Como descargar WhatsApp Plus Gratis

3 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Existen muchas apps para enviar y recibir mensajes, entre las más usadas se encuentra WhatsApp. Esta app para la mensajería instantánea tiene una gran variedad de funciones y características, sin embargo, al igual que muchas otras también tiene limitaciones. Por esta razón, en el año 2012 salió a la luz una nueva versión con modificaciones llamada WhatsApp Plus.

Con WhatsApp Plus obtendrás muchas configuraciones que con su versión original no tendrás. Si quieres descargar WhatsApp Plus, debes saber dónde encontrar la app y como instalarla correctamente, quédate y te lo vamos a mostrar en este paso a paso ¡Sigue leyendo para saber más!

Pasos para instalar WhatsApp plus

WhatsApp Plus es capaz de ampliar las funciones de la versión original con numerosas novedades. Con ella, puedes personalizar toda la interfaz de usuario a tu preferencia o simplemente utilizar algunos de los temas ya preparados. Debido a que no puedes descargar WhatsApp Plus desde Play Store, necesitas el archivo APK para instalarlo.

Esta APK la puedes conseguir de la mejor forma y completamente segura desde la página de GOAPK, una vez estés dentro de ella para descargar WhatsApp Plus deberás hacer lo siguiente:

  • Crea una copia de seguridad para tu chat. Para ello debes abrir WhatsApp y seleccionar en “Configuración”.
  • Luego debes tocar en “Configuración de chat”. Bajando hasta el final, ve a “Copia de seguridad del historial de chat” para hacer una copia de seguridad para todos tus contactos, historial de conversaciones y los grupos.

copia de segurida en whatsapp

  • Luego desinstala la app de WhatsApp de tu teléfono inteligente.
  • Busca los ajustes del móvil, selecciona en “Seguridad” y muévete hasta Administración de dispositivos. Activa la opción “Fuentes desconocidas” u “Origen desconocido” Recuerda que después de instalar WhatsApp Plus, puedes desactivar esta configuración.

habilitar la descarga de orígenes desconocidos.

 

  •  Luego descarga el archivo de forma gratuita presionando sobre el archivo APK y luego instala WhatsApp Plus.
  • Asegúrate de ya tener desinstalado la versión de WhatsApp original.
  • Una vez esté instalado la APK, lo abres y ya puedes cargar tu información desde la copia de seguridad.

Descargar WhatsApp Plus APK azul desde GOAPK

WhatsApp Plus es una herramienta increíble, capaz de hacer muchas funciones que la app original no puede. ¡Descarga la última versión de WhatsApp Plus desde GOAPK para disfrutar de las nuevas características!

Personalización completa

Con la app original la personalización es muy limitada. Sin embargo, con WhatsApp Plus, tienes una interfaz completamente personalizable, en la cual puedes elegir el color de un botón, gráficos y textos.

Emoticones

Aunque en la versión original los emojis son reducidos. En WhatsApp Plus, existen más opciones en la biblioteca. Añadiendo algunos de Google Hangouts, aunque solo los mismos usuarios de la versión Plus pueden verlos.

emojis únicos de wasapp plus.

Opciones para ocultarse  

Con la versión original, no tienes la opción de ocultar que te encuentras online. Por ello, WhatsApp Plus integró una característica con la cual puedes ocultar tu estado para que ninguna persona o grupo lo vea.

Compartir archivos

Las apps para mensajería te permiten generalmente compartir tus archivos. Al usar WhatsApp solo tienes para enviar un máximo 16 MB por archivo. En cambio, al descargar WhatsApp Plus puedes enviar hasta 50 MB.

Limpiador

Con WhatsApp Plus puedes eliminar aquellos archivos y chats que ya no necesites, solo con seleccionar ya puedes aumentar la rapidez de la app y borrar cualquier archivo que ya no necesites.

Fondos de pantalla

En WhatsApp Plus tendrás acceso a una biblioteca numerosa de fondos de pantalla. Gracias a esta opción puedes modificar tu chat con base en cualquier imagen descargada o personal.

fondos de pantalla personalizados en WhatsApp plus

Fuentes y estilos  

Otra increíble opción para la personalización ofrecida por WhatsApp Plus es la de poder cambiar el estilo de una fuente, además de su forma, color y tamaño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *