esquina superior derecha puedes encontrar las opciones de hacer una llamada, videollamada. Y en el icono de tres puntos encontraras otras opciones como las del fondo de pantalla del chat, bloquear la conversación, entre otras.

Accede al menú de ajustes

Accede al menú de ajustes

Debes ubicarte en la ventana de los “Chats” y pulsar sobre el botón de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla. Allí vas a encontrar diferentes opciones, en la opción de “Fouad Mods” vas a encontrar todas las opciones de los ajustes disponibles en la app.

Opciones disponibles en los ajustes

  • Privacy and Security: En este ítems encontraras las opciones más comunes de estas app como deshabilitar la leyenda, congelar la hora de conexión, elegir quien puede llamarte, desactivar el check azul, entre otras.
  • FMThemes: En este apartado tienes la oportunidad de escoger el tema de la interfaz que quiera usar, aquí encontrarás más de 4000 temas diferentes.
  • Universal: Puedes configurar otros ajustes como los colores de la barra y el menú.
  • Home Screen: Permite configurar la ventana principal de la aplicación.
  • Conversation Screen: Se usa para configurar todo lo relacionado a los ajustes dentro del chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *